La Familia Addams no se estrenará en Blu-ray por el momento pero...

10 Octubre 2013, 13:49

Según nos ha comunicado 20th Century Fox el estreno en Blu-ray de La Familia Addams en España está previsto en un futuro pero no tiene fecha estimada, con lo que tendremos que esperar a 2014.

Sin embargo, esta semana se ha puesto a la venta en distintos países europeos una edición de la película con el mismo disco que traerá la española, su correspondiente doblaje en castellano DTS-HD Master Audio 1.0 y dos tráilers como extras. En Amazon España sin ir más lejos se pueden comprar ya la edición francesa y la edición alemana (ésta última ofrecida por un vendedor externo por el momento).

La Familia Addams no se estrenará en Blu-ray por el momento pero...

Es un caso muy similar al de la película Borat con Sacha Baron Cohen, que también está en los planes futuros de la distribuidora y lleva desde 2009 disponible con castellano en el territorio europeo.

 

35 comentarios

jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

estoy pensando seriamente el pillarme la versión UK pero el DTS-HD Master Audio 1.0 no me convence.... alguna opinión?¿


XurXa
XurXa hace más de 10 años ...

menudos impresentables los de MGM !!!


DJordy
DJordy hace más de 10 años ...

DTS-HD Master Audio... 1.0?!?!?!


rafast1988
rafast1988 hace más de 10 años ...

gracias por la información Gothamj, me sigue resultando subrealísta que una película que gustó tanto, que tiene 22 años y que lo único que venga de extras sean unos tristes trailers... tendremos que esperar al 25º aniversario? ajajjajaja


juancamubis
juancamubis hace más de 10 años ...

Pillada la edición de UK! Por fin! Llevo mucho tiempo esperándola! Referente al idioma de la versión UK como pregunta rafast1988... Mubis ya confirmó que la version UK también incluye castellano... http://www.mubis.es/titulos/la-familia-addams-blu-ray


rafast1988
rafast1988 hace más de 10 años ...

Acabo de ver la edicion UK alguien sabe si tambien trae el castellano?? por que de las tres ediciones (UK. FRAN. ALEM) la UK es la mas barata, pero no pone nada en amazon.


rafast1988
rafast1988 hace más de 10 años ...

landista, yo tenia el VHS de la pelicula y era orion aqui tambien quien la distribuia, almenos mi VHS si jajaja pero igualmente me parece una verguenza que en otros paises ya la tengan a la vente con el castellano incluido y mucha gente tenga que esperar a poder comprarla aqui... despues de 20 años desde que saliera en video...


Landista
Landista hace más de 10 años ...

La Familia Addams es una producción Orion-Paramount, que Paramount sólo distribuyó tanto en cine como video en USA. Fuera de EEUU la película la distribuyeron otros, por ejemplo en España fue Columbia TriStar. Paramount se encargó de la segunda parte ya en solitario, que estrenó United International Pictures en nuestro país. Supongo que si no salió en DVD fue por problemas de derechos...


rafast1988
rafast1988 hace más de 10 años ...

y que alguien me explique por favor eso de castellano DTS-HD Master Audio 1.0 no entiendo si esta en HD como es un ridiculo 1.0??


rafast1988
rafast1988 hace más de 10 años ...

Osea... que no solo nos joden sin sacar una película que en españa no a salido JAMAS en dvd y menos aun en bluray, si no que emcima en las ediciones extranjeras nuestro doblaje es el inferior de todos con un triste 1.0 me parece increíble que encima de tantos años sin poder ver esta pelicula (a no ser que la emitieran en tv o tengas aun un VHS) nos hagan esperar de esta manera... y por que ahora la distribuye FOX si la pelicula la distribuia paramount?


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

landista entiendo tu punto de vista,pero sinceramente que una película les llega más tarde a Francia o Alemania es indifirente,lo suyo es que llegue en la misma fecha o en fechas cercanas al menos en Europa......a mi lo que me mosquea es que el disco contenga castellano,sino me daria igual.......
Y por lo que yo he visto en un Fnac Francés(La cuarta parte de grande en cuanto a películas se refiere...) ,los franceses no pueden quejarse: tienen ediciones muy cuidadas por no hablar de bastantes películas de diferentes décadas que aqui no han llegado nunca..........


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Deberíamos verlo desde el otro punto de vista... hay películas (muchas) que se editan antes en España, y que no tienen edición en Francia o Alemania hasta varios meses o incluso años despues.... Naturalmente lo que nosotros buscamos es lo que aquí no está editado y sí lo está fuera. Pero los consumidores franceses buscan lo que no está editado en Francia y que pueden encontrar en UK, USA, Italia o España....


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

mierda de distribuidora española!!!!!
todos a gastar en ediciones foraneas, haber si los echan ya a la puta calle!!!!


Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

De verdad, los cinéfilos españoles deberíamos plantarnos ante este tipo de políticas de distribuición ¿Por que en España siempre tenemos que ser los últimos cuando tenemos el segundo idioma más hablado del mundo?


ValenDVD
ValenDVD hace más de 10 años ...

Lo mismo ocurre con Solo en Casa 2. Y ojala pase algo similar con las dos peliculas de Steve Martin de El Padre De La Novia, ineditas en Europa.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 10 años ...

que asco me da España.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Luego cuando la vendan, alla por el 2016, se quejaran de que nadie la compre.


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 10 años ...

En cuatro años la tendremos aquí, no desesperéis. XD


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

k pena...


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Ya que va a tardar más en llegar por lo menos podian mejorar la caratula con el poster original de cine,que queda mil veces mejor!!!!


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Tentadora... Que poca preocupación tienen las distribuidoras españolas.


hulk_31
hulk_31 hace más de 10 años ...

La noticia está mal, no lleva castellano 2.0, lleva dos pistas spanish, una dolby digital 2.0 latino y otra DTSHD 1.0 en castellano.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 10 años ...

XDXD pues otra que vendra de fuera, aqui son tontos por naturaleza XD


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo RICCI, no creo que tenga mayor complicación que una carátula, pero no se en que piensan las distribuidoras. De todas maneras, me pillo fijo la edición de importación porque me apetece tenerla ya, aunque posiblemente tambien compre la Española cuando salga, aunque NO lo merezcan.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Otra cosa que no entiendo.....si los discos de Francia y Alemania tienen castellano,tanto cuesta traer esos discos aqui,hacer la caratula en castellano y distribuirla?????
En fin,menos mal que la noticia de La Cabaña en el Bosque me ha alegrado un poco el dia........


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

sliderdimension no te quito razónn porque la llevas,pero cuando pasan estas cosas el caso es quejarse,porque llevo mucho tiempo esperando la edición española de esta película y esta noticia no me ha sentado nada bien,pensé que se lanzaria en Dicembre como muy tarde aqui.......Si fuera otra película,vale,pero esta en concreto no me la voi a pillar de fuera......


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Me encantaría tenerla pata mi maratón de Halloween.!!
Eso es enseñarle un caramelo a un niño y luego quitarselo.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 10 años ...

el audio en castellano esta en DTS-HD 1.0 y en latino en DD 2.0


River
River hace más de 10 años ...

"Spain is different" por supuesto...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Por cierto, a por ella!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario