El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

La trilogía original de X-Men se apunta al nuevo formato 4K

20 Agosto 2018, 17:55

En el año 2000 el director Bryan Singer contribuyó con la primera película dedicada a los mutantes de Marvel a redefinir el Cine de superhéroes. Han pasado casi dos décadas pero muchos aficionados todavía recuerdan el impacto que les produjo la trilogía original de X-Men y en particular el personaje de Lobezno interpretado por Hugh Jackman.

Las tres películas han sido un filón para 20th Century Fox que las ha editado una y otra vez en DVD y Blu-ray. Por eso no es de extrañar que el 3 de octubre de 2018 se apunten al carro del nuevo formato y se anuncien -por 24,95 € cada uno- los UHD 4K de X-Men, X-Men 2 y X-Men: La Decisión Final.

X-Men Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon

X-Men Ultra HD Blu-ray 1

 

X-Men 2 Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon

X-Men 2 Ultra HD Blu-ray 2

 

X-Men: La Decisión Final Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Ultra HD Blu-ray en amazon

X-Men: La Decisión Final Ultra HD Blu-ray 3

En la historia de esta última entrega de X-Men hay una "cura" para los mutantes. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

38 comentarios

Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Los que se quejan que no vienen en pack, pueden tirar por importación.. Uk viene con castellano


Toper
Toper hace más de 5 años ...

Con las sagas estas creo q se equivocan al sacarlas sueltas. Un pack con todas las de xmen y lobezno es mucho mas atractivo, si no para estas películas q no son películones y están más vistas que el tebeo da pereza comprarlas sueltas.
Sin ir más lejos el pack de transformers: en la vida hubiera comprado las pelis sueltas en 4k y al verlas en pack me atrajo y lo pille al igual que he hecho con el de misión imposible al final, otras pelis q de no ser por el pack nunca las habría recomprado.


correasremy
correasremy hace más de 5 años ...

Me haré con las tres. Ya veré si las dejo para el Black Friday


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

el uhd o 4k esta muy bien encuanto a imagen pero mientras sigan con loa audios del dvd , no comprare.PD:a ver si me leen las distribuidoras. solo compro con audio hd


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 5 años ...

Me alegro de que salgan en 4K, aunque ya veré cuándo me hago con ellas. Son muchas películas y no se puede comprar todas cuando salen a la venta. Lo que no entiendo, y diré una y mil veces, es que en España no se haya publicado el UHD 4K de Terminator 2... ¡Ay Divisa, qué cosas me haces!


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 5 años ...

El formato 4K puede ser definitivo para muchas películas. Si actualmente suelen utilizar cámaras con es resolución para ser filmadas, el 8K no podrá mejorarlas. Por eso yo opté por limitar mi colección en Blu-Ray y esperar a este formato. Lo que me temo es que cada vez salen menos películas a la venta. Esperar a un futuro formato 8K puede ser complicado, especialmente para hacerse con un catálogo amplio. De hecho, en España Disney no ha sacado ni una película en 4K, a pesar de tener muchísimas ventas aseguradas (Marvel, Star Wars...).

Si las distribuidoras continúan sacando su catálogo a 25€ la unidad, seguirán limitando sus ventas, y más aún cuando la mayoría ya tiene las películas en Blu-Ray, como ocurre con las de X-Men.


Gus
Gus hace más de 5 años ...

A mi no me interesa, porque no tengo reproductor 4k y las películas las tengo ya en bluray. Pero me alegro por quién las quiera tener en UHD. Toda edición física mejorada es bienvenida.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

no tengo 4k, me quedo con mis br.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Espero que a las distribuidoras no les de por entrar y leer comentarios porque desde luego que el nivel de mubis en estos temas es más de página amateur que de web dedicada al cine...


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Pasando, gracias.

Un saludo.


Gio
Gio hace más de 5 años ...

Pasando del 4K, yo sigo con mis blu rays


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Yo ya si cambio será al 8k, esto del 4k nime estoy enterando de nada, me parece como cuando salieron las hd ready, que ni me enteré de ellas hasta que compré full hd xD, y luego 3D, ahora os juro queni me estiy enterando que coño es eso del 4k, 1ero pq no veo en ninguna tienda nada y segundo pq solo mejora imagen, no sonido, yo espero que si siguen avanzando, que avancen bien y mejor. Me he dejado que tb salió 4k ready, ahora están en segunda generación, en breve debe salir 3era, alho similar al 3D, o anunciar el propio 3D en tvs 4K

Tiempo al tiempo, de momento ya hay oublicidad de una mega pantalla de 105" en 8K, eso debe ser Dios en persona, me ocuparia media pared del salón XD


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

es increíble esto del uhd quieren que cambiemos toda la colección que yo tengo a esteformato v aser que no me quedo con mi colección de blu ray que son mas de 400 pelis las de 4k comprare algunas pero no todas


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Si te he entendido pero vamos eso ya son exigencias de cada uno. porque haberlas Hailas (como decimos aquí en Galicia).
De todas formas no es una trilogia entre comillas aislada en esto de los packs. Resident Evil no hay pack con la ultima, Terminator no hay pack de ninguna....


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Trek no seria un buen hilo de 4K en mubis sin los ya recurrentes autoconvencimientos. Los que más se quejan son los que luego, cuando dan el salto, dicen que es la octava maravilla del mundo. Pasó con el dvd, pasó con el bd y pasa con el 4K. Los que ya tenemos unos cuantos tiros en esto no podemos dejar de tener un cierto dejavu con estos temas.

Esperaré a las reviews pero de momento, me interesa y la mejora respecto al bd en estos casos puede ser grande.


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

Yo me refiero al PACK (que antes o después,terminará editandose,aunque les está costando por lo que parece...).
Cuando se trata de una trilogia como es el caso,no suelo comprar las películas de forma individual,siempre espero a que se edite el pack porque me parece más práctico a la hora de reeviosionar trilogias/sagas.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

RICCI desde cuando no puedes comprar las 3 de lobezno en bluray??? muchas sagas no sacan packs y eso no pasa nada. Editadas están y las puedes comprar a precios de derribo. Hasta el 4k de Logan estaba a 2 duros hace unos días.
Además eso de trilogía..... había que verlo pues ninguna continua a la siguiente.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Me quedo con mis Bluray 1080!!


Trek
Trek hace más de 5 años ...

¿He leído que esta trilogía es antigua? En fin...

Respecto a los formatos, como todo en esta vida, evolucionan, máxime siendo un negocio.
No le veo mayor problema... Que compre quien le interese el formato y el que no, lo deje en la estantería. No entiendo esa manía de empezar a despotricar gratuitamente ¿Tan difícil es estar contento que existan para quien le interese?

Y lo dice uno, que a pesar de tener algunos títulos, no estoy metido en este formato en absoluto, y a día de hoy, no me hace mucha ilusión hacerlo,


aragon
aragon hace más de 5 años ...

Yo también tengo toda la colección de los X-Men en Blu Ray y no pienso comprarla en 4K ya que la diferencia de visualización va a ser mínima.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 5 años ...

cine90 Sí, quizás el "sinsentido" sobra, siempre puede darse el caso de haber mejora visual, aunque tengo la impresión que con la trilogía original no será el caso, pero nunca se sabe.


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

Mientras tanto,uno que todavia esta esperando ver editada la TRILOGIA DE LOBEZNO en BLURAY.....


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Yo tengo los Blu-ray no repito pasar otra vez por caja


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

¡Qué pereza!.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Esta es otra, descartar esta y otra peli para darle sentido a otra, lo de siempre.... a lo fácil, en fin, menuda política. He dicho ;-)


Mena
Mena hace más de 5 años ...

La tercera parte, la de "la decisión final", al no ser canon se la podían haber ahorrado xD


superdavid_82
superdavid_82 hace más de 5 años ...

Por ese precio se podían haber currado un steelbook, que parece que a veces no es compatible con el 4k.


vulevu
vulevu hace más de 5 años ...

Esperando pack completo de las serie.
Sino nada.


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

DoomGuy86, un sinsentido? Porque?


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Todo menos el ansiado Rogue cut... Yo es que no lo entiendo..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario