Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Jungle Cruise anunciada en Blu-ray y en Steelbook Blu-ray

17 Agosto 2021, 10:45

Menuda decepción y paso atrás. La noticia de que Disney comenzaba con Viuda Negra a editar películas en 4K en España fue un bombazo que ilusionó a los aficionados y que daba a pie a pensar que al menos las próximas novedades más importantes de la compañía se editarían en el nuevo formato.

Con Jungle Cruise tenemos el primer varapalo de Disney España dado que han enviado la nota de prensa y además nos han confirmado que el 6 de octubre de 2021 se pondrá a la venta la película en Blu-ray y también en un Steelbook Blu-ray, pero no habrá ninguna edición en UHD 4K.

Jungle Cruise anunciada en Blu-ray y en Steelbook Blu-ray

La película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, tendrá una edición en Blu-ray con imagen 2.39:1 1080p, la versión original en inglés en DTS-HD Master Audio 7.1 y el doblaje en castellano en DTS 5.1.

En el mismo disco se incluirán los siguientes contenidos adicionales:

  • Reproducir la película con el modo Expedición Jungle Cruise.
  • ¡Esto es La Jungla!. Realización de Jungle Cruise (13 min). El director Jaume Collet-Serra, el reparto y el equipo hablan de la importancia de los elementos de la película, desde el reparto hasta el maquillaje, pasando por el uso de una antigua lengua indígena, a la hora de crear el mundo que hace honor a una de las atracciones más queridas de Disneylandia.
  • Dwayne y Emily: Sin lugar a dudas, divertido (5 min). Acompaña a las dos estrellas, cuya nueva amistad les ha ayudado a proyectar una química natural en la pantalla. Aunque sus personajes se desafían a lo largo de la película, los actores se hacen reír mutuamente mucho.
  • Creando el Amazonas (15 min). Explora el arte cinematográfico involucrado en la creación del mundo de Jungle Cruise, incluyendo cómo el barco de Frank navegó por aguas "peligrosas" en un tanque en Atlanta, cómo se construyó un pueblo en Kauai, y cómo un feroz jaguar cobró vida, entre otros efectos sorprendentes.
    Una vez capitán, siempre capitán: (14 min). Únete a un grupo de "capitanes" del Disneyland Resort mientras recuerdan las recompensas, los retos y las sorpresas que han experimentado al timonear la mundialmente famosa atracción Jungle Cruise, y escuche sus consejos para los aspirantes a capitanes de todo el mundo.
  • Tomas falsas (14 min). Metete entre los bastidores de la producción para ver al elenco en una serie de deslices, caídas, debilidades... y un montón de risas.
  • Escenas eliminadas:
    • MacGregor tripula el barco: (1 min)
    • MacGregor hace esquí acuático: (1 min)
    • Joachim y Nilo en el muelle: (1 min)
    • Frank habla con Próxima y la pesadilla de Lily: (1 min)
    • El submarino encalla: (1 min)
    • Próxima sorprende a MacGregor: (1 min)
    • Lily da la espalda a Frank: (2 min)
    • Sam la Negociadora y Lily andan por la jungla: (1 min)
    • MacGregor y Sam la Negociadora se despiden: (1 min)
    • Frank prepara un té a Lily: (2 min)
    • El trasero del agua: (1 min)

Jungle Cruise anunciada en Blu-ray

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.

61 comentarios

Amaray Films
Amaray Films hace más de 2 años ...

Decepción total, una vez vista más que suficiente.


Khystros
Khystros hace más de 2 años ...

Sin 4k, caerá en BR a precio de derribo


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

:(


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Las tiendas ya se las comió Amazon hace tiempo


Ramelot
Ramelot hace más de 2 años ...

De las peores noticias para el formato 4k para mí. Uno por la evidente ruptura de estrategia que nos habíamos imaginado e ilusionado, y Dos, porque me ha gustado la película bastante y me hubiera encantado tenerla en 4k, y en steelbook, porque si sale con el poster es que va a ser una pasada.


aes330
aes330 hace más de 2 años ...

Si no venden ni churros no van a hacer buñuelos para 4, digo yo xD aunque no entiendo si no ha salido aún la de Viuda Negra, el margen de ventas que pudieran tener no lo saben

Poco le queda al corte inglés para tener en sus 2 pasillos de Bilbao sólo las novedades, aunque le debe quedar 1 2 3 años, quizás 2, 3 lo veo demasiado


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Jefe yo tambien desprecinto todo al instante. Aunque verlas ya en otro momento. Pero vamos comprar para dejarlas ahí por años pocas de esas tengo.

Kickmovie todo lo contrario al ser disney castellano fuera 0. Otro tema es el latino y subs en Español.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Quejeis*


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Yo veo todas las que compro antes de ponerlas en la estantería.
Y nos os queréis que la última de Jason stathan, la de Guy ritchie solo la ha sacado en DVD tripictures ( tono irónico )


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Pues yo debo de ser el raro porque peli que compro peli que desprecinto al instante, a la estantería y a verla cuantas veces me apetezca, no hay más, es así de fácil, jeje.


Joe2
Joe2 hace más de 2 años ...

ola ke aseh.. Lamentable


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

En mi caso particular hasta las plataformas no son ni una opción. llevo 4 meses de vuelta a casa de mis padres en la aldea y tenemos ADSL por Radio 4g que son unos 20 megas con picos de 22 y 1 o 2 de subida máximo. Para 4k es muy justito. Pero el problema es que esta conexión es una montaña rusa. puedes estar navegando a 20 megas y en cero coma te baja a 1 de golpe y así puede quedarse toda la tarde. Los mejores momentos es de madrugada que se ve que la gente normal duerme y no tira tanto del 4g pero ya os digo yo que ponerse a ver una peli en Prime y más en 4k tiene un riesgo al 95% que acabará bajando calidad automática y se parará.

Tengo que empezar a llamar a movistar que parece que estan los cables de la fibra pero falta la caja y esto parece que se puede demorar posiblemente varios años.

En fin la aldea es muy tranquila pero para la tecnología buff.

Y perdón por la chapa.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Se acabó el sueño de tener nuestras películas preferidas en uhd disney en España... Estoy pensando que lo de viuda negra fue un error en la producción del disco... Como tenían mucho espacio libre alguien decidió meter el catalán y se equivocó poniendo el castellano...


Tokyo76
Tokyo76 hace más de 2 años ...

Es una pena lo del 4k.Lapeli me gustó muchísimo .


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

JFS@ además tampoco puesdes afirmar lo de para que comprar todo si la vas a ver 1 vez cada 3 años... eso depende de cada persona. Yo esta de seguro que la veré varias veces al año.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

JFS@ a ver... no es volverse loco para comprar todo. yo tengo 65o ediciones y no me vuelvo loco por tener 2000.
Lo que quiero es comprar a máxima calidad las peliculas que me gustan... y entiendo que muchas de ellas el BD es lo máximo que podemos aspirar aquí y en lima, pero películas recientes que son Blockbusters del gran ratoncito me toca los cojones así de claro que tenga que conformarme con un BD cuando en muchos otros paises sale en 4k.

Mira yo entre en el 4k hace 5 años pero con una tv que no tenia HDR. Cuando ponía los bds vs 4k... las diferencias eran mínimas y por eso hasta me conformaba con el BD, pero ahora con una Oled de 65" comprada hace 1 mes escaso es poner BD vs UHD y buff las diferencias se ven a leguas.
El HDR o DV simulado en los BDs bueno... pero no deja de ser simulado.

Y ahora entiendo mejor a los que han dejado de comprar disney por este motivo.. y sinceramente me da pereza comprarles los Bds cuando la voy a tener que ver en digital (pero no del "pus") para sacarle todo el jugo.


One_Ring
One_Ring hace más de 2 años ...

La La Land, sólo hay que ver el primer número musical en la carretera en 4k y compararlo con el blu-ray. El 4ķ se come al bluray.


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 2 años ...

Por eso digo,que haré excepciones.Esta la quiero en la colección y tendré que tirar de importación.Hay otras que ni siquiera las compraré aunque me gusten y te aseguro que Disney obtiene muy poco de mi y a poco que puede obtener desgraciadamente tengo que acudir al mercado extranjero.Si apoyasen el formato aquí,sí que compraría muchas ediciones suyas en 4K,pero no siendo así,les compraré lo justo y necesario.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

JFS@ El 4k de Disney pus es un sucedaneo. nada que ver a lo que nos venden en discos 4k.
Y si en está web tenemos que conformarnos con el Streaming... Mubis que eche el cierre.


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 2 años ...

Pero comprando el 4K fuera apoyo el formato,que es lo que realmente me interesa,ya que en otros países sí que apuestan por ello.

Claro está que Disney se lleva el dinero,eso es obvio,pero si Disney España nos deja de lado,yo a día de hoy existiendo 4K por que he de comprar algo ya obsoleto?

No me gasto 5.000€ e una TV y otros 1.000 en un equipo de sonido para ver DVD o BD existiendo el formato 4K y encima existiendo fuera.

Y que esfuerzo hace Disney???,menos ventas tendrá si ni siquiera edita.

Lo que está claro es que de mi,poco dinero ven,todo lo de su plataforma lo veo gratis e incluso con mejor calidad y por entradas en cine igual,no se lo merecen,solo hago excepciones como en éste caso,no esperaba mucho de la peli y me gustó bastante.por eso pasaré por caja,pero en un formato acordé a la actualidad.


DeadMan90
DeadMan90 hace más de 2 años ...

Es una pena que un título cómo este no se venda en 4K. Creo que este lanzamiento estaba más claro que Viuda Negra.

Una pena por que la película lo merecía.


GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 2 años ...

No 4k, no party.


toropedo
toropedo hace más de 2 años ...

Caera de oferta, es entretenida.


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Bueno, se veía venir. Cuando pueda y tenga un precio que yo considere razonable, caerá para la colección. Me gustó bastante pero no me genera ninguna prisa el tenerla en mi colección. Lo mismo para cuando vaya a comprarla, hay edición en 4K o en 16K vaya usted a saber...


sibaix
sibaix hace más de 2 años ...

No 4k no compro.


Nien
Nien hace más de 2 años ...

Para mi un steel, me gusto mucho la peli.
Jarro de agua fria para los consumidores del 4K.


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Lo que pasa es que si ya un bluray de Disney es caro, y el steelbook más, pues un 4K ya se pone en 30€ casi.

Al menos en Marvel y Star Wars igual los venden por coleccionismo de sagas.


chandasbocas
chandasbocas hace más de 2 años ...

El cuerpo me pide insultar gravemente a Disney España...


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 2 años ...

Pues pillaré e Steelbook con 4K fuera y a Disney España ni un duro.Paso de pagarles nada,total,como juegan con nosotros...

Lo que tengo claro es que existiendo el 4K no pienso quedarme con el BD.

Poco van a ganar conmigo,porque si solo tienen intención de sacar en 4K Marvel...

El protegido se viene para casa el día 1.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Pues como solo lo hagan con las películas de Marvel, mal vamos...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario