Jurassic Park volverá a los cines en versión 3D

16 Marzo 2012, 18:16

Los estudios Universal han anunciado que el próximo 19 de julio de 2013 reestrenarán en cines Jurassic Park, esta vez en versión tridimensional.

Al igual que ya ha sucedido con el Episodio I de Star Wars, o los clásicos de Disney El Rey León y La Bella y la Bestia, Jurassic Park será convertida al formato 3D dos décadas después de su estreno en 1993. Algo que el propio Spielberg ya declaraba hace meses al afirmar que "sería espectacular volver a ver Jurassic Park en 3D".

9e6b3035c6a45ff1b8c807fe
La adaptación de la novela de Michael Crichton fue un formidable éxito de taquilla, no sólo en su estreno cinematográfico y posteriormente en las ediciones de video doméstico, sino también a nivel de merchandising que incluyó todo tipo de objetos, muñecos y juguetes.

45 comentarios

aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

Parecia que el dia no iba a llegar nunca y ya solo quedan 10 días.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

esta peli tiene que ser una pasada en 3D como el rex se te acerca...puffff que acojone.yo cuando salga en bluray 2D y 3D me la pienso pillar


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace casi 12 años ...

Soy de los que piensan que una película que fue concebida para ser en 2D debería de quedarse en 2D, lo mismo opino de STAR WARS EPISODE I o TITANIC a pesar de haber quedado bastante bien ambas. No van a ser mejores películas por estar en 3D, ya son obras maestras en 2D y lo serán por siempre y un auténtico cinéfilo preferirá verlas en 2D como es mi caso y eso que soy partidario de las excelencias del 3D, pero en cosas nuevas.

De todas formas excelentísima película y que, por lo menos, pagaré para ir al cine a verla en 3D En un futuro Blu-Ray 3D....ya veremos....


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

¿Se sabe alguna noticia nueva sobre este asunto?


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Pues si la verdad, va a serr una espera muyyyyyyyyyyy larga


Catalanoic
Catalanoic hace alrededor de 12 años ...

"el próximo 19 de julio de 2013"-> falta más de un año.


Morientes
Morientes hace alrededor de 12 años ...

La esperaré con ganas. El 3D me da absolutamente igual, pero volver a verla en pantalla grande...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo la verdad es que sin que me guste que se rehagan las peliculas en 3D sí que me apetece ver esta peli en 3D, supongo que será que fue tan espectacular para mi y hoy en día cuando la ves y te das cuenta que no ha perdido nada y que los efectos son alucinantes, pues me pica la curiosidad.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Yo votaria por que la reestrenaran en 2d y el dia 19 julio de 2012 en vez de en 2013 en 3d


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Si ya no soy partidario del 3D (Dios, qué dolores de cabeza me entran), mucho menos de que reestrenen joyas del pasado en dicho formato para sacarles los cuartos a las nuevas generaciones. JURASSIC PARK no necesita un estreno en 3D, en 2D ya es lo suficientemente espectacular como para ser una de las mejores películas de ciencia ficción/ aventura de la historia.


Takathos
Takathos hace alrededor de 12 años ...

Yo es que sigo sin ver con buenos ojos estos "reestrenos" en 3D, y mira que soy un fiel defensor del 3D, y mas en esta pelicula deveria ser increible, pero esto lo sigo viendo un sacacuartos por la entrada del cine y luego por su hipotetica salida en blu-ray 3D.... si el 3D estuviera realmente conseguido, ok perfecto, seria el 1º en ir a verla al cine y en comprar su edición 3D, pero a las pruebas me remito como con star wars La amenaza fantasma o con otras pelis que originariamente no fueron rodadas en 3D y su adaptación fue mas que nefasta... Furia de tita... ejem.. ejem... todavia me duele lo que pague por la entrada de esta....


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Lo jodio es tener que esperar hasta el 2013 para verla, mas de un año todavia, cuanto tiempo y cuantas cosas pueden ocurrir hasta entonces, esperemos que los mayas no llevaran razón y no se acabe el mundo en diciembre por que si no lo llevamos crudo, jajaja

Yo por mi parte y si nada me lo impide como mínimo ire 3 veces a verla y no exagero, es mi pelicula favorita y esto es lo que estaba esperando desde que en 1993 sali alucinado de un cine, siempre he soñado con tener esta oportunidad y a no ser que algo de fuerza mayor me lo impida nadie me va a quitar el verla al menos 3 veces cuando la reestrenen, y la verdad que yo no lo hago por el 3d, lo hago por ver un peliculón como se merece, en pantalla grande y en cine, asi de claro


nando
nando hace alrededor de 12 años ...

trepamuros... lo de "vais apañados chavalines" y "cuanta inmadurez hay"...SOBRAN y es por lo que te van a llover negativos...NO por las opiniones...te recomiendo retirarlo por que es ofensivo


victor39
victor39 hace alrededor de 12 años ...

Una de las mejores peliculas de Spielberg sin lugar a dudas y q revolucionó los FX y despues de tantos años no se han vuelto a ver algo mejor en el mundo de los FX,mi entrada la tiene segura,la vuelta de los dinosaurios en pantalla grande y con 3D q debe ser espectaular,coincidirá con el estreno de su próxima película q llevará por titulo ROBOPOCALYPSE y q tiene fecha de estreno el 4 de julio del mismo año.


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Ganisimas de verla! JP 3D yeeeeaaah!


Jurzmaniel
Jurzmaniel hace alrededor de 12 años ...

Contando los días para ver Jurassic Park en cines. Gracias Spielberg.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Cuánta inmadurez hay. Todos los que hemos dado una opinión negativa sobre el 3D, opiniones factibles y con argumentos (mala calidad de conversiones, innecesario para disfrutar una película, etc) somos votados en negativo en masa. ¿Qué pasa, que os jode que haya gente que no opine como vosotros? Es más, ¿os jode que lo plasmemos en palabras? ¿Acaso tenemos que callar porque a la mayoría os guste? Pues vais apañados chavalines, todavía estamos en una web libre y si no faltamos el respeto a nadie, nuestras ideas son válidas. Cosas como las de rafasempere sí son para votarlas en negativo, porque falta el respeto del que no opina igual que él. Sin embargo le votáis en positivo, fomentando la discriminación ante las ideas contrarias. Así nos va como nos va en este país en todos los aspectos. No diferenciáis entre defender una postura e imponerla. Venga, ahora dadle al negativo todo lo que queráis, que yo seguiré escribiendo lo que pienso.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Yo seguramente vaya a verla al cine ya que se estrenó el año en que naci aunque espero que no sea el 3D tan malísimo de Star wars que defraudó a tanta gente.


Mané
Mané hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia ;) , sin duda la voy a ver en 3D , a ver si nos sorprenden...esperemos que si!Fue una de las películas de mi infancia!Fui 2 veces al cine a verla y le tengo muy buen recuerdo a Jurassic Park.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 12 años ...

Me gusta la idea de ver de nuevo peliculas de las cuales han pasado unos años en el cine, pero no reconvertidas al 3D.


JackBurton
JackBurton hace alrededor de 12 años ...

Después de la era remakes y precuelas, llega la era reestrenar todo en 3D... No soy muy forofo y partidario del 3D pero supongo que para los amantes de dicho formato si que será una buena noticia y lo disfrutarán. Aunque es lo que se comenta siempre, que películas que no se han rodado para 3D igual queda algo flojo.


Jasonxxl
Jasonxxl hace alrededor de 12 años ...

transformar peliculas a 3D....NO gracias, la diferencia esta clara, el episodio 1 de star wars tiene un 3D muy justito y Hugo es imprescindible en 3D porque esta rodada en dicho formato, me encanta el 3D pero no que me estafen asi que las trasformaciones NO gracias


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

De talibanes nada. Yo es que sólo veo que se ha desinflado el tema. El propio "Hollywood Reporter" lo ha dicho. Ya no es rentable en 3D. Convertir sí, pero no rodar a tontas y a locas.....


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Por cierto rafasempere, aquí nadie te ha insultado, el que yo opine de una manera distinta a la tuya no me convierte en un talibán. Eres un sinvergüenza y un maleducado, aprende a convivir y a respetar a los demás, si no estás dispuesto a tener un mínimo de convivencia te aconsejo que te marches y no vuelvas a escribir ni a consultar esta web.

Aquí el único que molesta eres tú, con tus comentarios hirientes.

Ten un poco de educación, se supone que esta web es para gente con cultura amante del cine doméstico en particular y el cine en general.

Y si no te parece bien tener un mínimo de respeto con los demás no entres en esta web.

Y ya que insultas hazlo de alguna manera cinéfila, ahí va mi réplica:

Eres un jenízaro y un hugonote.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Está claro que el 3D es un formato que será más normal en el futuro cercano, para un determinado tipo de películas (no me imagino yo midnight in paris en 3D, ni necesito verla así).

Yo sigo diciendo que sería más interesante que el 3D se mantuviese en exclusiva en los cines, para marcar la diferencia con respecto al cine doméstico, también es cierto que está muy bien ver pelis en 3D en casa, aunque con la gafas.... como que no. Hasta que no se imponga el 3D sin gafas y se estandarice el formato yo no voy a comprar pelis en 3D y solo compraré aquellas que realmente lo aprovechen.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Esto de la moda 3D y convertirlo todo ya es pasarse ya me veo todas las grandes películas de los años 70,80,90..que tuvieron gran éxito en su momento pasarlo todo a 3D.Yo haré la excepción con Titanic,al igual si se re-estrenaran las clásicas de Star wars por que nos las vi.Pero si vi El rey león (aunque la vi en su día en el cine y miles de veces en casa),creo que esta la merecia.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo no tengo mucho interes en verla en el cine de nuevo, la vi 2 veces allá por el 93 y aunque es de mis favoritas tampoco es que tenga especial ilusión verla en 3D cuando se hizo en 2D. Eso si, puede que lleve a mi sobrino a verla, que le encantan los dinosaurios y lo va a flipar en 3D (mucho mas que yo, claro). En fin, la verdad es de las que menos me molesta que saquen en 3D porque si se lo curran un poco queda espectacular (es que la peli no ha perdido nada, nada en 20 años).


rafasempere
rafasempere hace alrededor de 12 años ...

Los talibanes anti3D ya están molestando como siempre, si no te gusta con no ir al cine es suficiente.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Que notición para mi gusto, espero que no se la "carguen" aunque mi "viaje" al cine no me lo quita nadie, por esta peli pago los 11€ de entrada si hace falta.


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Aragornn tal como dices es en julio de 2013 y no 12.
Pues yo no sè què pensar. La irè a ver en 3d por verla otra vez en sala grande. Cuando la ví de peque en cine flipè y como Aragornn es de mis pelos favos.
Eso sí, en casa se verà mucho mejor en 3d que en el cine.
Espero que hagan mejor la transformaciòn que la que hicieron en El Episodio 1.
Salu2


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario