Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Comienzo alternativo de Los Vengadores incluído en las ediciones Blu-ray

28 Agosto 2012, 19:17

Un vídeo de minuto y medio de duración exclusivo de Yahoo nos muestra un adelanto del comienzo alternativo de la película Los Vengadores, que estará disponible como contenido extra en las ediciones sencilla Blu-ray, combo Blu-ray 3D y Steelbook con dos discos.

 

 

Marvel Studios presenta Los Vengadores, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

12 comentarios

agus
agus hace más de 11 años ...

Que mal queda la franja roja del blueRay 3D, es horrible! porque no ponen un plástico para que luego pueda retirarse, no lo entiendo...


Jose Q.D
Jose Q.D hace más de 11 años ...

yo he visto hoy la edición 3D a 28,99 en el corte inglés...he decidido dejarla y esperar a ver si mañana los de Media markt la ponen mas barata como suele pasar siempre..no se si he hecho mal ajajaj porque las ganas de tenerla ya en casa son muy elevadas


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

No pienso verlo cuando dentro de unas horas la tendre en mi casa! que ganas!


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Con los Steelbook no me la suelo jugar ya que han acabado por desaparecer en mayoría, lo bueno que este está en muchas superficies, no hay exclusividad.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Yo me espero a las rebajas de enero. Pues no tengo ninguna prisa y la pillo a mitad de precio. Apocalyse now edicion coleccionista la los 3 discos
45-50€. Ahora 15€. Es cuestion de paciencia q no estan los tiempos como para gastar
Saludos!!!


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Aquí ya estaba a la tarde por el carrefour, que potra, en el 3x2 me he llevado 3 ediciones para mí y otra gente.


Madrileño feliz -_-
Madrileño feliz -_- hace más de 11 años ...

pero si la llevan vendiendo hoy en la Fnac todo el santo dia! yo me he pasado despues de comer y me la he pilllado! a disfrutar de ella!!!


MuSigfried
MuSigfried hace más de 11 años ...

Me parece muy interesante la inclusion de este tipo de escenas como comienzos o finales alternativos. Convierten la edición en un producto mas completo, deseando estoy poder verla ya.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

y no solo un inicio,sino que también incluye un final alternativo al que vimos en el cine.Ahí lo dejo.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Yo lo acabo de ver en mi blu ray. La verdad es que no hubiera quedado muy bien, ya que (con un poco de ojo) revela muchos detalles del final. En mi opinion la pelicula es excelente tal y como es, aun así no os perdáis las otras escenas eliminadas, en especial una referida al Capitan América.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Tentador este video, pero mañana es el gran día (para los que compramos donde respetan las fechas de lanzamiento) y mejor me espero.

:)


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Interesante noticia, ahora tengo mas ganas todavía :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario