Lanzamientos de Resen en Blu-ray para marzo de 2014

20 Marzo 2014, 09:58

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 11 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de marzo de 2014. Las películas Centauros del Desierto, Éxodo y La Vida de Brian vendrán en discos prensados tradicionales, mientras que el resto de títulos serán discos grabados BD-R. Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Actualización: El 27 de marzo Resen pondrá a la venta 6 nuevos títulos en Blu-ray, Cadena Perpetua y Carmen Jones en discos prensados y el resto en discos BD-R.

 

Miércoles 5

 
 

Jueves 27

 
 

48 comentarios

alberto p
alberto p hace alrededor de 10 años ...

por cierto, a mi me funcionan bien en la PS3 todos. Y respecto a que lo podeis grabar en casa, no creo que con menus, subtitulos etc....yo de verdad que prefiero pagar 12€ por disco aprox y que haya variedad en el mercado


alberto p
alberto p hace alrededor de 10 años ...

pues caen seguro CADENA, CARMEN y DOCE. a mi me da igual el BDR, aprecio más la imagen y los subtitulos, y por supuesto el doblaje original. el soporte es lo de menos, ya sea un pen drive , un disco o lo que venga en el futuro


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 10 años ...

Ni una para mí, pero al menos se dignan a informar.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, lo que es espantoso es la carátula trasera de casi todos los títulos Resen. La tipografía es cutresalchichera, y la elección de fotos y disposición de diseño es fácilmente mejorable...


jacob29
jacob29 hace alrededor de 10 años ...

Bien, buenas carátulas, pero en ese sentido, prefiero tragarme las ediciones dobles carátulas de WARNER con un disco o 2 en condiciones, que una carátula bonita con un disco pirata...


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Pues hacedlas, que yo no estoy diciendo eso. Yo estoy diciendo que cuando nos quejamos de las carátulas blancas de clásicos Columbia, lo hacemos porque hay que hacerlo. Pero si hacen algo bien lo aplaudimos, como la edición de "Gilda". Con Resen igual deberíamos hacer. Si hacen mal lo de los BD-R, se les critica, pero si hacen bien lo de las carátulas, pues a aplaudirles. Lo que deberían hacer las editoras es extraer, de los comentarios, críticas y aplausos que demos, una lista de lo que al consumidor le gusta, y hacer la ediciones así...., para eso serviría aplaudir cosas como la carátula de "Doce del patíbulo", que sigo repitiendo que es magnífica.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 10 años ...

¿Aplaudir a Resen porque ha acertado? Si las pelis están grabadas en un BD-R, ya pueden poner el mejor cartel del mundo en la carátula, que a mí no me vale.
Esta edición la puedo hacer yo en casa perfectamente, que tengo una grabadora de blu-rays, BD-R vírgenes y una impresora.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

En eso estoy de acuerdo landista, si algo tiene bueno Resen son sus carátulas, que en la mayoría de los casos son carteles originales que quedan chulos con las cajas azules, pero esto creo que es por un motivo obvio, muchas editoras modifican sus carátulas para dar un cambio de imágen al producto para diferenciarlo de su edición en DVD o simplemente modernizarlas para abarcar a un público más joven, pero claro, todo esto cuesta trabajo y dinero, cosa de la que no parece ser muy amiga Resen, el camino fácil en este caso es usar el cartel original y arreando, que yo también apludo, ojo.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Nos podremos quejar todo lo que queramos de Resen, pero cuando aciertan hay que aplaudirlo: la carátula maravillosa de "Doce del patíbulo", que recupera el cartel original del estreno, que es maravilloso. Hacen lo mismo con el resto de títulos del 27 (salvo Cadena Perpetua), pero los carteles no son igual de icónicos, a excepción -si apuramos- del de Carmen Jones.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 10 años ...

Una lástima... Seguiré con CADENA PERPETUA en dvd.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 10 años ...

Más BD-R... !y siguen! Pues nada, más que dejo de comprar. Habrá que buscar sus equivalentes en el extranjero. Yo no quiero ni una en este formato, así que conmigo ya han perdido unos cuantos euros con esta manía de editar en BD-R. Ojalá todos hiciéramos lo mismo; pero se ve que no, ya que no cambian esta postura.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Si de verdad no compensa la edición de clásicos en BD prensado que hagan como otras editoras (A contracorriente, cof, cof) y en vez de lanzar nada menos que -16 títulos- al mes que editen 1 o 2 pero como Dios manda, con disco prensado (faltaría más), presentación de lujo con caja de cartón externa, digipack..., alguna chuche estilo libreto, postales... y EXTRAS (inexistentes en estas infraediciones), todo ello a un precio más o menos ajustado, como ya ha demostrado A contracorriente que SÍ SE PUEDE HACER, al mismo tiempo que aumenta la reputación de la editora y fidelidad del cliente.

De esta manera podrían permitirse hacer campañas publicitarias más agresivas de esos pocos títulos y ya verían como más de uno pese a ser títulos "menores" o ni siquiera tenerlos en cuenta tendría más consideración en adquirirlos.

Claro, luego podemos pensar que editoras como HD inédits (Los 400 golpes, Jules et Jim, Carretera Perdida...) fracasó haciendo lo que propongo (entre comillas), pero esque la solemnte idiotez incluir camisetas incrementanto ridículamente el precio del producto al mismo tiempo que editaban 4 de golpe no fue la mejor estrategia que digamos.


Bender
Bender hace alrededor de 10 años ...

Aquí otro que se pregunta cual es el criterio que siguen estos "señores" para decidir qué título merece ser BD prensado, y cual no....


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

¿Y cómo deciden qué película va en BD-R y cual no? Porque yo no le veo el método por ningún lado. ¿La perspectiva de ventas? ¿Va a vender más Éxodo que Doce del Patíbulo? Ahora sí, claro, pero porque a Doce del Patíbulo la han condenado al BD-R, pero con disco prensado no creo que vendiera menos.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 10 años ...

Heavenly, es que la excusa de que "es que no salen rentables" o "se vende poco", etc, se desmonta en el momento en el que vemos editados 14 títulos cada mes. Si de verdad no venden o sale muy caro editar (según ellos) no editarían 14 títulos en un mes que, por otra parte ninguna editora en el mundo edita ese número de títulos cada mes. Es imposible de aguantar tal ritmo de edición. Saquen sus conclusiones.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 10 años ...

Ya les vale no anunciarlo en carátula. Han entrado por aquí y saben que hemos pedido que se anuncie en la carátula trasera que venden un BD-R. Si no lo hacen es una clara muestra del poco respeto que tienen hacia SUS CLIENTES. Y pone de manifiesto lo poco profesionales que son. Pero bueno, esto es pan para hoy y hambre para mañana. De todas formas viene de lujo que no lo anuncien, se pueden devolver sin problemas en tiendas -y encima se copian fácilmente-.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, los defensores a ultranza del formato comentar que muchos títulos no funcionan en reproductores como la PS3, muy profesional todo.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Cuantísimo clásico perpetrado por estos impresentables Top Maneteros que encima juegan con la trampa de no indicar lo del BD-R en ningún sitio, cada título que veo anunciado en esta patraña mi corazón da un vuelco. "Es que no salen rentables...", claro, el único país del mundo que edita así será porque en España aborrecemos los clásicos, pues por mí como si se hunden mañana.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 10 años ...

Probablemente cadena perpetua, si sacan una edición en condiciones me parece bien, con el resto, KK.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Joder, que linchamiento. David Ramos.... yo es que tengo DVD y BD de Resen y todos funcionan perfectamente... no entiendo lo de que no duran.


Jingles
Jingles hace alrededor de 10 años ...

Siendo la Vida de Brian en BD prensado caerá, siempre que la calidad de imagen sea correcta. Las otras no als tengo entre mis deseos. Parece ser que Resen, al menos, los títulos que cree que triunfarán los hace en BD-ROM, algo es algo.


Trek
Trek hace alrededor de 10 años ...

A este muestrario de carátulas solo le falta la manta debajo... ¡¡Mas morralla!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Yo a estos chapuceros no les compro nada, me sumo a los que piden un boicot contra esta gente.
.
Me toca esperar a una edición de "La vida de Brian" a cargo de gente más seria.


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 10 años ...

No tendrán unas ventas tan limitadas, cuando no hacen mas que sacar cada mes, títulos a mansalva... eso que es están haciendo caja a base de bien.


Chache Naguer
Chache Naguer hace alrededor de 10 años ...

Vamos, que te da lo mismo comprar la película original que en el top manta.


odiwan
odiwan hace alrededor de 10 años ...

Srs. de Resen tengo una tostadora BD que uso poco, en mis ratos libres puedo tostar sus engendros y así pueden sacar aún más títulos, a ver si inundamos el mercado y mercadillos


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Y mientras no tengan lo mínimo que hay que tener y pongan claramente en las carátulas de qué se trata la polémica continuará y crecerá. Eso por una parte, por otra el tema de la utilización de BD-R en sí mismo con la excusa de las pobres ventas y las tiradas limitadas.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 10 años ...

La revista "cinemanía" se hace eco de la campaña BD-R: http://cinemania.es/actualidad/dvd/20723/el-terror-de-la-hammer-y-paul-naschy

Muy bien por ellos. Demandan lo que muchos pedimos a gritos; que tengan las pelotas de anunciar en la carátula que están editando bd-r(s).
Al final está consiguiendo el efecto contrario. Están deteriorando su imagen a cada segundo. Es lo que tiene no ser claro desde un principio.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Se venden, los BD-R se venden, qué se le va a hacer. Hay quién lo ve como un mal menor. :(


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Del resto, también tengo edición extrajera de "Centauros" por lo que no caerá, pero sí que se vienen para casa "La pequeña tierra de Dios" (qué ganas de verla, jamás la había visto), y "Papá piernas largas", que por mucho BD-R que sea será mejor que mi VHS grabado de La2...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario