Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

La serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. no saldrá en Blu-ray

8 Septiembre 2014, 17:43

The Walt Disney Company España  anuncia el lanzamiento de la primera temporada de la serie Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D. para el 29 de octubre de 2014, pero únicamente en formato DVD. En otros países como Reino Unido o USA sí está previsto su lanzamiento en Blu-ray.

La ausencia del lanzamiento en alta definición de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D. sorprende especialmente conociendo el trato de favor de la compañía con los títulos de Marvel en Blu-ray, escenificado en las ediciones en Steelbook exclusivas del formato.

Disney España rompe definitivamente su relación con las series en Blu-ray, presentes en su catálogo únicamente en los casos de Perdidos y Anatomía de Grey (editada sólo de forma parcial). Precisamente la distribuidora pondrá a la venta también en octubre un pack para celebrar el 10º aniversario de Perdidos pero sólo en DVD.

La serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. no saldrá en Blu-ray

A raíz de La Batalla de Nueva York, el mundo ha cambiado para siempre. ¡Un extraordinario escenario de maravillas ha sido revelado! En respuesta, el misteriosamente resucitado agente Phil Coulson reúne un equipo de agentes de élite: Melinda May, Grant Warz, Leo Fitz, Jemma Simmons y el nuevo recluta hacker Skye. Juntos investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario. Pero cada respuesta desentierra más preguntas tentadoras que reverberan a través de la totalidad del universo cinematográfico de Marvel. ¿Quién es “El clarividente”? Cuál es el plan maestro del siniestro Hydra; qué oscuro secreto subyace detrás de los misteriosos orígenes de Skye; y lo más importante de todo, ¿en quién se puede confiar?

62 comentarios

snake
snake hace más de 9 años ...

La version uk viene con sub en castellano y un sonido a la altura , la imagen de referencia recomiendo tenerla mejor que en dvd


snake
snake hace más de 9 años ...

los subtítulos me referia esta en castellano ( no latino )


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Personalmente todos los precios andan parecidos,al menos en amazon,otra cosa es que haya otras tiendas donde la diferencia sea mayor,ahi no entro,pero en amazon los precios son parecidos


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Vamos a ver:
Amazon usa bd:37,46 euros con envio mas barato
Amazon usa dvd:29,40 euros con envio mas barato
Amazon reino unido bd:41,28 con envio mas barato
Amazon reino unido dvd:36,25 euros con envio mas barato.

¿En serio que 33 euros es un precio abusivo para un dvd de esta serie?Solo esta 4 euros menos que la version usa y sin esta sin doblaje y es mas barata que la version dvd de reino unido y en cuanto a los blu rays,la version dvd española vale unos 4 euros y pico mas barata que el blu ray sin doblaje en usa y unos 8 euros con respecto al bd de reino unido.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Haced caso de lo que os dice, DoctorX.
Eso sí, al margen de las políticas de la cadena a la hora de editar sus productos, solo os digo que si os ha gustado la serie, no la compréis en España. Que se coman sus copias en DVD (a precio de BD) con patatas.


humphr3y
humphr3y hace más de 9 años ...

No Blu-ray, no fun.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

Yo hace 4 años que abandoné el DVD. Esperando a la 3 y 4 temporada de Nikita. (Maggie Q). Después de la experiencia con Fringe de quedarme colgado con la 4 y 5. Hasta que no la saquen entera esta y otra. No pillo ninguna.


capi74
capi74 hace más de 9 años ...

Una serie menos que compraré. Así podré comprar las segundas temporadas de Arrow y Defiance en BLU-RAY.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

No todo el mundo se fija en los pequeños detalles de la calidad de imagen,la mayoria se compra el dvd y mientras lo puede ver bien,no va a estar pendiende de si tiene mas color o no,otra cosa es que para una tele de 40,43 o mas se note que un dvd no da mas de si,pero en mi caso en una tele de 37 yo veo mis dvds bien,aunque puede ser que no preste atencion a esos detalles que otros si se fijan


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Para Sonix
En usa practicamente todas las series salen en ambos formatos asi que no veo que el dvd todavia este tan anticuado,esto no es una guerra dvd vs blu ray,que cada uno compre lo que le de la gana pero que las distribuidoras no den la opcion a elegir,eso es lo que me parece lamentable.


Darkseid
Darkseid hace más de 9 años ...

Pues han perdido un comprador. Me la pensaba comprar en blu-ray, pero en DVD, ni loco. Y luego se quejarán de las descargas, pero en televisión se emite con mucha más calidad que la que después te ponen a la venta. Y pagar para quedarme con algo peor, como que no.


darksaga
darksaga hace más de 9 años ...

El DVD que se lo metan por el ano, directamente.

En tiempos como estos, en los que las series ya se graban y emiten en HD, sacarlas sólo en DVD es digno del Club de la Comedia. Y siento mucho decirlo, pero el que opine que el DVD está más al día que el BD, no tiene ni idea de lo que es disfrutar del cine o la TV en todo su esplendor.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 9 años ...

¡A estas alturas no quiero coleccionar ninguna serie en formato dvd!.


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

A los que no entendéis porque se editan cosas en DVD, solo tenéis que saber que en España se sigue vendiendo más el DVD que el Blu-ray. Cuando el BD se venda más que el DVD entonces si debería sorprendernos las ediciones que solo salgan en DVD, pero hasta entonces...
Ah, y esta serie de momento solo está prevista en Blu-ray en USA y UK. No hay ni rastro de que vaya a salir en BD en otroa países como Francia ó Alemania. No es un problema específico de España y, como dije antes, no es algo raro ya que casi ninguna serie de la ABC se edita en BD, ni siquiera en USA.


jesusy
jesusy hace más de 9 años ...

Si las series se emiten en televisión en alta definición ¿qué sentido tiene editarlas restándoles calidad?


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace más de 9 años ...

Y yo que creo que los que comprabamos dvd ya nos hemos pasado a bluray, y dvd se vende poco muy poco... aunque claro, el precio por copia en dvd será ridículo a día de hoy, así que por poco que vendan se amortiza. Nada, a tirar de Uk.


Sonix
Sonix hace más de 9 años ...

En España se siguen editando series en DVD en pleno 2014, aun teniendo la posibilidad de lanzarla en Bluray, vergonzoso.


aes330
aes330 hace más de 9 años ...

Les faltan las versiones vhs, que fijo que venden como los dvds xddd


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Paso es una serie malisima no me enganchi.


cedequack
cedequack hace más de 9 años ...

NO PIENSO COMPRAR ESTO EN DVD


cedequack
cedequack hace más de 9 años ...

Desde luego en España tenemos una suerte que no merecemos, entre Warner y Disney nos están jodiendo bien. ¿Esta gente ha salido a la cale y lee foros para saber lo que queremos? El regreso del VHS por favor


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Esto es como si en el 2005 (un año antes de que el Blu-ray saliese al mercado) nos dicen que sólo se editará en VHS... en fin, espero que no vendan ni una copia.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Ya pueden sacar los formatos que les de la puta gana,mientras que la mayoria de la gente no vea las ventajas del nuevo formato o del blu ray claramente va a seguir comprando dvds


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Hay que importar gente.


Victor007
Victor007 hace más de 9 años ...

Tendremos que recurrir a lo ilegal...


Veraliton
Veraliton hace más de 9 años ...

Bueno como para mi esta serie es de lo más tediosa y aburrida no me preocupa que salga en Bluray o en Laser Disc. Lo que está haciendo Disney con Marvel es mucho dinero, pero también está quemando la marca con tanto subproducto. La idea de Los Vengadores les quedó bien porque Joss Whedon estaba al frente, pero The Shield es aburrida y muy, pero muy pretenciosa. Ah por cierto está disponible en Netflix.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

¿En serio para vosotros todo se resume en no comprar dvds?Aunque no se compren dvds si las distribuidoras en españa siguen funcionando de culo no se va a ninguna parte,en otros paises como habeis dicho sacan las dos versiones y todos contentos,asi que como yo lo veo es un problema interno y no seria la primera vez que las distribuidoras en españa hacen una chapuza detras de otra y lo dice alguien al que dejaron tirado con dos series en dvd hace años como chuck y las vegas.


meikomb
meikomb hace más de 9 años ...

Yo no compró dvd


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Parece que saldrá en bluray en francia, yo estoy esperando para comprarla, paso de pillarla en DVD, que se la vendan a otro.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

NO COMPRÉIS NI UN DVD. NO LES SIGÁIS EL JUEGO. QUE SE LAS COMAN CON PATATAS.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario