La Aventura del Poseidón en Blu-ray

21 Febrero 2012, 17:45

Producida por Irwin Allen, La Aventura del Poseidón está basada en la novela homónima de Paul Gallico, que gira en torno al desastre de un lujoso transatlántico que resulta invertido por un Tsunami. Rodada en 1972, contó en su reparto con estrellas de la talla de Gene Hackman, Ernest Borgnine, Red Buttons, Shelley Winters, Stella Stevens, Leslie Nielsen y Roddy McDowall en los papeles principales. 

El próximo 2 de Abril de 2012, La Aventura del Poseidón se pondrá a la venta por primera vez en alta definición en un Blu-ray cargado de extras cuyo contenido podéis encontrar en su correspondiente ficha.

La Aventura del Poseidón Blu-ray

En las primeras horas del Año Nuevo, el transatlántico Poseidón recibió de costado el impacto de una ola gigantesca que le hizo volcar. La vida, los sueños y el futuro de cientos de personas que iban a bordo se truncó en pocos segundos para siempre. El desenlace fue fatal. Pocos fueron los que consiguieron con éxito hacer frente a las fuerzas desatadas de la naturaleza. Esta película es la odisea que todos ellos vivieron...

7 comentarios

aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Yo propongo que en caso de que la lancen con el titulo mal no la compre ni dios hasta que lo arreglen, a parte de poner la peor caratula que podian encontrar meten un fallo garrafal en el titulo.

Hay se ve el cariño con el que hacen las ediciones actuales, que asco de verdad, un peliculón como este no se merece eso


XurXa
XurXa hace alrededor de 12 años ...

ah y es La Aventura DEL Poseidón !! no de Poseidón !!! arreglénlo please :)


XurXa
XurXa hace alrededor de 12 años ...

es mi peli favorita de catástrofes..pero la carátula no creo que se corresponda con la del clásico..parece la del horrible remake de hace unos años... espero que recuperen la original !!!


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Vaya tela con los títulos, totalmente de acuerdo, a ver si lo corrigen.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Eso, vamos avisando ya para que luego no digan que no les dio tiempo. Eso de La Aventura "de" Poseidón les ha quedado bastante mal. Un fallo lo tiene cualquiera, pero si no lo corrigen será un fallo grave a tenerles en cuenta. En cuanto a la carátula, no me hace gracia precisamente por ese parecido con la del remake. Prefiero la clásica con el barco boca abajo.


mordakai
mordakai hace alrededor de 12 años ...

Van a sacar todas las pelis de barcos que se hunden coincidiendo con el re-estreno de Titanic??? La peli me encanta, no como ese remake de Petersen...la portada es guai, aunque estoy con los demas, eso de "De Poseidón" necesita una urgente corrección


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Parece que trae todos los extras de la edición especial en dvd, supongo que no tendrán un sonido 5.1 para ponerle, la carátula me gusta... aunque pone "de Poseidón".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario