Lanzamiento de Me he hecho Viral -con Blanca Suárez- en Blu-ray

4 Enero 2024, 18:18

La única novedad de Warner Home Video para el primer mes de este recién inaugurado año es el Blu-ray de Me he hecho Viral, la comedia española dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Blanca Suárez.

El precio recomendado de la edición será de 19,95 € y nos vamos a topar con un disco que contará con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano, que obviamente es el idioma en el que se ha rodado la película.

Me he hecho Viral en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Me he hecho Viral Blu-ray 1

Mabel se ha hecho viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y se encuentra de bruces con la prueba de una infidelidad. Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla causando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su "gesta" y ahora se ha hecho viral: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. Su vida nunca será igual.

17 comentarios

KIRATrunks
KIRATrunks hace 4 meses ...

me gusta la chica y la veré antes por TV Ultra , no la conocía pero pinta flipi.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

"no problemo" Gus, no pasa nada......por cierto ya han empezado a bajar precios de algunas novedades en Amazon y ECI, entre 20 y 30%


Westwood
Westwood hace 4 meses ...

Yo no compro hasta que no completen la trilogía que están proyectando hacer, compuesta por esta y por las secuelas Me he hecho vírica y Me he hecho viróloga. Que aprendan de Coppola y sus Padrinos, que no las sacó en HD hasta tenerlas todas hechas.


Gus
Gus hace 4 meses ...

No te lo estoy criticando @BlyatBOSS. No era esa mi intención. Si te he ofendido te pido disculpas.
Yo solo quería hacer el apunte de que si es verdad que se edita mucho cine español, pero no están ni de lejos títulos que están más demandados, las leyes de la frontera por ejemplo, que tendría más venta que ésta película. Y que conste que me alegro que se edite. Primero porque tendrá su público y lo de los gustos es como el culo, cada cual tiene el suyo y segundo, por el apoyo al formato físico y sobretodo al cine español. Solo era eso.
En fin, un saludo y felices reyes a todos.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Gus hijo tranquilo que mi comentario lo decia por que es una novedad, al cine y directo a video, o sin cine y directo a streming y a video......y ahora ya salen el 99% del cine español....ya se que hay mejor cine español que no ha salido, lo se.....hasta ahí ya llego, pero o solo español, cine internacional que no sale ni saldrá.....no hace falta que critiqueis cada comentario que pongo, por favor


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

No es para mi pero bien que se edite.
Ahora como dice el compañero Gus, a por las leyes de la frontera y bajo cero


YoSoyInex
YoSoyInex hace 4 meses ...

A mí algunas comedias españolas me gustan, esta en concreto me aburrió mucho.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 4 meses ...

Esto es una porquería


Doinel
Doinel hace 4 meses ...

El tráiler tiene su cosa. Ella parece estar muy bien.


Riobravo59
Riobravo59 hace 4 meses ...

Si alguno se la compra que nos lo cuente, sólo por curiosidad de saber si alguien compra este tipo de películas. No lo digo con maldad, sólo que opino que una cosa es que a alguien le gusten estas películas, perfecto, pero de ahí a que lleguen a comprarlas tengo mis dudas.


Gus
Gus hace 4 meses ...

BlyatBOSS hay mucho cine español no editado que en mi humilde opinión es mejor que ésto, que no niego que tendrá su público y está bien que se edite, pero muchos seguimos esperando "bajo cero" o "las leyes de la frontera", por citarte solo un par de títulos y sinceramente creo que tendría más salida que ésta película en cuestión. No editan todo el cine español que se debería, y últimamente títulos bastante menores de éxito y calidad se están editando.
El que toma las decisiones de qué película se debe editar o no debería reflexionar sobre los títulos que se sacan y los que quedan en el más absoluto de los olvidos.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Normal que se edite.....es cine español, hay que sacarle tres cuartos, siempre hay alguien que se las pilla.....yo creo que este tipo de cine está bien para pasar un rato mientras comes en casa viendo en streming pero poco mas, son para ver una vez.


James_Dundee
James_Dundee hace 4 meses ...

Me gusta esta actriz pero no sé si perder mi tiempo con esta película.


UncleErnie
UncleErnie hace 4 meses ...

No se si me pilló en un mal día, pero me pareció la comedia con menos gracia que he visto en años. Y eso que Blanca Suárez hace lo que puede.


Belphegor
Belphegor hace 4 meses ...

Me gusto pero no para reverla


toropedo
toropedo hace 4 meses ...

Vista,no compro....pero bien que se edite


Nien
Nien hace 4 meses ...

Regulera tirando a mala


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario