Historias de la Televisión en Blu-ray, con Concha Velasco y Tony Leblanc

18 Febrero 2024, 10:36

Casi nadie se acuerda a estas alturas, a parte de Divisa y A Contracorriente, de editar en formato físico el Cine español de la época de la dictadura y la transición.

Por eso hay que agradecer a Divisa que añada a su catálogo el Blu-ray de Historias de la Televisión, la comedia dirigida por José Luis Sáenz de Heredia en 1965 con un reparto lleno de estrellas de la época como Concha Velasco, Tony Leblanc, José Luis López Vázquez y Alfredo Landa.

Estará disponible a partir de 7 de marzo de 2024 por 12,99 € en una edición con imagen 1.66:1 1080p y sonido LPCM 2.0 Mono. El disco incluirá una galería de imágenes.

Historias de la Televisión en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Historias de la Televisión Blu-ray 1

Felipe, hijo del guarda de un zoológico, es un incansable profesional de todos los concursos televisivos, a los que sigue con afán. Katy es una muchacha que sueña con llegar a ser una cantante famosa y que, seleccionada para un concurso de televión de ritmos modernos, se enfrenta al problema de de que en esa competición solo pueden actuar los cantantes que ya son famosos. Felipe y Katy se ven unidos por el destino en un concurso en el que el primer premio conmsiste en un piso y un pasaje doble para la luna de miel. Una vez en los platós de Televisión Española serán testigos y protagonistas de un montón de embrollos que se suceden sin descanso.

7 comentarios

Carlos Muñoz Muriedas
Carlos Muñoz Muriedas hace 2 meses ...

Ojalá Divisa recuperara otras de su director como Faustina (elogiada en su día hasta por el mismísimo George Stevens) o Los ojos dejan huellas, hace ya muchos años que fueron editadas en DVD, no están en plataforma alguna y no existen para los programadores de TV. Me alegra que salga Historias de la televisión, pero al contario de las otras, es más fácil de visionar.


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

Sí, yo también me sumo a la petición


James_Dundee
James_Dundee hace 2 meses ...

Buena iniciativa hacen falta más lanzamientos como este.


Alberich
Alberich hace 2 meses ...

Maravilloso viaje en el tiempo. ¡Me encanta!


Trek
Trek hace 2 meses ...

Primer día.


Riobravo59
Riobravo59 hace 2 meses ...

Genial lanzamiento, para hacer compañía en la estantería a su hermana mayor, "Historias de la radio".


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Caerá


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario