Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La película de terror Relic se estrenará el 12 de marzo en cines

22 Febrero 2021, 12:03

Selecta Visión anuncia que el 12 de marzo de 2021 se estrenará en los cines españoles la película de terror Relic que ha sido número 1 en la taquilla de EEUU el año pasado y ha destacado en los festivales de Cine independiente de Sundance 2020 y BFI London Film Festival.

Esta obra tiene mucho de su directora, Natalie Erika James, que encontró la inspiración en sus propias vivencias: "Hace varios años realicé un viaje a Japón para ver a mi abuela, quien sufre de Alzheimer. Era un viaje que había estado retrasando por una u otra razón, y cuando finalmente pude verla, resultó que lo había dejado demasiado tarde: ella no sabía quién era yo. El pueblo rural en el que vive mi abuela (...) Corrían historias de terror sobre personas mayores que habían sido halladas muertas en sus casas mucho tiempo después de su fallecimiento: descuidadas y olvidadas, sus hijos en ciudades lejanas, sus cuerpos comenzando a descomponerse. No se me ocurría nada más desgarrador. Una combinación de estos elementos se convirtió en el punto de partida de Relic".

La película de terror Relic se estrenará el 12 de marzo en cines

Cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de la familia, donde encuentran pistas de su progresiva demencia esparcidas por toda la casa. Después de que Edna regrese tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre no quiera o no pueda decir dónde ha estado choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambas comienzan a sentir que una presencia malévola en la casa podría estar poseyéndola. Las tres generaciones de mujeres unidas a través del trauma y un poderoso sentido de fuerza y lealtad deben hacer frente juntas al terror definitivo.

3 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 3 años ...

tiene pintaza la vere


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 3 años ...

La vi en Sitges.Ya me espero al Bluray.


alexadtr_
alexadtr_ hace alrededor de 3 años ...

Buena película, la vi el año pasado y me encantó.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario