RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Imagen de La Liga de la Justicia al completo y vídeo

24 Julio 2016, 04:05

Imagen de La Liga de la Justicia al completo y vídeo

En noviembre de 2017 la película de La Liga de la Justicia reunirá a los superhéroes de DC Comics The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa). Warner Bros. Pictures ha elegido al director Zack Snyder para afrontar esta gran responsabilidad y con motivo de la Comic-Con ha publicado la primera imagen del grupo al completo y un teaser de la película a modo de adelanto.

Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

57 comentarios

hitano
hitano hace más de 7 años ...

Tiene buena pinta, sobre todo por el director (si no fuera porque le pone más grano que a una paella), pero me sigue chirriando ese batman


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Cyborg pertenencía originalmente a los Nuevos Titanes. Por lo demás, como dirige Zack Snyder, no me interesa demasiado, la verdad.


katxoman
katxoman hace más de 7 años ...

la verdad q me a encantado/sorprendido mucho. bvs a mi la verdad q me encanto desde el primer momento... cuando he visto la version extendida... si a subido la fiebre... con esto creo q va a ser impresionante la verdad... en cuando a las criticas sobre Snyder... no entrare al trapo, solo digo q el sabe lo q hace...es un fan que hace cine para fans... y el hace lo q le gutaria ver... a mi me encanta... puede q no sea el mejor director del mundo... pero sabe lo q hace.


Waltz
Waltz hace más de 7 años ...

un esfuerzo mas y alguien dira que disney nos ha pagado para que digamos que este avance no ha resultado convincente.
Peor que los haters en este caso son los lovers ravenholdt.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Imagen=photoshop, vamos, que no es algo no pudieramos hacer cualquiera, nada nuevo.
De momento, de lo mostrado en la SDCC, sólo me ha parecido llamativo el tráiler de Doctor Strange, el resto, más de lo mismo.

Un saludo.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

A mí me ha parecido un buen avance (que no tráiler). A los haters, que se ve que hay muchos sueltos, un poco de tranquilidad. Mirad el tráiler de Escuadrón Suicida de la Comic Con del año pasado y lo diferente que fue luego su primer tráiler. Estamos hablando de una peli que aún se está rodando, y se nota, ya que no hay escenas de acción y el CGI del traje de Cibor aún necesita unos retoques. Y en cuanto al humor, siempre ha habido cosas que nos hacían soltar alguna carcajada en las anteriores de DC, todo depende de la personalidad de cada personaje.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Y yo te repito que si te miras los extras, creo que de la primera de TDK, verás como parte del equipo técnico comenta que Nolan no tuvo total libertad creativa hasta la segunda entrega.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Si que la tuvo, se trago a todo su equipo (de hecho, el estudio le queria a el, aunque su anterior filme no lo guionizara) e inclusive ficho a David Goyer, puesto que necesitaba a alguien mas entendido en comics para el guion, aunque el fuera fan del personaje, sus conocimientos eran pocos.
.
Warner siempre ha sido un estudio de libertad creativa, los hechos de Pan viene por parte de los productores mas que del propio estudio.


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 7 años ...

Genial avance!!!!, hay ganas de que se estrene ya!!!!!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Nolan no tuvo libertad creativa en 'Batman Begins'... La tuvo las el éxito de crítica y lo prometedor de la saga bajo su mando. De hecho Warner es muy famosa por meter mano en los proyectos antes durante y después de que se lleven a cabo... Cuando ha dado libertad creativa de entrada, sin ser algo consolidado, se ha ido pegando cada castañazo mas fuerte que el anterior.

En algunos de los extras también confirman el dato sobre la libertad creativa de Nolan:
http://www.ecartelera.com/peliculas/el-caballero-oscuro/critica/2480/


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

*despues de Matrix Revolutions*


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Master_Charlie, a Nolan le dieron absoluta libertad creativa desde Batman Begins, a los Wachowskies, (ya que menciones Jupiter), con Warner produjeron Atlas y Jupiter, despues Matrix Revolutions.
.
Lo de Jack Cazagigantes, es meramente por contrato, a Singer le ataban para hacer otra pelicula con Warner y Pan fue jodieda de los productores que no les gustaba ni un pelo lo que Wright hacia en el filme, de hecho, le eliminaron voto de la sala de montaje y despidieron a Dario Marianelli y contrataron a John Powell.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@Tonio.c
Hombre no te voy a decir que no, esperando que reviente la burbuja ya xD


Master_Charlie
Master_Charlie hace más de 7 años ...

Una cosa es Warner y otra Warner/Dc, Warner en si produce abriendo la cartera de forma que pueden tener un fracaso economico como Jack el Cazagigantes que despues hacen El Destino de Jupiter y se unde que despues Pan: Viaje a Nunca Jamas y no importa si fracasa tambien Warner/Dc es su baza para la ola actual, Nolan tuvo libertad en El Caballero Oscuro por el buen resultado de Batman Begins, en el caso actual toda la plena Libertad de Snyder se esta perdiendo y estan repartiendo los poderes (algo que me parece bien, que Ben Affleck tenga poder me produce mucha confianza que el que Snyder lo decida todo) el problema que yo siempre le e visto a Warner/Dc es que se esfuerza demasiado en "No ser Marvel" y eso creo que es un error, no serlo ni no serlo, sino en encontrar tu tono y punto en algo se parecera y en otras cosas se diferenciara, todos son comics al fin y al cabo


Tonio.c
Tonio.c hace más de 7 años ...

CREO QUE OS ESTAIS OLVIDANDO de que esto no es un trailer, ni si quiera un teaser, esto es footage de lo que tienen grabado, nos han querido mostrar a Bruce reuniendo a la JL, no creo que esto defina nada mas y mucho menos el tono al que algunos ya le achacan de ser parecido al de Marvel (el cual no digo que sea peor, también me gusta). Pienso que estáis sacando conclusiones precipitadas.

Strider_92 te se nota que estas amargadisimo del cine de superheroes porque sueltas cada comentario... que hacen de todo menos contribuir a la comunidad.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Marvel Studios jodio el Hulk de Leterrier, porque tenian el acojone de sufrir el mismo descalabro (economico) que el Hulk de Lee, o el caso de Thor 2, que iba ser mas seria que la primera y tuvieron que volver a rodaje para meterle mas humor, dicho por los respectivos directores de las cintas.
.
Warner Bros ha dado libertad a sus directores desde siempre, si fuer a lo contrario, a mas de uno lo hubieran quitado de en medio desde el principio, ahi estan Nolan, Edwards, Del Toro, Snyder, los Wachowskies, Eastwood...


Master_Charlie
Master_Charlie hace más de 7 años ...

Si Warner da plena libertad, hasta llegar a la sala de montaje, hay empiezan a retocar y recortar como producto blockbuster que es, lo mismo que hace Marvel Studio.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

De acuerdo,pero eso no es motivo para decir que tanto "WW" como "Suicide Squad" vayan a ser igual que otras películas que A TÍ personalmente te han decepcionado del universo DC.
Si cada post en el que se muestre un trailer,poster o cualquier actualización vamor hacer referencias entre Marvel-DC apañaos vamos....!! Y cuidao,que no estoy defendiendo ni a "WW" o a "Suicide Squad" porque le tenga ganas,pero algunos comentarios me parecen críticar por críticar.....que oye,si quereís seguir en esa línea,perfecto,pero sentido más bien tiene poco


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@RICCI Nah no es por favoritismo ni nada, a Marvel actualmente le tengo la misma mania tambien


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Eso según tú @Strider_92 ......que no te apasione el universo DC no significa que todo lo que salga de él sea una mie*** (y menos sin haberlas visto).Hay excepciones.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Bueno, Iron Man 2 es un pestiño, Thor 2 tres cuartos de lo mismo y Ant-Man no pasaba de ser un producto excesivamente correcto.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@ alberto_ftv
Sera igual de pedorra con WW y Suicide Squad, si


Waltz
Waltz hace más de 7 años ...

el universo dc esta cambiando constantemente porque a estas alturas no han sabido definirlo todavia gracias a las prisas y el ansia de competir con disney.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

A ver consecuencias ha habido. En Warner no han pasado por alto la decepción que les ha supuesto su última película, la cual no ha tenido ni el apoyo de la crítica ni tan siquiera el apoyo esperado por el público, traducido en taquilla... Eso de que WB da libertad creativa que se lo digan al director de Flash que salió espantado del proyecto, como antes hizo Nolan tras MoS viendo lo que se venía encima.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@ HarryCallahan2011
No dejan de ser blockbusters para ganar dinero y nada mas, el tono da igual, no deja de ser eso


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Strider, Marvel tiene un tono constante con tan solo tres pelis que se salen de la marca, DC no, MoS no se parece a BvS ni BvS se parece a Suicide Squad, ni esta a WW ni esta JL.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@ironconrad
Diferente no tiene porque ser mejor


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

@JC: Warner Bros es un estudio que apoya a sus directores, libertad creativa, salvo excepciones contadas.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@HarryCallahan2011
Y lo que hace DC ahora no son pelis-factoria? dime una pelicula de superdouches de ahora que no sea una peli-factoria


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Consecuencias depende de como se mire.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario