RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La segunda temporada de The Walking Dead Blu-ray llegará en septiembre

22 Marzo 2012, 14:39

A lo largo del próximo mes de septiembre de 2012, Avalon sacará a la venta en España las distintas ediciones en DVD y Blu-ray de la segunda temporada de "The Walking Dead" que cuenta con 13 episodios.

La serie basada en el cómic de Robert Kirkman es, hoy por hoy, el producto más exitoso del canal estadounidense AMC. De hecho, la emisión del último episodico batió todos los récords en EE.UU. Más de 9 millones de espectadores estuvieron delante del televisor -lo que supone 50% más que en el desenlace de la primera temporada-. En España la serie se emite en Fox y LaSexta.

618527ec85dfac41f7c900f8

36 comentarios

Lunospe
Lunospe hace casi 12 años ...

Deseo ansiósamente que salga a la venta en Blu-ray. No suelo seguir las series en TV; más bien espero a que salgan a la venta en Blu-ray para disfrutarlas a la máxima calidad.

Por lo visto en la primera temporada, estoy seguro de que esta segunda va a ser alucinante.

Saludos,
3D


Jo3l84
Jo3l84 hace casi 12 años ...

Estoy con vosotros!!! k ganassss de k salga,ya cuento los dias para la salida,y en octubre seguiremos cn la 3 temp y vaya toallaaaa en la carcel y con michonne uuuuuuu,se nota k kirkman mete mano en la serie es bastantee fiel dentro lo posible,aunque lo de andrea cn shane y no cn dale...me dolio un poco pero bueno se lo dejamos pasar por la actuacion de rick!!!!


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Fichada!!!!. Me encantan el cómic y la serie!!!! :)


Rufii
Rufii hace alrededor de 12 años ...

La espero como agua de mayo!


Sergi
Sergi hace alrededor de 12 años ...

con muchas ganas de que salga! a ver como pinta la tercera temporada.


JuanitoAndre
JuanitoAndre hace alrededor de 12 años ...

...yo la kiero YAAAAAAA...!!! ...a finalizado la segunda y no se como voy a poder aguantar a ver la tercera temporada!!! genial, la verdad!!!


etigol
etigol hace alrededor de 12 años ...

Que ganas de tenerla ya !!!


spike05
spike05 hace alrededor de 12 años ...

pues ami me gusta mucho mas la serie que el comic yo creo q el comic es mas parado solo q la serie se pararon mucho en la granja cuando en el comic son 3 comics mas o menos ,pero yo como gran fan de the walking dead que soy ,me encanta la serie tanto la 1 temporada como la 2 aun que sea mas floja pero me gusto igual ,sobre todo la 2 parte una pasada y unos de los mejores finales de temporada de una serie ,una pasada esperando impaciente la 3 temporada en la prision y esta claro que me la comprare en dvd la pena es que salga en septiembre y no antes


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Seguís tergiversando mis palabras como os da la real gana. Bravo! La muestra definitiva del talifanismo.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

yo sigo opinando que la serie no va de zombies, y con respecto a los tebeos, pues llevo más de 20 años coleccionando de todos tipos, y te aseguro que me empapo bien no solo el tebeo sino las opiniones y reviews que hay sobre ellos. Y te aseguro que en The walking dead lo importante no son los zombies, de hecho tienen mas problemas con otros humanos que con zombies, los zombies son la excusa para poner al límite las capacidades del ser humano en cuanto a bondad, crueldad, etc... Y la serie copia ese espíritu, no quiero dar ejemplos por no fastidiar a nadie pero los que la hemos visto podemos observarlo, discusiones para buscar a tal persona, o para matar a tal porque es una amenaza, Lo de encadenar, el pajar, etc... constantemente se pone a prueba la moral del ser humano en todos sus aspectos. Y de vez en cuando luchan con algun zombie, pero no es lo importante en la serie.


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

me encanta: todo malas opiniones... pero 78 personas quieren comprarla!. no entiendo nada.
a mi la serie me parece cojonuda.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Gracias por tus palabras de aclaración jmrs. Desde el punto de vista del gusto por supuesto que no me ha gustado, desde el punto de vista técnico la serie es aceptable, pero desde el punto de vista critico es muyyyyy floja. La cosa está en aceptar (como tu bien haces) en que a veces nos gusta consumir productos menores o bajos de calidad como este. No hay nada de malo en ello (yo me trague "smallville" enterita. ¿Solo porque era de Superman? Si. ¿La disfrute? En su recta final muy poco. ¿Me arrepiento de ello? Para nada. ¿Si me preguntan sobre la calidad de la serie en conjunto que dire? Que era una soberana KK, porque ante todo soy objetivo) porque aunque degustemos más un plato elaborado a todos nos gusta una hamburguesa de vez en cuando.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Solo he dado mi opinión y no parais de cargar las tintas sobre mi persona. Es lo que tiene el efecto tali-fan. En fin, y no digamos usar un recurso tan infantil como criticar otra cosa que no tiene nada que ver pero esta relacionado con el gusto de la persona que expone la critica. Está visto que solo se puede entrar y comentar en una noticia si el producto te gusta o lo vas comprar. Por lo tanto paso de malgastar más mi tiempo si no existe espacio para el diálogo.

P.D. Kiko. Me tengo los cómics muy empapados te lo aseguro. Y podeis seguir engañandoos a vosotros mismos lo que querais, pero ni respeta la historia, ni la esencia, ni el numero de enfrentamientos con muertos vivientes, ni nada de nada. Si entramos en el terreno de lo personal diciendo que "yo estoy equivocado" ya te digo yo a ti que el que no se los ha leido bien eres tú. Podeís descansar tranquilos con "vuestro" hilo de la noticia que ya no vuelvo por aquí a comentar nada más. Os dejo "tranquilos" para que seaís felcies en vuestra utopia.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Totalmente de acuerdo con Komond y con tus comentarios sobre la serie y el respeto Mutigerstier.
Por algúna razón existen los ya trillados dichos de: "sobre gustos no hay nada escrito" y "para gustos se hicieron los colores, y para jardines, flores".
Cada cual tiene sus gustos y opiniones, y es totalmente libre de expresarlos, siempre y cuando se expongan de manera respetuosa.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Pues yo creo que es una pasada de serie, diga el Dr. Jones lo que diga...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Dr jones, creo que te equivocas cuando dices que la serie va de zombies, coge los 15 tomos y cuenta las páginas donde hay zombies luchando contra humanos y cuenta las páginas donde no lo hay, a ver que te sale.

La serie va de personas, de sus pensamientos, acciones y obras en un mundo donde ya nada es como antes, donde no hay juzgados, pasarelas de moda o estrenos de películas... Va de cómo defenderse de otras personas que en la vida normal serían el panadero, la doctora de tu centro de salud o el electricista, pero ahora son el enemigo porque quieren tu casa, o tus armas o tu comida.

Yo opino que esta segunda temporada ha tenido más de eso de arriba que la clásica historia de zombies de las películas de toda la vida, por eso el comic de Los muertos vivientes es distinto y ha marcado tanto para hacer una serie que es distinta y ha marcado tanto, incluso sin ser una buena serie, vuelvo a decir, ha sabido tocar muy bien las teclas para que se convierta en un fenómeno social.

Joder si hasta han sacado muñecas zombies que han sido de lo más comprado estas navidades.

Y todo esto no tiene que hacerte cambiar de opinion, que crees que es una mierda? pues vale, que te quedas corto con esa expresión? pues habla sin tapujos y suelta toda tu rabia. A mi no me molesta que insultes la serie ni que la odies a muerte, me da igual.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Podeís poner los negativos que queraís. La serie va a seguir siendo igual de horrible. Yo no he faltado a la opinion de nadie ni a nadie en particular, en cambio si que a mi se me ha faltado. No me falta coherencia para nada y he sido muy light al decir lo que me parece realmente la serie. Me parece bien que haya quien se quiera seguir creyendo lo de "no va de zombies y por eso hay quien no le mola". El cómic precisamente es lo que retrata y la serie precisamente no retrata eso, sino que tira por lo que tanto defendeis que aboga. La serie va de solo y exclusivamente de zombies, y cuando han querido ESTAFAR al resto de la audiencia que se niega a verla porque tiene una trama y personajes flojisimos ha tomado el camino fácil. Lo que les ha llevado a dar un giro radical a los mismos que hace que sus acciones carezcan de sentido cuando durante el 80% de los capitulos restantes han actuado menos que decir nada. No obstante me alegra que algunos puedan disfrutar de cosas dignas de globos de oro como esa actitud repetida de Shane de meter sus pulgares en el bolsillo, abrir mucho los ojos, resoplar por la nariz como un toro, y rascarse la calva cada cinco minutos. Por poner un ejemplo de brillantez interpretativa. Yo cogí esta serie con mas ganas que nadie, me trague las promos flipando en colores, los dos primeros capitulos de la 1º temporada me parecieron magistrales, el resto comenzo a flojear. Cuando acabo la temporada me hice a la idea de que nada tenía que ver con el cómic así que arranque la 2º con ilusiones renovadas llevado por la motivación de ver al menos una reinterpretacion de la historia que mantuviera el tono. Y mire para donde mire la gente lo que tenemos aquí es un subproducto del que Robert Kirkman debería de avergonzarse. Venga, llenad de negativas el comentario ahora amparandoos en que falto el respeto, cuando esta opinión es tan valida como cualquier otra y esta hecha sin faltar el respeto a nadie. Como las anteriores.


Morientes
Morientes hace alrededor de 12 años ...

El aumento de espectadores contrasta con la merma de calidad tras la marcha de Darabont, que se notó, y mucho.


maddoktor69
maddoktor69 hace alrededor de 12 años ...

Para mi una de las mejores series de tv en muuuuchos años.la segunda temporada empezo floja,pero fue subiendo en interes.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Estoy totalmente de acuerdo con Mutigerstier, muchas personas creen que la serie va de matar zombies. Y no es así, para eso hay ya muchas pelis. Lo que SI hace la serie igual que el comic es mostrarnos a los personajes, personas normales que por circunstancias extraordinarias tienen que cambiar su modo de ver la vida. Da igual que la serie no se parezca al comic en cuanto a localizaciones o personajes, ha captado lo importante que es mostrar el pensamiento del hombre, el pragmatismo de la supervivencia a toda costa de unos contra el pensamiento del bien común en otros, los valores invertidos, etc...

Vuelvo a decir que la serie no es ninguna maravilla (no podemos compararla con Los Soprano, Breaking Bad o series así) pero sí es mejor que otras series del tipo El mentalista, mentes criminales, Alcatraz o House.

Es una serie distinta, que ademas a puesto de moda a los zombies. Ahora todo el mundo es prozombie, y hace un par de años se reinan cuando veian que tenias libros sobre el apocalipsis zombie y cosas asi (Guerra mundial Z o guia de supervivencia zombie entre otros).

En cuanto al respeto en lo que se escribe: hay que tener mucho cuidado, porque no es lo mismo hablar en directo, donde las palabras van acompañadas de un lenguaje corporal que completa la información. Dr Jones, a mi me parece bien que consideres la serie una MIERDA, me parece bien que quieras que se cancele, de hecho puedes pedírselo a la AMC, y si te hacen caso pues peor para mi y mejor para ti. Pero cuando critiques algo, respeta a los demas, da igual que insultes a la serie, pero no insultes a las demas personas ni los califiques. Y si te sentó mal que algunos criticásemos Indy 4, que ya puestos es mala, malísima, ten ahora la deferencia de no hacer lo que en aquel foro criticaste.


nando
nando hace alrededor de 12 años ...

como dice Komond...la segunda temporada es un poco mas floja que la primera, pero tiene sus seguidores
...pero como no le gusta a Dr .Jones...hay que cancelarla
una cosa es dar tu opinión (siempre con respeto) y otra cosa es lo tuyo Jones...Dr


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Esperando un poco mas de info sobre la edición, aunque una cosa tengo clara, no nos llegará la edición USA con la cabeza del zombie.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Precisamente por eso es una MIERDA. Porque eso es por lo que apuesta el cómic, por la descarnada lección de deshumanidad que muestra al exponer a las personas en un ambito donde el hombre es más monstruo que el propio monstruo. Y la serie no aboga por eso en NINGUN momento. Así que no se donde puede ver nadie trama alguna. Con capítulos que tienen el mismo hilo argumental que dejar en marcha una partida a los Sims. Y con continuos ejemplos de como coger personajes llenos de vida y privarlos de la misma ya sea haciendolos mundanos, repetitivos o simplemente matándolos.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Por fin, que larga se me ha hecho la espera. En casa somos 3 y nos enganchamos a la 1ª como con pocas series. La espera ha sido larga, pero vale la pena!!


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

A mi me parece de lo mejor llevado a la pantalla de zombies.


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

No soy mucho de series... pero he de reconocer que actualmente "The Walking Dead" es la única que sigo, me resulta muy entretenida y de hecho ese ritmo pausado y esas pequeñas dosis de acción por capítulo, sin saturar, son los grandes valores de la serie, como bien apuntáis, no es simplemente un serie de zombies es más sobre el comportamiento humano en situaciones extremas, a mi modo de ver, claro. Yo si siguen manteniendo el listón no dudaré en seguirla viendo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Valiente crimen han hecho con esta serie....unas de las mayores estafas de la historia de la TV y uno de las obras más desaprovechadas que existen. Esta adaptación es una vergüenza como tal, deberían cancelarla porque ni como serie independiente del cómic tiene valor alguno.


DON VITO
DON VITO hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi me parece espectacular la segunda y la primera temporada y tengo las dos en cartera de acuerdo con lo de Lori pero la vas a ver en todas las temporadas lo mismo que a Rick Y a Carl los otros personajes iran desapareciendo la tercera promete ser igual de espectacular.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Aun no esta la tercera temporada. A lo mejor te has equivocado por que esta segunda temporada ha tenido descanso entre mitad y mitad. Eso puede dar equivocaciones.
En cuanto a la serie, la verdad, es que estoy perdiendo mucho interes. No he leido los comics. Pero todo me resulta lento y aburrido. Espero que mejore.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi personalmente me está gustando la serie, no es para tirar cohetes pero me distrae bastante más que las lindeces tipo Alcatraz.

Esta segunda temporada me ha gustado mas que la primera, y tal y como termina, la tercera promete mucho.

Es cierto lo de Lori, sobre todo lo que me molesta es el mensaje moralista (no diré nada para los que no la hayan visto) de Lori cuando se entera de algo, es muy común en el cine encontrarnos ese mensaje, incluso en un mundo apocalíptico donde las esperanzas de vida son minúsculas todavía se plantean ciertos temas que me fastidian bastante.

En fin, también estará hecho para que exista esa discusión.

En general la serie me gusta mucho aunque el comic le de vueltas, y todo lo que va a pasar ahora (inventado o adaptado) lo lei cuando salió hace años y por eso me gusta verla porque me hace recordar cosas del comic pero a la vez introduce cosas nuevas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario