Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Jamie Dornan será finalmente el protagonista de 50 Sombras de Grey

24 Octubre 2013, 10:07

El irlandés Jamie Dornan de 31 años será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de las exitosa novela Cincuenta Sombras de Grey. La productora de la película ha eligido al actor de las series "Érase una vez" y "The Fall" para acompañar a Dakota Johnson, quién interpretará a Anastasia Steele.

En un primer momento se eligió a Charlie Hunnam para dar vida al millonario protagonista de la saga erótica, pero decidió retirarse según sus palabras por falta de tiempo para preparar adecuadamente el personaje. Lo cierto es que fueron muchas las críticas de los fans cuando se reveló su elección.

Jamie Dornan será finalmente el protagonista de 50 Sombras de Grey

4 comentarios

jp3motril
jp3motril hace más de 10 años ...

ironconrad, si que está confirmado.
Por cierto, tiene cara de lelito soso, ¿no? ¿a las tías les ponen los mosquitas muertas estos? aunque pueda parecer machista el comentario es simple curiosidad, porque no le veo ná


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

No es confirmación oficial todavia.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

A este chico para bien o para mal le dará popularidad, así que no creo que le venga mal interpretar al personaje. Le abrirá puertas, seguro.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Me alegro de que el papel se lo yo lleve un desconocido para mi en vez de actores a los que aprecio y se barajaron como Charlie y Timothy Olyphant. Más que nada porque este proyecto me huele a uno de esos que acaban con la carrera de su protagonista.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario