RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La 7ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray llegará en septiembre

13 Julio 2017, 11:41

Como todos los años por estas fechas la distribuidora Avalon nos avanza los primeros detalles sobre el lanzamiento doméstico de la serie creada por Frank Darabont, cuyo última entrega ha batido records de audiencia en España según la cadena Fox.

La 7ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray estará disponible en septiembre de 2017 con sus 16 episodios en alta definición y 139 minutos de contenidos adicionales.

Este año nos quedaremos sin edición para coleccionistas con figura, debido a los elevados costes de producción y a la progresión a la baja de las ediciones anteriores. Una pena porque fuimos uno de los pocos países del mundo en disfrutar de estos artículos de lujo.

La 7ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray llegará en septiembre

Tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos dentro de los diferentes grupos. Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

La 7ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray llegará en septiembre 1

La 7ª temporada de The Walking Dead en Blu-ray llegará en septiembre 2

25 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 7 años ...

Prefiero esperar a un pack completo con toda la serie cuando esta finalice


Ghostface123
Ghostface123 hace casi 7 años ...

caerà fijo,lo que no se es cuando,si me aguantarè el "ansia" hasta el BF o antes a buen precio,si no pasa de los 35 euros...lastima para los que coleccionaban las ediciones especiales,pero claro,si no venden lo previsto,al final chapan...


Toper
Toper hace casi 7 años ...

Me parece normal, cuando sacaron la primera figura todo el mundo querría una, la segunda igual también pero la gran mayoría no va a comprar una figura con cada temporada porq llenas la casa de zombies y a la mayoría de la gente con una le vale.


Gus
Gus hace casi 7 años ...

Chocobollo, primero decirte que bienvenido. En segundo lugar y por lo que tengo entendido, y dado que el cómic lo lee mucha gente, la serie no va a acabar siguiendo su estela, simplemente para evitar lo que tu has comentado, los spoilers. Así que los que esperan verla acabar como en los cómics van a decepcionarse, porque no creo que lo vayan a hacer igual. De hecho, Frank Darabont, productor de la serie, y Robert Kirkman, creador del cómic, lo comentan en los contenidos extras de una de las temporadas. Así que, como no cambien de idea, no creo que sigan la serie igual que el cómic.


Gus
Gus hace casi 7 años ...

madmaxtres, pues no sé si será mi reproductor con escalado 4k, pero la verdad es que no le aprecio tanto grano. Si es verdad que no es nítida del todo, pero a mi me parece que tiene una calidad excelente. Y ese grano le da a la imagen un toque "sucio" que le viene muy bien. De todas maneras, si el grano no gusta, basta con bajar el contraste al televisor y dejarlo en calidad standard.


aes330
aes330 hace casi 7 años ...

Joder que pena sin figura


Chocobollo
Chocobollo hace casi 7 años ...

Hola a todos, llevo tiempo disfrutando de esta web y de vuestras aportaciones y por fin me animo a unirme.

El problema de esta temporada ha sido que la han estirado demasiado para dejar para la siguiente lo que viene, que, a poco que logren seguir el cómic original -tranquilos, sin spoilers- será la caña. Lo que pasa es que a demasiados espectadores se los han dejado por el camino de puro hartazgo. no recuerdo unos estiramientos de guión tan escandalosos desde los buenos tiempos de Dragon Ball Z.


juanmoreno83
juanmoreno83 hace casi 7 años ...

La peor temporada


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 7 años ...

Eso no te lo discuto 12alvaro12nba, pese a lo cutre de los efectos especiales los maquillajes de los zombies son fantásticos, al César lo que es del César.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace casi 7 años ...

Los efectos especiales seran lo cutres que quieras pero para los pocos que hay me compensa más la calidad del maquillaje de los zombies. Hay algunos que son obras de arte.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 7 años ...

Temporada aburrida a rabiar, la serie ha ido perdiendo fuelle temporada tras temporada hasta convertirse en una serie del montón con un guión flojo y efectos especiales que rozan lo cutre.


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Rawl, te digo lo mismo que Gizmo73, si te gusta la 2 vas a flipar con las siguientes, la serie para mi va a mejor, yo voy por el capítulo 9 de la séptima temporada y la verdad es que me esta gustando mucho, no se porque dicen que la septima es la peor, por ahora me parece de las mejores siceramente, el personaje de Negan me encanta, ya lo irás viendo, aun asi te queda, la 2 no está mal pero es un poco lenta, la 3 te va a encantar, posiblemente la mejor hasta ahora, o por lo menos la que más acción tiene.


Gus
Gus hace casi 7 años ...

Rawl, si te gusta la segunda temporada que es de las más flojas, vas a flipar de ahora en adelante, porque cada vez es más extremo.
Para mi una de las mejores series que hay (salvaguardando Breaking Bad, Juego de Tronos, Los Soprano o Hermanos de sangre)


rehaidnad
rehaidnad hace casi 7 años ...

Pues algo tendré que hacer, no? La verdad es que me pone bastante el tema.


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

@rehaidnad... seguro que merece la pena volver a empezar. En Netflix estan las temporadas, para quien le interese. Ahora que hay sequía de programación (más de la habitual), apetece revisar series chulas :D. Gracias, compañero.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 7 años ...

No sabes la envidia que me das @Rawl. No haber visto nada y empezar ahora...se me ponen los pelos de punta


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

En estas calurosas noches estivales he empezado a ver la serie en BD. No había vuelto a ver nada desde que vi el piloto en su dia en la FOX.... Solo decir que voy por la segunda temporada (la trama de la granja de Hershel) y solo puedo decir que es una auténtica maravilla (hasta lo que he visto). Tanto el tratamiento de la imagen, rodada en 16mm con un grano evidente y exagerado, haciendo la experiencia del visionado más agónica si cabe, como el guión y desarrollo de la misma, así como el reparto. Aún soy ajeno a los hechos del tal Neggan; he intentando mantenerme virgen de spoilers y cuchichéos durante estos seis años... Deseando que salga a la luz esta 7ª. Un saludo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 7 años ...

Normal que no haya figura, el año pasado se columpiaron con el precio.


Morientes
Morientes hace casi 7 años ...

Aún se ven esas ediciones. No las agotan ni en BF.


Gus
Gus hace casi 7 años ...

Se vendrá para casa


fernando miguel
fernando miguel hace casi 7 años ...

esta esla temporada que menos me gusta de todas pero puede ser que caiga para tener la colección completa


javistark
javistark hace casi 7 años ...

Yo estoy viendo la serie y me esta gustando bastante, voy por el capitulo 7 de esta 7ª temporada y tengo que decir que de momento la temporada no me está pareciendo tan mala como lo pintan, Negan me parece de momento el mejor villano de la serie, veremos a ver como acaba. Aunque no creo que compre la serie, porque para que yo compre una serie ya me tiene que gustar muchiiiisiimo, como Juego de Tronos, que de hecho es la única que me ha dado por comprar.


Joe2
Joe2 hace casi 7 años ...

La compraré de salida, de mis series favoritas.. Respecto a la edición coleccionista, como es obvio, si bajan las ventas, como en cualquier negocio, se suprimen cosas, esto es así aquí y en Pekín..


BruceWayne
BruceWayne hace casi 7 años ...

Ojalá que la caja tenga forma de ciervo digital. Solo pido eso


alosa movies
alosa movies hace casi 7 años ...

A lo mejor cae en el BF y por completar colección , pero la serie en estos momentos en una m***** ...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario