RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La distribuidora cinematográfica Diamond Films apuesta por España

26 Mayo 2016, 11:25

La distribuidora cinematográfica Diamond Films con presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile, aterriza en Europa con su primera oficina en Madrid. Su primera película será Malas Madres que se estrenará el 29 de julio de 2016.

Actualización: Dada la confusión creada por la noticia debemos aclarar que se trata de una distribuidora de películas en las salas de Cine y todavía desconocemos si también editará películas en Blu-ray. Dado que estrenará películas en España lo hará como no podía ser de otra manera dobladas al castellano.

La distribuidora cinematográfica Diamond Films apuesta por España

Gonzalo Claiman- Versini y Carles Montiel lideran la filial española de esta distribuidora que en Latinoamérica ya es líder en distribución independiente. Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, está vinculada al grupo Telefilms, un grupo que a lo largo de 55 años ha gestionado los derechos para Latinoamérica de grandes películas y series. Actualmente, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.

Diamond Films inicia su actividad con cinco títulos con un marcado perfil comercial. Debuta el 29 de julio con Malas Madres, una divertida comedia de los creadores de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis (El cisne negro), Kristen Bell (Verónica Mars) y Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty). Tres madres, trabajadoras y esposas perfectas que estallan ante la presión de su realidad.

La distribuidora cinematográfica Diamond Films apuesta por España

Junto a Malas Madres, llega El Fundador, un drama protagonizado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman), y dirigido por John Lee Hancock (Maléfica, Blancanieves y la leyenda del cazador), basada en la biografía de Ray Kroc, fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.

También trae a nuestras pantallas Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man), una cinta de terror de Stacy Title (El diablo viste de negro, La última cena), que gira en torno a la existencia de un ente sobrenatural que acaba con todo el que descubre su identidad. La película está protagonizada por Douglas Smith (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Big Love), Lucien Laviscount (Honeytrap) y Cressida Bonas (Tulip Fever).

Junto a estos títulos, Diamond Films España estrenará también en 2016 el drama romántico juvenil A Space Between us, dirigido por Peter Chelsom (Serendipity, ¿Bailamos?), e interpretado por Gary Oldman (El caballero oscuro, Batman Begins) Asa Butterfield (El niño con el pijama a rayas) y Carla Gugino (Watchmen, San Andrés,) que cuenta la historia de amor imposible entre el primer hombre nacido en marte y una joven y Hardcore Henry, una aventura salvaje y original, en la que los espectadores viven en primera persona una frenética historia, interpretada por Danila Kozlovsky, Sharlto Copley y Haley Bennett y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).

 

21 comentarios

fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

La de Hardcore Henry es una de las películas más cafres que he visto en mi vida. Verla 3D y con gafas de VR te puede dejar loco no, lo siguiente, jajajaja.

Un saludo.


BeatKitano
BeatKitano hace casi 8 años ...

Bienvenida sea, y ojalá apuesta por un cine diferente, que luego hay muchas películas que no llegan por culpa de las pocas distribuidoras que hay, porque as hay, pero en el fondo son muy pocas. Será como el caso Lighthouse distribution? la distribuidora también muy reciente que distribuye en cines películas de Bollywood en nuestro país? Hechadle un Ojo. Y que vengan más por favor.

Un apunte: Las filiales en otros paises de esta distribuidora, como en Brasil y otros paises latinoamericanos han distribuido películas anime en cines, como Boruto el hijo de Naruto o La Resurrección de Freezer de Dragon Ball. Necesitamos más anime en salas :D


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 8 años ...

Si, Brody, habla como Disney consiguió los derechos de la novela. Esta curiosa de ver.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 8 años ...

Brody, puede ser que cobrara por debajo de la mesa y de ahí que no tenga crédito! jajaja Para el caso, como director tiene (nos gusten o no) dos pelis de peso: Al encuentro de Mr. Banks y The blind side


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Mmm eso ya cambia un poco las cosas. Espero que se animen a editar blu ray.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 8 años ...

Pues en imdb no figura
http://www.imdb.com/name/nm0359387/?ref_=nv_sr_1#writer


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 8 años ...

Bogart, puede ser, pero en Maléfica no esta acreditado en nada.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 8 años ...

Aaah, vale. Que en latinoamerica habian distribuido peliculas del calibre de "El lobo de Wall Street" y me preguntaba un poco como iba a funcionar esto.


Raulvz
Raulvz hace casi 8 años ...

Pues empiezan bien...


HumphreyBogart
HumphreyBogart hace casi 8 años ...

Cineycomedia, aunque se pueda sobreentender que se refieran a que fue director de esas dos películas, la referencia que hacen es porque si no me equivoco participó en el guion de ambas, no como director.


Landista
Landista hace casi 8 años ...

Bueno, será eso, cine y comedia...


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Esperemos que cumpla y que pueda lanzar buenos títulos que todavia están en el olvido.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 8 años ...

Pues mal arrancamos si ponemos a John Lee Hancock de director de Maléfica (Robert Stromberg) y Blancanieves (Rupert Sanders) cuando no dirigió ninguna de las dos. Y es una nota de prensa de la propia distribuidora!


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 8 años ...

http://www.aullidos.com/noticia/26367/the-bye-bye-man-llegara-espana-mano-diamond-films/


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Bienvenida!!!


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

Pues bienvenida, veremos que tal se porta.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

Con el catálogo argentino nos podemos hacer una idea del corte de la distribuidora. Hay un poco de todo, pero no parece que vayan a editar títulos clásicos.
http://www.diamondfilms.com.ar/?page_id=18&lang=ba


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Pues mira, mientras editen buenas películas y de buena manera.. si quieren tener exito lo que deben de hacer es buen marketing y no estrenos limitados..


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 8 años ...

Esperemos que sea una nueva A Contracorriente o Avalon


Gus
Gus hace casi 8 años ...

Bienvenida sea...


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Bueno mira, otra distribuidora que ojalá traiga títulos mas punteros que unos aún no han querido editar y otros que han editado de manera dudosamente legal. Veremos que tal les va.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario