Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Lanzamientos de JRB en Blu-ray para septiembre de 2015

27 Agosto 2015, 10:03

La distribuidora JRB Producciones ha comunicado a mubis.es sus 11 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de septiembre de 2015 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Cinco de estas ediciones se presentan en discos grabados de tipo BD-R tal y como se indica en sus fichas. Son los primeros títulos de JRB (que tengamos constancia) que se editan en discos no prensados.

Miércoles 2

 
 
 

23 comentarios

jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

@Mantis, pues para comprar un BD-R, mejor te la descargas tú mismo en buena calidad y 15€ mínimo que te ahorras por película. Que unas distribuidoras editen refritos una y otra vez, no es excusa para justificar que otros nos cuelen discos piratas a precio de prensados...


jack dawson
jack dawson hace más de 8 años ...

que significa discos bd-r ?


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Yo tambien miro lo que compro Buzzz y si la peli es ochentera y no ha sido editada la compro. no voy llorando porque esten en bdr y se venden mucho por eso las editan , la gente no va a comprar lo que edita la fox porque esta mas visto que el tebeo


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Espero que estés de broma, Mantis. Eso lo dirás por ti, supongo, porque la mayoría aquí miramos muy bien lo que compramos, y si es BD-R se queda en la tienda.


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Y los usuarios de mubis compramos de todo , sin mirar si es bd.r o no porque esto es lo que hay y habra actualmente nos vamos a hinchar de aqui a Navidades yo calculo 30 peliculas cada mes con estas editoras que guay


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Anda, otros con los -R ... El día que esta forma de grabación salpique a una distribuidora de las mas grandes veremos que pasa.


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Estupendo ya tenemos 4 editoras que editan cine clasico a saco Cinecom ,LLamentol, Resen y ahora esta , porque si esperamos algo de la Warner o la Fox nos morimos de viejos


Aco O.M.
Aco O.M. hace más de 8 años ...

Menos mal que los usuarios de mubis somos compradores inteligentes y huímos de las ediciones en BD-R como de la peste. Lástima de "El alimento de los dioses".


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Tu también JRB? Pues nada. Otra distribuidora a mirar con lupa.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 8 años ...

Nada de nada


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

RESEN, JRB-IDA, VÉRTICE... Dentro de poco las distribuidoras pasarán a unificare en una y la portada de los blu-ray pondrá EMULE PRODUCCIONES... Esto es pa' cagarse!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Nada para mi.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Para mi "Una Pandilla Alucinante".


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 8 años ...

Nada.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

El precio es genial en amazon, peo bueno tienden a inflar precios, de lanzamiento tenían la stafighter y alguna mas de resen o llamentol por 17 y en tiendas físicas por 7 u 8 euros.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

De las que son prensadas me interesaba la de "Comer, Bebe. amar" pero ahora pienso que se la queden ellos y la disfruten, por vender mierda.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Menos mal que las que quiero son prensadas (Una Pandilla Alucinante, y Heathers)


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Tremendo lo de los BD-R....


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Encima las que son -R son las que mas quería, pues que se las queden todas tu, pasando de este gente, no les pienso comprar nada mas, cada vez me da mas asco las editoras de este país, no venderán una leche.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Por un momento pensé, bien, JRB discos prensados, las quiero todas, pero ahora veo que tiraron de lo cutre, como otras, pues para ellos las que no lo sean.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

Bueno, se extiende la plaga de Bluray zombis, ante esto lo mejor es la no compra!


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Paso de JRB.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Joer, éramos pocos y pario la abuela. Esta distribuidora era cutre en cuanto a extras, pero al menos no editaba en BD-R :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario