DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamientos Blu-ray de Vértice Cine para abril de 2012

8 Marzo 2012, 19:14

La distribuidora Vértice Cine ha comunicado a mubis.es sus 4 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de abril de 2012.

Los cuatro títulos que se estrenan en alta definición llevan la firma de grandes directores y tienen un marcado carácter erótico. Paul Verhoeven es el responsable de Showgirls, una de la películas más polémicas de los noventa y un título de culto hoy en día. El gran Milos Forman dirigió a Colin Firth y Annette Beninig en Valmont, basada en la novela Las Amistades Peligrosas.

El prestigioso Jean-Jacques Annaud fue el encagardo de dirigir El Amante, un film provocador protagonizado por la bella Jane March. Y finalmente, el brillante y polémico Roman Polanksi firma la película Tess con Nastassja Kinski.

La distribuidora Vértice Cine ha comunicado a mubis.es sus 6 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Abril de 2012.
 

Miércoles 25

El-amante-blu-ray-p
El Amante
(Blu-ray)
Showgirls-blu-ray-p
Showgirls
(Blu-ray)
Tess-blu-ray-p
Tess
(Blu-ray)
 
Valmont-blu-ray-p
Valmont
(Blu-ray)
 

9 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

No se qué le veis a esta peli, sinceramente. Yo la vi varias veces pero nunca termino de verle la "genialidad". En fin, a los que le guste que la disfruten.


yeyo
yeyo hace alrededor de 12 años ...

Me parece genial que editen el Blu-Ray de "Showgirls". Tengo las versiones VHS, DVD, VIP Edition, 15th Anniversary Sinsational Edition y,por fin,proximamente el Blu-Ray español.


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 12 años ...

No entiendo cómo pueden seguir insistiendo en editar en 1080i25 cuando el estándar en Blu-ray es 1080p24. Lógicamente se verán mejor que un DVD pero, a diferencia de un Blu-ray bien editado, te llevas menos resolución de imagen, un aumento del 4% en la velocidad de reproducción y problemas de combing (efecto peine) provocados por el entrelazado. Vamos, que si diera la casualidad de que me interesara alguna y no hubiera una opción mejor solo me plantearía comprarlas a precios de saldo puesto que son ediciones de saldo.


willman
willman hace alrededor de 12 años ...

Que ganas de tener Showgirls y Tess en alta definición!! Sí es que verdaderamente se editan así, no tengo ningún 1080i tanto se nota la diferencia?


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 12 años ...

Espero que esas dos grandes películas que son el Amante y Valmont tengan unas ediciones decentes, si no me quedo como estaba con mis DVD's, carátula de mercadillo en Valmont, por cierto.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Vaya tela, asi piensan ganar mucho? porque con esas calidades...


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

No me interesa ninguna, pero no me cabe en la cabeza como pueden lanzar determinadas películas en 1080i. digo determinadas, porque si fuese un ''Piratas del Caribe'' la gente compraría sí o sí, pero un ''Showgirls'' o una ''Tess'' son películas destinadas a coleccionistas y/o amantes del cine en casa. Y esos son justo los que NO pasan por un 1080i


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

De El amante y Showgirls si hay ediciones en otros paises...En 1080p


super-8
super-8 hace alrededor de 12 años ...

¿Se habrán limitado a reescalar los dvds? ¿Hay ediciones en BD de estas cuatro películas en otros paises, o tenemos una sospechosa "exclusiva"?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario