Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Lanzamiento en Blu-ray de la comedia francesa Cartas a Roxane

30 Julio 2020, 15:37

Quien conozca un poco la trayectoria de A Contracorriente Films como distribuidora cinematográfica sabe la querencia de la compañía por descubrir nuevos títulos de autor europeos que gracias a su amor por el formato físico acaban siendo editados en Blu-ray y DVD.

Eso pasará el 15 de septiembre de 2020 con el Blu-ray de Cartas a Roxane, la cinta con la que Alexis Michalik ha llevado a la gran pantalla la historia imaginada de como se creó Cyrano de Bergerac.

El disco incluirá algo más de una hora de contenidos adicionales que nos permitirán conocer más sobre el proceso de creación de la película:

  • Cómo se hizo (36 min).
  • Escena eliminada (2 min).
  • La música de Cartas a Roxane (7 min).
  • Entrevista al director (17 min).
  • Tráiler (1 min).
  • Tráiler original (2 min).

La edición vendrá presentada con una caja dorada y tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 €. Vendrá con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano, con audio y subtítulos para personas con discapacidad.

Nominada a dos premios César: Mejores Decorados y Mejor Vestuario. Ópera prima como director del actor Alexis Michalik (“El canto del lobo”), protagonizada por Thomas Solivérès (“Intocable”), el dos veces nominado al César Olivier Gourmet (“Un pueblo y su rey”) y la tres veces nominada al César Mathilde Seigner (“Vuelta a casa de mi madre”). La película tuvo su première española en el BCN Film Fest, coincidiendo con el cuarto centenario del nacimiento del poeta Cyrano de Bergerac.

Más información de Cartas a Roxane en Blu-ray 1

París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Ni siquiera sabe de qué va. Solo tiene el título: "Cyrano de Bergerac".

6 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

Una estimable comedia que encuentra el punto medio entre el biopic y el homenaje a la obra original. Quizá no sea la mejor película francesa del año, pero sí es una de las más amables y entretenidas.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

La edición es preciosa pero no conozco la película. La veré previamente en Filmin porque no es de estas que creo que pueda arriesgarme a comprar a ciegas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Parece muy interesante y la puesta en escena me parece brutal, será porque me molan las pelis de época, jejeje.

La presentación es brutal. Al menos no la cobran a precio de oro XD


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Bonita edición, pero la peli me pareció soporífera.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Tengo curiosidad por verla y bonita edición


Rocine
Rocine hace más de 3 años ...

Bueno según vuestra información son 55 min así que no Es algo más de media hora.

Desde luego esta gente demuestra que es posible hacer ediciones atractivas de títulos minoritarios... no como Divisa que solo hace posavasos y los extras brillan por su ausencia


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario