RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray de La Boda de Rosa, dirigida por Icíar Bollaín

17 Diciembre 2020, 11:23

La comedia La Boda de Rosa dirigida por Icíar Bollaín y estrenada este año en cines por Filmax será editada y distribuida por Divisa Home Video en formato doméstico el próximo 7 de enero de 2021.

La distribuidora anuncia que el Blu-ray de La Boda de Rosa tendrá un precio recomendado de 17,99 € e incluirá un tráiler y una galería de imágenes como extras.

Actualización: La información que teníamos sobre este lanzamiento era parcial y ahora Divisa nos ha pasado todos los detalles de la edición.

La imagen será 1.85:1 1080p y el disco incluirá dos pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1, una con la versión original en valenciano con diálogos en castellano y otra doblada al castellano. Contará también con subtítulos en valenciano, castellano e inglés. Como contenidos adicionales incluirá 8 piezas promocionales, el videoclip "Que no, que no" (Rozalén con La Sonora Santanera), tráilers y una galería de imágenes.

Primeros datos de La Boda de Rosa en Blu-ray 1

A las puertas de los 45, Rosa empieza a ver que nunca ha sido dueña de suvida y siempre ha puesto las necesidades del resto frente a las suyas. Así decide abandonar todo y escapar de su monótona vida para ser dueña de un negocio. Pero por mucho que quiera ese cambio, debe velar padre, sus hermanos y su hija. Rosa descubre que la voluntad propia no es lo único que necesita para cambiar su vida.

Notas de la directora

Conciliar  lo  que  Rosa  quiere  con  lo  que  quieren  los  demás  se  convierte en una tarea titánica, incluso aunque se trate de organizar su propia boda.

Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa... Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa está dispuesta a conseguirlo.

Creo que La Boda de Rosa se parece a mis primeras películas. Es una historia de personajes, de sus relaciones entre ellos y con el mundo y que intenta hablar de cosas que de una forma u otra nos afectan a todos, pero siempre con humor y emoción.

7 comentarios

mikinos
mikinos hace más de 3 años ...

Película que, sin ser perfecta, transmite muchísimo. Ésta fue mi crítica cuando se estrenó:
https://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2020/10/la-boda-de-rosa.html


FenixUp
FenixUp hace más de 3 años ...

Si sale Candela Peña, se verá


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Esto es un comedia? WTF, es un drama, y no muy allá, mucho mejor el olivo


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Pinta bien esta película. Ya se podrían haber currado un poco más la edición con algún extra más.


JotaGL
JotaGL hace más de 3 años ...

Está bastante bien, pero tampoco es un peliculón. La edición sin extras me parece muy floja.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

No me apetece mucho pero intentaré verla


SilviaSaug
SilviaSaug hace más de 3 años ...

No pude ver esta película en el cine y tengo bastantes ganas de verla. Así que ganas de comprar el blu-ray. Una pena que de extras solamente lleve eso y no traiga algo tipo escenas eliminadas o making of.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario