RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Impactante primer vistazo a Mad Max: Fury Road

28 Julio 2014, 13:45

El director George Miller regresará treinta años después de poner fin a la trilogía de Mad Max con un reinicio de la saga protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne. El primer vistazo de Mad Max: Fury Road ha sido uno de los más celebrados en la Comic-Con, lo que hará más difícil la espera hasta su estreno el 15 de mayo de 2015.

Impactante primer vistazo a Mad Max: Fury Road 4

Impactante primer vistazo a Mad Max: Fury Road 3

 

Impactante primer vistazo a Mad Max: Fury Road 2

Impactante primer vistazo a Mad Max: Fury Road 5

 

86 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

landista, te acepto que ahora se abusa más de secuelas, precuelas y reboots (pero creo que es por lo que apunté ya de que la media de edad de las personas que van al cine es cada vez menor: los chavales quieren más de lo mismo, como demuestran seis secuelas de Fast and Furious o la invasión de superhéroes de los últimos años). Pero no estoy de acuerdo en que los remakes o secuelas siempre hayan respondido al paso del mudo al sonoro o del blanco y negro al color). Cuando la Hammer vio el éxito que le daba revisitar los mitos del fantástico, se puso a fabricar films sobre Drácula y sobre Frankenstein en cadena. No digamos ya lo que ha pasado con James Bond (que se inició en los 60) Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Indiana Jones, etc. Creo que el problema fundamental, sin dejar de darte la razón, es que antaño, el grueso de los films se nutría de las grandes novelas y de los clásicos. Y hoy, el cine de gran presupuesto se basa en el comic, en el mejor de los casos. Tampoco ayuda, en mi opinión, que toda la carne se ponga en el asador de los efectos y el CGI por encima de la creatividad (hablo en términos generales, por supuesto).


Landista
Landista hace más de 9 años ...

De acuerdo con puntualizaciones con Sardaukar77. Cierto que desde el inicio del cine había remakes y secuelas. Pero lo de los remakes tenía un sentido: el mudo dejaba de verse, y se hacía una versión sonora, el ByN dejaba de verse, y se hacía una versión en color. Y son algo adicional: no había manera de volver a ver las versiones originales: no había video, ni DVD, ni super8 doméstico ni nada.... al menos hasta los 60. El problema no está en eso. El problema está en que esas secuelas antes eran un porcentaje muy pequeño de la producción anual de cine. Hoy día son casi la mitad de las películas que se hacen desde un gran estudio. O más que la mitad. Si vemos las listas de estrenos cada semana, están copadas de secuelas y remakes.
En lo que no estoy de acuerdo es en que no haya imaginación. La hay. Tanta como antes. Eso se demuestra con la literatura, que no ha dejado de ser tan imaginativa como lo era antes. El problema es que los ejecutivos no son gente de cine, sino de entidades financieras, y antes que arriesgarse con "Looper" buscan el taquillazo fijo con "Arma Letal 9".


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Y con Tom Hardy y Charlize Theron... Wow! Yo ni de coña me la pierdo...


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

Estas discusiones son más apasionantes que Mad Max - Más allá de la cúpula del trueno.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Sobre el film de Mad Max, un simple trailer no me ofrece suficientes elementos de juicio. Ahora bien, como el film original me gustó bastante (aunque sus secuelas menos), no sé por qué no darle una oportunidad a esta nueva versión (puede que me decepcione, pero también lo han hecho películas que no eran remakes, caso de Elysium).


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Voy a tratar de aportar mi granito de arena a este apasionado debate con un par de reflexiones:

La moda de exprimir la gallina de los huevos de oro con secuelas, remakes, imitaciones, variaciones, etc. es tan vieja como el cine. Secuelas de el planeta de los simios (hasta 4), de Superman (3), de Drácula (y el resto de mitos del fantástico de los años 30, incontables), de King Kong (y su hijo), Doctores Mabuse, James Bonds, El padrino, ... incluso Hitchcock se hacía remakes a sí mismo (El hombre que sabía demasiado), o Howard Hawks (Río Bravo/El dorado)... Por no hablar de las variaciones (del increíble hombre menguante a la mujer gigante, de tiburón a piraña, de la guerra de los mundos a toda la retahíla de invasiones alienígenas...).

En mi opinión, no es cierto que no se hagan hoy buenas secuelas o remakes (el origen del planeta de los simios, la entrega de Millenium confeccionada por David Fincher)... Otra cosa es que el cine comercial actual se nutra en exceso de remakes y secuelas (aunque hay blockbusters "originales", caso de Oblivion, El juego de ender, etc.), pero la realidad es que los cines los llenan cada vez más un público adolescente-juvenil ávido de acción y espectacularidad.

Pero si uno quiere cine más "adulto" (con todas las comillas requeridas en este concepto, pues el cine comercial puede ofrecer tanta riqueza significativa como el más sesudo film intelectual, y además sin ser aburrido) la oferta actual es también generosa: por cada Transformers, tenemos un Antes que el diablo sepa que has muerto, por cada A todo gas, tenemos un Zero Dark Thirty, por cada Spiderman, Un Profeta...


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

A ver si ahora tenemos la fiesta en paz.
Un saludo


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Disculpas aceptadas, obviamente no sabía que escribes desde una tablet.
No te voy a ignorar por una sencilla razón, no tengo ningún problema contigo y no tengo ningún motivo para ignorarte o tener algún tipo de recelo hacia ti. ¿Que alguna vez nuestras opiniones no coinciden? Es normal y no hay ningún problema en ello, no se puede coincidir en todo ni con todos. Un cordial saludo.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Ok te pido perdón por lo del nombre y por entenderte mal y pensar que me estabas acusando de entrar con otros nicks. Como ves se reconocer cuando me equivoco. De todas formas te podias haber explicado mejor en vez de acusarme de ser un niño por no saber escribir tu extraño nombre con la dificultad que conlleva utilizar un tablet para responderte. 
Para acabar y como ya te te dicho me gustaria que me ignoraras en el futuro pero supongo que esto no sera posible y que todos tenemos nuestra cruz.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

¿Ves como no te enteras de nada? Me refería a que me estás cambiando el nombre (llevas un buen rato refiriéndote a mí como Capitán Nerea). Párate a leer las cosas dos veces antes de lanzarte a escribir sin ningún sentido. Supongo que a pesar de tu error no vas a retirar nada de lo que has escrito en tu último comentario.
.
Por otra parte, insisto, no tengo nada personal contra ti. ¿Crees que llevo la cuenta de las veces que he opinado de diferente manera a ti? ¿Crees que me fijo en el nick de alguien para decidir si estoy de acuerto o no con lo que escribe? Lo que comenté en mi primer mensaje en esta noticia lo habría escrito fuese quien fuese el autor de la opinión con la que no estaba de acuerdo. No veas fantasmas donde no los hay.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Bueno me refería a ignorarte a ti directamente no a que no te pudiera nombrar.
De todas formas aprovecho para decirte que puedes decir todas las tonterias que quieras que no me molestan pero por lo menos te agradeceria que tuvieras la decencia de no lanzar acusaciones absurdas e inventadas diciendo que entro con otros nicks. Cosa que no es en absoluto cierta y que no hecho en mi vida (ni aquí ni en ninguna otra web) y que en cambio mira por donde varios compañeros de esta web me han dicho que haces tu.

Por lo demás nada que añadir, como ya he dicho me gustaría que dejaras de meterte en mis mensajes para soltar siempre las mismas payasadas pero supongo que no vas a cambiar de actitud.
Afortunadamente aquí ya nos conocemos todos y especialmente a ti.

P.D. Ya que eras tan hombre para acusar a un compañero de algo turbio al menos sigue siendo hombre para aportar pruebas, sino lo único que conseguirás es que aun se te aborrezca más.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

NachoIV, sólo hay que ver el tono chulesco y prepotente que utilizas para saber de qué vas. Para tener 35 años no pareces muy maduro, lo de cambiar el nick a alguien puede tener gracia para un niño de 12 años, pero más allá de eso, lo dudo. Aprende a respetar las opiniones ajenas y habrás avanzado algo.
Por cierto, no me cuadra eso de que me ignoras cuando me has nombrado como unas cuatro veces en tus últimos mensajes.
No tengo nada personal contra ti, así que déjate de victimismos y hazte responsable de tus palabras.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

GabrielleECohl tomate tu tiempo para asimilar los mensajes que lees antes de sacar las cosas de contesto, aquí nadie ha insultado a otras personas por que no le guste JdT. Se ha insultado a la gente que puntúa injustamente con la mínima puntuación posible solo para hacer daño y cagarse en el trabajo de la gente que realiza la serie.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Yo creo que el problema básico es que buscáis notoriedad y tenéis que venir aquí a hacer el troll y escribir cosas nada objetivas (por decirlo fino) ni justas. No le des más vueltas.

En cuanto al señor Nerea que le gustan las causas perdidas más que a nadie y solo supera esto su afán por discutir no cambio ni una coma de mi anterior mensaje, de todas formas podéis decir que es una tontería o grosería, total seria una más de las que he leído aquí.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Jajaja Francisco, te voy a dar un buen consejo; no hagas como el señor Nerea y no te metas donde nadie te ha dado vela amigo.


GabrielleECohl
GabrielleECohl hace más de 9 años ...

Bueno, yo estoy viendo Juego de Tronos (voy por la 3ª Temporada) y no me gusta especialmente. Mis razones tengo de ver la serie, y no por troleada. Pero bueno, seré una hija de puta, y me acabo de enterar ahora xD
.
Eso de primero. De segundo, tengo alergia a que se resuciten sagas antiguas. Estoy de acuerdo con landista en que el cine tiene que evolucionar y dejar de una maldita vez vivir de sus sagas más famosas. Que no pasa nada si una resucita, o dos, o tres como máximo... pero ¡leñes!, que llevamos ya unos años con resucitar hasta al espíritu santo. ¿No molaría más crear esas películas de culto en vez de resucitarlas a ver si cuela?
.
En cuanto "Mad Max", no he visto ninguna de las anteriores, aunque curiosidad tengo... pero no creo que vea esta, simplemente por lo anterior señalado. Tendría que babear por la saga (Al estilo Star Wars) para tener yo ganas de gastarme las pelas.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Capitán Nerea es la tercera vez que entras en una discusión en la que estoy metido para ir en contra mía, supongo que tienes algún tipo de rollo sexual con mi body pero entenderás que a mi no me vaya ese sucio asunto y como ya te tengo calado de hace tiempo prefiero ignorarte y no perder tiempo en discutir contigo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Hay muchas razones por las que alguien pueda ver varias temporadas de una serie que no le gusta, creo que algunos a veces habláis demasiado a la ligera y sin poneros en la piel del otro.
.
Y por favor, nadie es un "hdp" por ponerle un 1 a "Juego de Tronos", vamos a respetar un poco las opiniones ajenas. El mismo derecho tiene alguien a ponerle un 10 como otro a ponerle un 1. Y ojo, que a mí la serie me encanta.
.
En cuanto a "Mad Max", no puedo opinar porque no he visto el tráiler ni me interesa excesivamente la película (no creo que la vea en el cine), pero el problema de muchos comentarios es que le dáis demasiada importancia a los tráilers. Para hablar con propiedad hay que ver la película, el tráiler es un mero adelanto o aperitivo para intentar captar la atención de los espectadores potenciales.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Joer, Paquito. Es que lo tuyo es trollear por trollear.. que se nota que te gusta. 1. A mí no me gusta JdT, pero me gustó la primera temporada y la vi. La segunda no me gustó tanto y por tanto no he visto la tercera. Tú te has tragado cuatro... no lo entiendo. Al menos a mí me gustó la primera. 2. La edad de un director...¿es un impedimento? Entonces los últimos trabajos de Billy Wilder, David Lean, John Ford, Scorsese o John Huston son malos, no? "Aquí un amigo" no nos gusta. Ni tampoco "Dublineses". En fin..... naturalmente respeto tu opinión, pero eres una especie de "pablo iglesias " de Mubis.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Yo de lo que me quejo es de lo de siempre. Nos mienten. No vivimos en 2014. Vivimos todavía en los 80 y no lo sabemos. Porque las películas son las mismas. Ya está bien. Avancemos. Dejemos "Star Wars", "Mad Max" o a Freddy Krueger en su época. Hagamos cosas nuevas. Aportemos nuevas películas maravillosas con nuevas historias maravillosas. Pero por favor... no vivamos de rentas de hace treinta y cuarenta años. Que haya dos o tres franquicias que perduren, como las de James Bond o incluso la propia Star Wars... vale. Pero que todo el cine de alto presupuesto -al menos el 90%- sean secuelas, precuelas, intercuelas, si cuelas... etc.... es vergonzoso.


mikehook
mikehook hace más de 9 años ...

I love MUBIS.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

¿O sea que el director no tiene nada que decir sobre la música que acompaña a su película? Entonces supongo que el director de fotografía también va por libre, y el montador, y el de sonido, y el de efectos, y el de vestuario y el de... Vamos que es un milagro que se haga una sola película decente. O una casualidad.


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

AMÉN HAWKS!!!!


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

¿Pero de verdad te parece lo de la edad un argumento? Por favor.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Entro al debate porque me ha llegado lo de la edad del director. Ese no es un argumento, además de demostrar ignorancia sobre el trabajo de un director de cine, incluyendo su responsabilidad en la música, que parece que no va con la dirección. En fin, mentalidades así apartaron por la edad a Billy Wilder, Joseph L. Mankiewicz y tantos otros, privándonos de su arte. Por suerte a Clint Eastwood no le ha pasado, por ejemplo, o a Manoel de Oliveira que es centenario.


NachoIV
NachoIV hace más de 9 años ...

Tu no la vas a ver pero para trollearla todo lo que puedas y criticar el trabajo de las personas que la hacen no tienes reparo alegando el derecho a la libre expresión, Derecho que por cierto parece que no tenemos el resto para entrar aquí y decir que estamos hasta los santos cojones de leeros diciendo tonterías.


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

En serio Francisco Scaramanga mides la capacidad de un director por su edad??!!! Por esa regla pongamos en duda tambien a Spielberg (67 años), Scorsese (71 años)...me parece un planteamiento que no se sostiene.
Sobre contratar un DJ, vamos a ver por ahora Junkie XL colaboro con Hans Zimmer en MAN OF STEEL y el resultado fue impecable. En estos casos pasa lo de siempre, ponen el nombre del DJ pero despues van a la antigua Mediaventures de ZIMMER y en la sombra arregla la composicion. Como ocurrió con TRON LEGACY y DAFT PUNK, la musica que hicieron en primer lugar fue tan mojonera que recurieron a Zimmer, de hecho éste aparece en los agradecimientos de la banda sonora, y el resultado final fue magnifico.
No entiendo de verdad la caña que el estamos dando a MAD MAX FURY ROAD cuando ha sido el trailer de mas exito mostrado en la COMIC CON, sigo diciendo que viendo el resultado hay que dar un voto de confianza.


Trooper
Trooper hace más de 9 años ...

-En la 3 no se veían muchas carreteras.
-¡Hereje!


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

Menos mal que todo lo que de decimos queda escrito y después internet es muy chivato y lo recuerda todo. A mi a priori con lo visto en el trailer me parece una película muy potente y que puede ser una de las grandes de 2015. Confiemos en George Miller y en todo el equipo que ha participado. PINTA MUY BIEN.


aes330
aes330 hace más de 9 años ...

la váis a ver todo dios xdddddddddddddddddddd


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario