La saga Phantasma en Blu-ray con la licencia de Don Coscarelli

18 Mayo 2017, 11:26

La distribuidora 39 Escalones Films ha comunicado a mubis.es que la saga Phantasma creada por Don Coscarelli será editada al completo en Blu-ray el mes de octubre de 2017.

Será por supuesto una edición licenciada legalmente por la productora de Coscarelli, quien tiempo atrás se quejó airadamente de que sus películas habían sido comercializadas en España sin su autorización.

La saga Phantasma en Blu-ray con la licencia de Don Coscarelli

39 Escalones editará en Bluray la edición remasterizada de Phantasma (1979) y sus secuelas Phantasma II. El Regreso (1988), Phantasma III: El Pasaje del Terror (1994), Phantasma IV: Apocalipsis (1998) y la nueva película estrenada en 2016 y titulada Phantasm: Ravager.

Por ahora nos pueden adelantar que será una edición similar a la que se ha puesto a la venta en USA y que incluirá el documental Phantasmagoria, los audiocomentarios y otros extras.

La distribuidora no ha decidido todavía si vender las películas por separado, en un pack con toda la saga o comercializar ambas opciones. Vuestros comentarios pueden ayudarles a tomar una decisión.

Este esperado lanzamiento forma parte de una colaboración entre 39 Escalones y Movistar+, que proyectarán Phantasma y Phantasm: Ravager en cines el mes de septiembre, además de emitir la saga completa en Movistar Xtra.

La saga Phantasma en Blu-ray con la licencia de Don Coscarelli

64 comentarios

R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace 4 meses ...

Yo personalmente prefiero un pack con las 5.


Bender
Bender hace 4 meses ...

Sobre si editar el pack o no, pues es lo de siempre, si las sacáis por separado la gente comprará sobre todo la primera entrega a precio de salida y las secuelas solo cuando estén a precio de derribo, sin embargo el pack es mucho más apetecible y venderá más, por lo que a la larga será más rentable. Obviamente si los números de la empresa consideran más rentable sacarlas por separado, pues entonces las sacarán por separado aunque aquí no queramos que lo hagan así.

Yo desde luego prefiero el pack.

En cualquier caso, que sean las versiones remasterizadas por favor. para basuras ya tenemos a "otras editoras"....


Bender
Bender hace 4 meses ...

Notición! compraré el pack si sale.


Dragon3D
Dragon3D hace 4 meses ...

Para mi el pack. Nada de comprarlas por separado. Espero que se decidan por el pack finalmente.


Landista, aficionado vocacional.

Me parece una buena noticia que se edite una saga de culto como esta, sobre todo porque al parecer se hará en condiciones y de modo legal. Eso sí, yo no seré quien la compre, ya que la primera parte no me gustó, y la segunda no llegué a terminarla de lo mala que me parecía.. del resto no hablo porque no las he visto.


Libertino
Libertino hace 4 meses ...

Lo de filmaffinity es de traca salvo que tengas doce años.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 4 meses ...

Gran noticia. A jubilar los DVD y el blu de la segunda parte


Heavenly
Heavenly hace 4 meses ...

No entiendo a los que se indignan porque saquen esta saga antes que otras, lo primero es que toda saga tiene su público y ahora le ha llegado el turno a esta (que difícil lo tenía un rato...), las demás ya saldrán más adelante si tienen suerte, pero lo importante es que salgan, sin importar absolutamente nada cual lo haga antes.

Y ahora al tema... ¡¡¡Fantástica noticia y millones de gracias 39 escalones!!! Hay que reconocer la valentía de lanzar algo así en un mercado como el español (donde mismamente Phantasma II ya ha sido fusilada en BD y la saga al completo en DVD), pero por lo menos parece ser que de momento se ha recibido la noticia con gran entusiasmo y a priori la gente responderá bien, sobra decir que mi pack está asegurado. :)

Por último y si mi opinión sirviera de algo yo lanzaría el pack completo y únicamente la primera en edición individual, las secuelas por separado no creo que tuviesen tanto tirón, quien quiera las secuelas supongo que las querrá todas, en cambio como en toda saga de terror habrá gente que sólo se quede con la primera y ya.

PD: Las notas de estas películas en páginas como FA o IMDB no signifícan absolutamente nada, a mínimo que se conozca su funcionamiento ya se sabe lo "bien" que está considerado el género de terror, donde si una secuela de cualquier saga pasa del 5 es que es una maravilla.


MyBorDy
MyBorDy hace 4 meses ...

¿alguien se deja llevar por la nota media de filmaffinity e imdb? ¿en serio?


Adolfo
Adolfo hace 4 meses ...

Prefiero ambas opciones ....las compraré todas !


Morientes
Morientes hace 4 meses ...

Opto por un pack de presentación cuidada: Digipack y libreto.
Y, ya que es una ocasión única, les pediría un esfuerzo para traer todos los extras posibles. De esta forma caería de cabeza.
Por separado sólo me haría con las dos primeras.


Corigliano
Corigliano hace 4 meses ...

Si no te has destetado con esta clase de cine, mejor dedícate a otra cosa más provechosa.


etigol
etigol hace 4 meses ...

Esta saga es algo "peculiar" al estilo hellraiser, o te gusta o la odias.. no hay termino medio, por eso tanto entusiasmo en algunos... en los que me incluyo!! :-D


Capitán Needa
Capitán Needa hace 4 meses ...

La nota media de estas películas en Filmaffinity no invita a un visionado, y además hace que me sorprenda el entusiasmo general hacia la noticia. Pero me alegro por los que les gustan, cuanto más se edite y siempre de manera legal, mejor.


LAGG99 (Fundido en Negro Films)

pack


Docbit
Docbit hace 4 meses ...

Excelente que saquen el pack. aunque opino como brody. las dos primeras aun, las demas.....


nihilblack
nihilblack hace 4 meses ...

Pack!


edims
edims hace 4 meses ...

Que buena noticia por fin se ve luz al final del túnel con este tipo de peliculas ,que sigan así, ojalá editen en un pack con todas juntas y de forma individual .


moviekrazy
moviekrazy hace 4 meses ...

Pues solo vi la primera hace la torta y ya ni me acuerdo de ella.
Bien por 39 Escalones Films. Este tipo de noticias siempre son buenas, guste más o menos el material editado. Lo importante es que salgan de manera LEGAL.
Otro claro ejemplo de que la paciencia todo lo puede y un zasca a la infame frase de: "si no la edita Resen, no la edita nadie".


burton
burton hace 4 meses ...

Chiiicoooo, para mi la noticia del año!!


TheBlurayCollector
TheBlurayCollector hace 4 meses ...

Tengo curiosidad por verlas...


sliderdimension
sliderdimension hace 4 meses ...

Yo me hice un montaje de la Phantasma remasterizada que compré en Usa ( que por cierto, se ve de escándalo ) y el audio del dvd de Manga films que aun conservo, para volver a disfrutarla hace nada. Pero estoy deseando volverla a ver de nuevo en condiciones;-)) por mi parte el pack estaría genial, pero si las sacan de forma individual cuantan también con mi compra sin duda.


pjms
pjms hace 4 meses ...

Esto sí que no me lo esperaba. Caen sí o sí.


RICCI
RICCI hace 4 meses ...

Me sumo a la petición del pack! Hace años que no veo estas películas!!.

Bravo por 39 escalones!! Ahora falta ver edición y precio (y que no sea límitada como "Saw 3",por favor) ;)


Raúl_31
Raúl_31 hace 4 meses ...

Hombre, yo espero que saquen un pack con todas las películas de la saga, es lo suyo...


nexus6
nexus6 hace 4 meses ...

La película que me interesa de Coscarelli es "El señor de las bestias"


sliderdimension
sliderdimension hace 4 meses ...

Yo compré el mes pasado la edición de UK coleccionista con la esfera. Espero algo similar para España, al menos con la presentación de los discos. Por mi parte dar las gracias a esta estupenda distribuidora por dicha edición. Cuentan con mi compra el día de salida.


LAGG99 (Fundido en Negro Films)

Me las comprare de cabeza :D
No he visto ni una pero las quiero ver desde hace tiempo


Gurthkam
Gurthkam hace 4 meses ...

Magnífica noticia! Personalmente prefiero todo en un pack, pero me conformo con que las editen.


THE_FLASH
THE_FLASH hace 4 meses ...

Evidentemente, una magnífica noticia. Los verdaderos amantes del cine de terror y fantástico estamos ahora mismo de enhorabuena. Ahora a esperar que se edite en las mejores condiciones posibles... A cruzar dedos toca...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario