La película "El Bar" de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de estreno

2 Agosto 2016, 11:14

El departamento de prensa Sony Pictures Releasing España ha desvelado cuando podremos ver en los cines la próxima película de Alex de la Iglesia, titulada El Bar. Será el próximo 20 de enero de 2017.

La película "El Bar" de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de estreno

Será un thriller coral con guión del propio director y Jorge Guerricaechevarría, protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El pasado 23 de marzo finalizó el rodaje que se desarrolló durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

Sinopsis: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...

Y la próximo película será Perfectos Desconocidos

En la actualidad Alex de la Iglesia está trabajando en su próxima película, Perfectos Desconocidos, remake de la italiana Perfetti sconosciuti. El reparto de esta comedia producida por Telecinco Cinema está formado por Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduard Fernández y Pepón Nieto.

11 comentarios

RoberZamora
RoberZamora hace más de 7 años ...

A ver si esta vez no la fastidia al final, como ha hecho en las dos últimas películas. Me alegro de que en la próxima no esté Mario Casas.


SamuelDL
SamuelDL hace más de 7 años ...

Si no machaca con el humor como en Mi Gran Noche ni se le va la pinza como en Las Brujas de Zugarramurdi, esta peli me va a reconciliar con Álex de la Iglesia. Ojala algun dia volviera a hacer algo tan oscuro y personal como El Dia de la Bestia, que me sigue pareciendo su mejor pelicula de largo.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Una pena que De La Iglesia haya perdido fuelle, en mi opinión, en los últimos años. Quizá desde "La Comunidad" sus películas flojeen o empiecen bien y terminan mal (como "Las brujas de Zugarramurdi"). A ver con ésta qué tal se le da.

Un saludo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Buena pinta. CONFIEMOS


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

No se no se...


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

De entre todo el reparto me sobran Mario Casas y Carmen Machi que se repiten mas que el ajo. Por lo demás, otro thriller mezclado con comedia negra muy al estilo de "La Comunidad", nada nuevo bajo el sol.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Me la apunto. Que sale por la fecha de mi cumpleaños.


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Desde su gran obra "La Comunidad" me decepcionan todas sus películas. Ésta tiene tintes de "El ángel exterminador", espero que sea mejor que las anteriores.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Me mola.


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Todo bien hasta que ves que dale Carmen Machi que sale en todas ya, no puedo con ella.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Grande Alex. Me la apunto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario