Lanzamientos de Vértice Cine en Blu-ray para septiembre de 2020

21 Agosto 2020, 11:52

La distribuidora Vértice Cine ha comunicado a mubis.es sus 3 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de septiembre de 2020 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Martes 15

 

59 comentarios

BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Y Disney tampoco.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Vértice no. Muchas gracias.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Es mas la compañera Phöenix725 lo explica bastante bie mn en una opinión de Shutter island.

Phöenix725 la ha valorado con un 1hace un año
Otra afectada más por culpa de la fabricación del disco de esta película. Al parecer, y no solo con esta si no con unas cuantas peliculas fabricadas sobre todo entre los años 2008-09 y 2010, se utilizaba un exceso de resina en la fabricación. Pasados 5 años, por culpa de este exceso, las películas han dejado de funcionar. Los reproductores no las reconocen. Recomiendo a los usuarios de mubis comprobar discos de Vértice Cine, TriPictures, Emon y JRB de esas fechas.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Efectivamente cada uno haga lo que quiera. Yo personalmente sabiendo que fueron X tiradas defectuosas la producción de los discos en ese año en concreto, y que ha pasado a otras editoras por usar los mismos discos... pues hoy dia despues de casi 10 años de los sucesos y que ninguna edición de Vertice mas que esas siguen funcionando pues a mi me dan la suficiente garantía de seguir comprandoles.

No puedo decir lo mismo de Universal con sus fallos en los 4k que hay que ir con pies de plomo por poner un ejemplo.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Cromseth te he respondido por esto:
Es que estás empeñado en justificarte a ti mismo y se estás montando una película: Ni Divisa, ni Sony, ni Universal, ni ninguna otra editora nos ha vendido ningún disco que terminase en posavasos a los 2 años

Y te estoy diciendo que si ha pasado ya hay muchos usuarios de esta web y mas los que no estaran en ella que se las han comido. Que a ti no te ha pasado en otras editoras genial. Yo por mi parte por no saber que el disco de Lobezno extendida era defectuoso por mucho que raclame despues de comprarmela en 2013 no me van a remplazar el disco. Que se disculpen o no... a mi personalmente me la trae al pairo, quiero disco de remplazo pero pasado su garantia no puedo hacer nada, ni yo ni nadie.

Y aun así he seguido comprando Fox. Y ya nonte digo los fallos de Los 4k de las maiors...que si no te das cuenta y se pasan los 2 años... adios a remplazos. Así es el mercado.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

http://www.mundodvd.com/blu-ray-ediciones-masivamente-defectuosas-shutter-island-the-host-insomnia-la-sombra-de-duda-133506/


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Cromseth pon "Posavasos" en el buscador de Mubis en la sección de los post y informate antes de afirmar nada. ya son unas cuantas editoras que sus pelis se han vuelto posavasos.

Un saludo!!


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Pues con Disney, olvídate que ya no la vas a comprar. Odio a Disney a más no poder, por no editar en 4k cuando las hay en otros países con castellano.
Y por si esto fuera poco, la canallada que están haciendo con las restauraciones de sus clásicos de animación. ¡Qué gentuza!


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Pues no les interesarán volver a editarla, como pasa con muuuchas otras películas de todas las empresas que se agotan y no las vuelven a editar porque no les da la gana.
Un ejemplo claro en mi caso y que quiero comprar pero no a precio de oro "Tras el corazón verde" de FOX (ahora disney) pero ya hace años que está descatalogada.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Vértice aún tiene los derechos de Shutter Island porque la está ofreciendo online.
Todas las opiniones que están saliendo aquí confirman mi voluntad de no comprar nada de Vértice, ÚNICA distribuidora que me ha fallado en los discos.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

BigCountry El Graduado lleva editada poco tiempo con lo cual entra en garantía, y si por suerte DIVISA ha querido rehacer la edición y cambiar discos perfecto. Ahora los que tengan El graduado y pase unos años de su garantía el cambio va ser mucho mas difícil.

Por otro lado DIVISA también tiene editada la serie EL GRAN HOTEL y hay un disco que 2 episidios NO funcionan y sabéis que?? toca comérsela así porque toda la tirada es así.

Que las de Vértice hayan fallado después de mas de 2 años... a ellos se les ha pasado la garantía de compra y no tienen porque descambiar nada, y es más a día de hoy son ediciones que posiblemente ya ni tengan los derechos porque no las han reditado desde hace años.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Yo tampoco le compro a Vértice, la única distribuidora que en mi caso particular me ha colado discos defectuosos que no se leen. Y no ha ni subsanado el problema, ni ha peporcionado cambio de disco.
Como digo, no me ha pasado con ninguna más, pero las otras, si te pasa algo en el disco, te dan la posibilidad de cambiarlo por otro.
Me viene ahora a la memoria Divisa, que en el caso de "El Graduado" se han tomado la molestia de subsanarlo y me cambiaron el disco defectuoso por otro correcto.
¿Y Vértice? ¿Cuándo lo hará?.....


Javi Cortés
Javi Cortés hace más de 3 años ...

Yo de Vertice no compro nada.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Cromseth anda que no hay editoras que pasan de todos nosotros... y aun así seguimos comprandoles.

Emon
Tripictures
Rbj
Sony (Algún Spiderman 3 ha quedado posavasos)
Disney (Algún Piratas 1 ha quedado en posavasos+ descuadre de unos segundos)
FOX Quantun of Solace, El reino de los cielos alguna copia caput
Divisa
Universal.....
..........

El fallo de vertice fue unas tiradas de discos grabados en el Año X, y justamente fueron 3 o 4 ediciones... Pasados los años fueron quedando Inservibles y como cualquier empresa la garantia al acabarla....

Yo con Fox tengo un problema con la extendida de Lobezno inmortal, en ps3 no funciona y en one si, pero esra claro que el disco es defectuoso... despues de años por mucho que reclame no me van hacer caso.

Que Universal, Fox... remplacen sus cagadas de sus novedades es normal puesto que estamos dentro de la garantia, ahora como una persona quiera ramplazar el 4k de gladiator por contener latino en la extendida y se pase el tiempo de garantia.... ya se cual va ser la respuesta.

Y por eso yo no les debo nada a las editoras y solo soy fiel a sus títulos... no les importamos entre 0 y nada.

Yo por mi parte no me compraré jamas su versión censurada de Hellboy puesto que han tomando una mala decisión, pero no por sus posibles discos defectuosos. Pero si me he comprado rambo 5.

Ahh y cuidado con Paramount...
http://www.mubis.es/comunidad/alfonso/fotos/fallos-discos-paramount

Que cada uno haga lo que quiera, eso está claro.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 3 años ...

Nada


Javi94
Javi94 hace más de 3 años ...

Nada por aqui.


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Ok. Un saludo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

BigCountry, ya ya, era broma xD


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Una cosa es opinar y otra atentar contra la salud pública.
Un saludo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

BigCountry, bueno a Miguel Bosé le han bloqueado el Twitter por opinar jaajajajajajaajaj


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Me enorgullezco de vivir en país en el que uno.puede opinar libremente.
Amén.


Ramelot
Ramelot hace más de 3 años ...

yo la de gretel y hansel puede que caiga.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

En serio que seguís con el tema de los discos con caducidad??
fueron unas pelis en concreto y de X año, por la fabricación de los Discos.
Tambien ha pasado a otras empresas y seguís comprandoles verdad??

Ami de estas no me interesan, pero vamos prefiero Vertice a otras empresas.


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Hoy he estado por el Fnac (no iba desde febrero) para hacerme con varias de Reel One al 50% y he visto un par de títulos que me interesaban, pero al ver que eran de Vertice no los he comprado por la escasa calidad de sus blu-rays en el pasado (al menos los que yo compré). Es una lástima, porque igual estas que iba a comprar eran buenos blu-rays, pero casi por inercia los he dejado en la estantería.

Es difícil recuperar la confianza por una editora cuando en el pasado esta se perdió, pero espero y deseo que Vertice vaya haciendo bien las cosas hasta que se vuelvan a ganar mi confianza.

Saludos


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Totalmente de acuerdo contigo, Cromseth.
Tampoco compro a Disney, pero por razones distintas pero obvias.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Que si, BigCountry, que las ediciones extranjeras son perfectas y las de Vértice un horror. ¿Trabajabas en vértice y te han despedido o algo así?


BigCountry
BigCountry hace más de 3 años ...

Y la calidad de imagen de las ediciones foráneas, mucho mejor, no sólo en el disco 4k, si no también en el bluray normal. Una gozada ver cine así.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Me da igual, no era mi intención debatir sobre eso ;)
Repito, ya me habeis entendido.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Breakout no creo que los codecs tengan nada que ver, actualices o no el reproductor. Si algo tienen estas cosas de la informática es que suelen ser retrocompatibles, y más en estos casos... Una cosa es que necesites codecs nuevos para reproducir discos mas actuales y otra que los pasados de tedejn de funcionar por actualizar el reproductor. Dudo mucho que la mayoría de gente actualice sus reproductores, es evidente que si fallan no es por eso. Y ya te digo que en mi caso no he tocado el reproductor ni se conecta a internet para actualizarse solo, ni nada.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Hablando de las películas en cuestión, no he visto ninguna todavía como para saber si compro o no.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario