DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Javier Fesser ha terminado el rodaje de su comedia Campeones

14 Junio 2017, 14:27

El rodaje de la comedia Campeones de Javier Fesser ha finalizado según anuncia Universal Pictures Spain, que será la distribuidora de la película en España. El cineasta madrileño vuelve a apostar por el humor para su quinto largometraje, el género más presente en su filmografía (El Milagro de P. Tinto, las dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón) aunque el drama Camino es uno de os más valorados.

Javier Fesser ha terminado el rodaje de su comedia Campeones 2

Javier Gutierrez da vida al protagonista, Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Además de Javier Gutiérrez (La Isla Mínima, Plan de Fuga), componen el casting un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa y Daniel Freire completan el reparto.

Javier Fesser ha terminado el rodaje de su comedia Campeones 1

En palabras del director: “Campeones aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

David Marqués es el autor del guión junto al propio Fesser. Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+ son las productoras de Campeones que cuenta con la participación de TVE. La distribución en España correrá a cargo de Universal Pictures International Spain. El rodaje ha transcurrido a lo largo de 9 semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores; y de la provincia de Huelva.

6 comentarios

Bender
Bender hace casi 7 años ...

No le pega nada, parece un proyecto para Garci o para Nora Ephron....


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace casi 7 años ...

Aquí otro que adquiriría encantado la primera película de Mortadelo y Filemón en blu-ray. Esta película no pinta mal pero esperemos a ver si el tráiler nos revela algo más


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

Amén, jaimedm.


Goonie
Goonie hace casi 7 años ...

Que buena pinta por dios. El director es uno de los mejores que tenemos, el actor principal borda todo lo que hace, y los chavales que actúan por primera vez han debido de pasarselo en grande. Deseando verla. Ojo a la foto donde se ve al actor "muerto" de risa, se lo habrán pasado "Bomba".


jaimedm
jaimedm hace casi 7 años ...

Mi reino por P.Tinto en bluray...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

Tiene buena pinta. A ver si sacan sus otras películas como EL Milagro de P TInto y Morta y FIle en BD..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario