Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La edición Blu-ray de Dark City cambia de carátula

26 Marzo 2012, 20:07

Warner ha decidido cambiar el diseño final para la carátula de Dark City en Blu-ray, ahora la edición tiene el mismo aspecto que la americana aunque igualmente no incluirá el montaje extendido de la película.

Os recordamos que esta edición, que se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo de 2012, contará con audio DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano, además de diversos extras que podéis ver en su correspondiente ficha. Su precio será de 17,50 euros.

Diseño de la carátula de Dark City en Blu-ray

31 comentarios

Asturbluray
Asturbluray hace casi 12 años ...

warner como siempre racaneando en el audio en castellano.es una verguenza que con las posibilidades que tiene el blu-ray warner siga sin incliur audios HD en castellano.yo me niego a comprar ediciones de warner en blu-ray mientras no metan audios en castellano en HD para eso me quedo con el dvd si compro el blu-ray no es solo para mejorar la imagen si no tambien el audio, basta ya de enganar al usuario.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

No creo que incluya la DC por que mubis lo pone en negrita encima de las carátulas al final del primer parrafo. No os hagais ilusiones que después es peor.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

La caratula me gusta más la verdad y lo del audio suena bien, eso si viendo los pocos extras no se si su precio es lo mas indicado, seguramente caiga.


FredyU
FredyU hace casi 12 años ...

Hay que esperar ha que salga en venta porque LEGEND tampoco ponia en la caratula
Que fuese la DC y al final la incluyeron.
Siendo ambas distribuidas por WARNER nunca se sabe... Creo que puede haber sorpresa.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

chavifrench, opino que tus comentarios o no son importantes (por lo cual no es necesario leerlos) o no son apropiados (con lo cual no es necesario leerlos).

La filosofía de dejar comentarios es que otras personas tengan la posibilidad de leerlos, así tienen una idea de lo que opinan otras personas sobre algo (en este caso películas, ediciones) si se argumentan, ayuda a la persona a decidirse, por ejemplo, en comprar una película editada aquí o fuera (en caso de que alguien diga que en tal sitio es más barata). A comprar una edicion y otra, a comprar algo que no pensaba, etc...

Hace unos dias ZIZU puso un comentario sobre 2x1 en carrefour, si el lo hubiese robado y no lo hubiese visto a la semana de ponerlo, no hubiese ido a ver la oferta y no me hubiese traido juego de tronos a un precio estupendo (34€).

Tu haz lo que quieras, pero no pienses que por borrar los comentarios estás haciendo algún bien, todo lo contrario.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

jaja, si yo tambien me e dado cuanta, que mania mas rara, no deja pruebas de sus comentarios.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Si , la de Seven era una buena edición ...Aparte de tener el audio en 2.0 ( luego se corrigió ) y no subtitular los 4 audiocomentarios que sí estaban subtitulados en el DVD de Aurum .


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Soñar es gratis... a mi tambien me gustaría pero warner españa es así...
Bien es cierto que pueden hacer una edición igual de buena que la que hicieron con Se7en, que por cierto también es de New Line, y menuda presentación! Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que es una buena edición. Con todos sus extras y caja de cartón duro con comic! Y al precio que salio...17€!
A veces lo hacen bien no, mejor.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 12 años ...

El problema no es que la gente quiera doblaje, están en todo el derecho de exigir un producto que quieren. Es Warner quien, en lugar de eliminar la versión extendida, debería doblarla. Pero claro, eso sería demasiado esfuerzo...

Yo estoy contento si incluyen la extendida en VOSE, pero Warner demostraría respeto a los clientes si la incluyera también doblada, y así todos contentos.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Una pena que Warner, quemada ante devoluciones de ciertos de centros por pelis como "The Town "por no incluir la ver. extendida doblada". Corte por lo sano y saque solo la version theatrical porque ser la unica que lleva doblaje. Esa es la realidad en este pais... Nos quedamos sin un material excepcional por culpa del talibanismo de un mercado que en el 90% de la gente solo ve cine doblado.


Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

Sí Komond, me refería al nuevo diseño, que si bien el de 'Brazil' es más colorista, tienen su parecido.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

"Komond" cuanta razón tienes.


Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

Menuda copiada a 'Brazil', no? Son casi idénticas. Pero mola, mola.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

A mi me da igual la carátula ( se hace un custom y santas pascuas ), yo lo que quiero es el montaje del director


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 12 años ...

Tengo entendido que la edicion que salió en DVD reeditada con esta caratula tambien si traia la versión del director.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace alrededor de 12 años ...

A mí como si me ponen una carátula con los Teleñecos: QUIERO EL MONTAJE EXTENDIDO.


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Es un primer paso hacía una edición mejor.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Mucho mejor, dónde va a parar. Es precisamente la que ya tienen versiones de otros países, aunque se echará en falta el Director´s Cut como en aquellos, eso seguro.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Hay gente que se indigna con nuestras quejas de la caratula jajajaja pues a Sol a acampar! Yo creo que dá más clase esta nueva. Es cierto spoilea un poco la película, pero es bonita. Y sinceramente, el poster original (pese a las caras de actores y esloganes comerciales) era bueno, pero parecía un "fanmade" por que el tío del reloj ni siquiera es rufus sewell y parece un mal "paintwork".
Si, vale, es el original...pero este es más bonito. Es mi opinión.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Creo que el nuevo diseño esta mejor ,pero con que en la otra no hubieran incluido las cuatro fotitos de abajo era ya perfecta.Y aun seria mejor si decidieran incluir el montaje de director.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 12 años ...

Y dale con la caratula, si la otra caratula era casi igual el cartel original de cine!! Prefiero tener la otra caratula y la version del director que la caratula esta y la version de cines.


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

la nueva portada es infinitamente mejor.
pero claro, si por el camino perdemos la director's cut, pues no sé yo si hubiera sido mejor tener la portada fea con tal de incluir el director's cut....


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Nos han oido!!!! siempre lo he dicho, que hay topos de distribuidoras españolas en mubis.es.
Este ha sido un cambio para bien y con este simple cambio yo me compro la película.
Pero si de verdad quieren hacerlo bien al 100%, deberían incluir la director's cut (aun que sea en versión original) y los extras tal como vienen en la edición americana, por que, ya que somos pocos los que seguimos comprando películas, por lo menos que nos cuiden.
Bien por warner.


lebowski78
lebowski78 hace alrededor de 12 años ...

Qué ocurre en España con los montajes del director? Si existen en otros países, por qué aquí somos menos? Intentarán vendernosla luego... o nos darán la sorpresa y la incluirá aunque no aparezca en la carátula como en las de Alien?


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo digobque si, que nos escuchan, ahora es el momento de empezar a quejarnos cuando algo no nos guste o este mal, a disney, aurum y fox entre otras. Creo q esta web es consultada, porq muchas de las copias q se venden van a nuestras estanterias y eso lo saben, a partir de ahora tenemos q ser realmente criticos y constructivos con las ediciones porq si toman nota y las mejoran es importante q tengan claro lo q preferimos


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

10. Nada más que decir


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

genial buen cambio, parece que poco a poco se van tomando las cosas muy en serio.


davidpavon
davidpavon hace alrededor de 12 años ...

yo sigo pensando que por mucho que cambien la caratula, si no hay montaje del director no la quiero...


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

Hombreeee, esto es otra cosa! No sé si nuestras quejas habrán sido uno de los motivos del cambio, pero realmente ha mejorado, y mucho! Ahora sólo faltaría que anunciasen más contenidos suculentos y ya tendrían a un comprador!


burton
burton hace alrededor de 12 años ...

Pues mucho mejor, sí! Una lástima que no incluya la versión del director, porque merece mucho la pena


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario