Ikea venderá su propia televisión todo-en-uno con Blu-ray

18 Abril 2012, 12:08

La tienda sueca Ikea lanzará su propio televisor multimedia con reproductor Blu-ray/DVD, Divx HD y Wifi. Se llamará Uppleva y será un centro multimedia integrado con sus propios muebles, permitiendo múltiples configuraciones de diseño con una gran ventaja, los cables quedarán escondidos.

La pantalla -de tipo LED con 400Hz y resolución FULL HD-, incluye un reproductor multimedia capaz de reproducir una gran variedad de formatos a través de sus dos puertos USB, donde podemos conectar discos duros o pendrives. Cuanta además con tecnología Wifi para la conexión a internet o a otros dispositivos sin necesidad de cables.

El objetivo de la compañía sueca es conseguir integrar todos los equipos de imagen y sonido de nuestro hogar en un sólo mueble, sin molestos cables que atraviesen la casa. El smart TV Uppleva incluye un sistema de sonido muy sencillo 2.1, con subwoofer inalámbrico, cuatro puertos HDMI y un único y extremadamente simple mando a distancia.

Se pondrá a la venta España, Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, Noruega y Portugal en octubre de 2012 y en el resto del mundo en 2013. Se podrá escoger entre múltiples tamaños que van desde las 24 a las 50 pulgadas. Se apunta que su precio podría rondar los 700 euros aunque no se ha especificado a que tamaño se refiere este importe.

18 comentarios

alvarolokoverde
alvarolokoverde hace casi 12 años ...

Un comentario muy humilde Dr Jones...


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

No es mala inicitavia desde luego, pero todo cinefilo adicto tambien a la tecnologia se customiza su propio equipo de cine en casa. Por lo tanto poco exito podrá tener entre la mayor parte de nosotros. Yo desde luego ya no concibo el ver una peli en casa sin mi Sony led lx-900 de 60" y 3D, con mi reproductor Pionner de gama alta, mi amplificador Yamaha y mis 7 altavoces (los dos delanteros Wharfadale) para escuchar a toda pastilla cualquier pista en DTS-HD MA...y supongo que a cada uno con su equipo le pasará igual.

Así que en mi caso el "puleva" este nada mas que me lo tomo con el café.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Me alegro, creo que es una TV para todo el mundo, no es mucho mejor que la mia, que tampoco tiene 5.1 ni internet. Y me alegro que no tenga 3D porque el 3D que hay ahora si que es chapucero, con gafas que ademas de molestar y causar daños, son caras y tienes que comprar varias gafas para que haya en casa para cuando vienen amigos.


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

buena iniciativa pero es una tele muy muy normalita por asi decirlo


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Los de Ikea que cracks... pero sin 3D! uy... bueno, mejor q no lo tengan a que metan uno chapucero.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

es original, las cosas como son, y está bien pensado, ya que a la mayoria de la gente corriente no les importa el 3d jeje


oscar
oscar hace alrededor de 12 años ...

opino igual que hitano , sin 3D no me interesa .


Giusepppe
Giusepppe hace alrededor de 12 años ...

Yo soy de proyector…


hitano
hitano hace alrededor de 12 años ...

Sin 3D no me interesa, supongo que evolucionará.


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 12 años ...

¿Sabes lo peor? Que a dia de hoy por ese precio me compro una TV mejor en 3D. Yo al menos, cuando voy a renovar TV intento comprar lo más novedoso que haya, o al menos de lo último. Y si no tiene 3D...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

eramos pocos y pario Ikea


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

esta bien la idea,para la gente que no se pueda comprar un buen equipo ,y encima con el mueble jejeje ,pero el mueble lo veo un estorbo por que hoy en día todo el mundo tiene un sitio donde poner las teles


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

La idea esta bien para las masas, pero a los que nos gusta el cine siempre buscaremos opciones de calidad superior, ya que IKEA siempre busca llegar a todos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Es una buena iniciativa,habrá que ver los resultados.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 12 años ...

2.1? paso. Es lo q dice Roy, mientras mas cosas juntas peor, se te rompe algo y todo a reparar. Prefiero todos mis cables y cada cosa en su sitio y un 7.1 como diós manda :D..........


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 12 años ...

Pues me parece una idea interesante, pero habrá que ver el contraste de la pantalla y la calidad del Blu-ray...


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 12 años ...

Que buena pinta tiene pero una pena que no tenga 3D también...


Roy
Roy hace alrededor de 12 años ...

Jamás compraría un combo, en el que si tienes una avería técnica en uno de sus componentes, te ves obligado a llevar el equipo completo al SAT.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario