Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Chica Desconocida de los hermanos Dardenne en Blu-ray

14 Junio 2017, 09:15

Cameo Media pondrá a la venta en España el thriller La Chica Desconocida en Blu-ray el día 5 de julio de 2017, en una edición con imagen 1.85:1 1080p, audios DTS-HD 5.1 y un precio de 18 €.

La película tiene el sello de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, que han filmado juntos una decena de películas, de las cuales han sido editadas en alta definición El Niño de la Bicicleta (2011) y Dos Días, una Noche (2014)

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Chica Desconocida 1

Jenny, una joven médica de familia, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consulta a una chica a la que encuentran muerta poco después. Al saber que la policía no tiene forma de identificarla, Jenny tiene un solo empeño: descubrir el nombre de la joven para que no sea enterrada anónimamente y desaparecer como si no hubiera existido nunca.

4 comentarios

gandolfini
gandolfini hace casi 7 años ...

[ virginal ] (perdón)


gandolfini
gandolfini hace casi 7 años ...

cameo = 18€ por sistema. yo acabaré haciéndome con ella, pero más tarde que pronto con alguna promo, porque en efecto estamos ante un pinchazo (lástima) de los hermanos Dardenne. la intención no es mala pero, al menos a mi, cuando la vi en el cine, me resultó difícil creer esto de la viriginal médico de cabecera engullida por el espíritu de jessica fletcher...


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 7 años ...

Uff que cara, sobre todo para no ser lo mejor de los Dardenne... habrá que esperar a que esté rebajada y entre en alguna oferta, porque sino, no creo que caiga.


Kurtz
Kurtz hace casi 7 años ...

18 euros por este tipo de películas tan minoritarias, y con cero extras me parece una burrada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario