La Dolce Vita saldrá en Blu-ray con el nuevo máster de Scorsese

27 Septiembre 2012, 17:43

El clásico italiano La Dolce Vita dirigido por Federico Fellini se pondrá a la venta en alta definición en España el próximo 21 de noviembre de 2012. A Contracorriente Films nos ha hecho saber que el Blu-ray de La Dolce Vita contará con el nuevo máster restaurado por The Film Foundation, la organización creada por Martin Scorsese para recuperar y proteger la historia del cine.

 La Dolce Vita saldrá en Blu-ray con el máster de Scorsese

La Dolce Vita cumplió cincuenta años en 2010 y se celebró por todo lo alto en el Festival Internacional de Cine de Roma, en el que Scorsese presentó la copia restaurada de la película. La organización sin ánimo de lucro The Film Foundation junto a la firma Gucci se encargaron de realizar la restauración digital a 4K de la cinta, a partir del negativo original. Han conseguido recuperar el brillo original y la nitidez esplendorosa de sus imágenes en blanco y negro tras 8000 horas de trabajo.

La Dolce Vita saldrá en Blu-ray con el máster de Scorsese

La Dolce Vita saldrá en Blu-ray con el máster de Scorsese

Es admirable la decisión y el esfuerzo de la distribuidora española A Contracorriente Films por editar en alta definición La Dolce Vita con el nuevo máster, más si cabe si pensamos que sólo está disponible en Blu-ray en Japón hasta el momento. Pronto podremos mostraros la carátula y más información sobre este lanzamiento en España.

8 comentarios

MATT_FORTE
MATT_FORTE hace más de 11 años ...

Asi da gusto comprar! Mira y aprende JRB/Layons/IDA y demas chapuceros


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Ojalá "A contracorriente" cambiara su nombre, y pudiese llamarse "A corriente". Por desgracia lo que ellos hacen es maravilloso, pero poco común. Gracias, A Contracorriente..... compraremos este BD y seguiremos pensando en adquirir lo que penséis y elaboréis.


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

Gracias a la editora, estas cosas son las que engrandecen el formato.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

A contracorriente films. Teneis todo nuestro apoyo, seguid así.


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

que alegrón !!!


Roy
Roy hace más de 11 años ...

Me emociona pensar que sea un gran cineasta, cómo Martin Scorsese, el impilicado en la restatauración de esta Obra Maestra. Y excelente por A Contracorriente Films traérnosla hasta nuestro país. A ver si de una vez por todas podemos tener nuestra Criterion particular, empezando por una buena distribución y edición.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Un 10 para A Contracorriente Films por el esfuerzo de traernos una gran edición de una película que lo merece. Una suerte que un gran cinéfilo como Scorsese se preocupe por restaurar grandes clásicos.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Increible, gracias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario