Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Immortals en Blu-ray para el mes de mayo

24 Febrero 2012, 20:42

Immortals la superproducción de fantasía épica protagonizada por Henry Cavill, Freida Pinto y Mickey Rourke llegará a España en mayo editada por Universal en dos versiones; Blu-ray y Blu-ray 3D.

La edición contará con audio en versión original DTS-HD MA 5.1 y diversos extras entre los que se encuentran el documental "No es un mito" que descubre cómo la mitología Griega dio forma a nuestro mundo. El resto de detalles, extras y carátula los podéis encontrar en su ficha correspondiente.

Immortals en Blu-ray para el mes de mayo

En Immortals, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse.

11 comentarios

jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

A ver que tal esta, no pude verla en cines, a si que ya veremos, sobre todo me interesa el protagonista, ya que será el nuevo Superman


puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace alrededor de 12 años ...

estoy esperando , en candeletas esta peli, pero leo comentarios malos, alguien me puede decir, si merece la pena comprarla?


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Buf, aburrida es poco. Por decir, diría que hasta el remake de Furia de Titanes parece entretenido al lado. Yo cada vez que oigo o leo que una peli es "de los productores de" lo veo como un acto desesperado de vender la película y automáticamente no espero nada bueno de ella. Por regla general acierto, aunque siempre habrá alguna excepción a la regla.


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Lo que he podido ver en los trailers no me llama en absoluto.
Como bien han dicho, tiene pinta de querer (o tal vez seamos nosotros) ser la nueva ''300'' y, sinceramente, los pocos minutos que destacan en el trailer no son nada del otro jueves.

En definitiva, de momento no me interesa lo más mínimo. Puede que en unos meses cuando esté a precio de derribo, pruebe suerte. Pero por ahora, nada.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Bien, al fin se le da fecha de salida a la edición de esta película. Una buena noticia


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Por aquí otro al que le gustó la película. Sólo por la dirección de Tarsem y el aspecto visual ya merece la pena verla. Compra asegurada.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

No es ninguna maravilla, pero debo ser de las poquísimas personas a las que le gustó. La vi una tarde en la que no sabía qué hacer y me entretuvo. A mi a veces con eso me basta. Sé que en las películas la historia es muy importante; que sea buena y que esté bien contada. Pero las pelis también son puro entretenimiento y en este caso a mi no me aburrió.
Lo de "de los creadores de 300", es puro marketing, por supuesto, pero ya podían haber puesto el 300 sanguinoliento de la peli, no el 300 de "Casi 300" ¬¬', que esa sí que es mala malísima XDXDXD...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

No me gustó NADA. Es de los más aburrido que he visto en toda mi vida.
Tecnicamente está muy bien, pero argumentalmente es una muy mala película. Las actuaciones tampoco es que sean grandiosas, la verdad.
B3ST1A, lo de poner "" de los productores de 300 fue realmente un acierto por que hasta ellos sabían que era una mala película pero querían enganchar a un publico que le gustase ese genero. Y funciono. Mucha gente vio la película gracias a esa frase, sino....ni de coña.


B3ST1A
B3ST1A hace alrededor de 12 años ...

Opino que ha sido un grandísimo error promocionarla con ese "de los productores de 300" Está claro que la estética es muy similar en cuanto a tonalidades sobretodo.. pero son películas diferentes.
A mí sí me gustó y con la banda sonora ya merece la pena


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Gracias daf777.Cuando vi el trailer y no me daba buena impresión ;).Y 300 es lo más.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

No he visto la película ,¿vale la pena?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario