RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Blu-ray y Steelbook UHD 4K con Magical Movie Mode

15 Julio 2021, 12:20

Warner Home Video anuncia nuevas ediciones domésticas de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la mágica película de Chris Columbus con la que se inició en 2001 la adaptación a la gran pantalla de las aventuras y personajes creados por J.K. Rowling.

Se pondrán a la venta a partir del 25 de agosto de 2021 y habrá un Steelbook de Harry Potter y la Piedra Filosofal en UHD 4K y Blu-ray y una edición sencilla en Blu-ray. Ambas ediciones incluyen los discos que ya conocemos con la película tal y como la hemos visto y a mayores un disco Blu-ray con lo que han denominado Magical Movie Mode.

Según Warner The Harry Potter Magical Movie Mode es una nueva y maravillosa forma de experimentar Harry Potter y la Piedra Filosofal, que permite a los fans la posibilidad de descubrir sus secretos cinematográficos, los conjuros de los hechizos, las criaturas, los artefactos mágicos, un trivial y mucho más en esta encantadora colección de divertidas actividades y curiosidades. ¡Que comience la magia!

Las especificaciones técnicas indican que este nuevo disco tendrá una duración de 162 minutos (10 más que la versión de cines) y que estará disponible con audio Dolby Digital 2.0 en inglés con subtítulos en castellano. La distribuidora afirma que incluirá estos extras, que se supone que son añadidos que podremos ver al mismo tiempo que la película:

  • Comentarios del director Chris Columbus.
  • Escenas eliminadas.
  • Cuestionarios que ponen a prueba tus conocimientos sobre la película.
  • Gráficos y comentarios durante determinadas escenas.
  • ¡Y mucho más!

Pronto se conocerán los precios y se abrirán las reservas de estas ediciones en las tiendas online.

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode Steelbook Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 1

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 2

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 3

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 4

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Magical Movie Mode Blu-ray 5

En esta encantadora adaptación del best-seller de J. K. Rowling, Harry Potter se entera en su décimo primer cumpleaños que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que él mismo posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Aprende el deporte del Quidditch y participa en un emocionante juego con piezas vivas de ajedrez en su camino para enfrentarse con un mago tenebroso, empeñado en destruirle. Para la más extraordinaria aventura, ¡nos vemos en el andén 9 y ¾!

42 comentarios

Edward Kenway
Edward Kenway hace más de 2 años ...

Reservadísimo, precioso a rabiar. Ojalá hasta que lo saquen puedan quitar lo del aniversario, pero tampoco molesta demasiado


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Jefe si te entiendo... Si no salen las demás esta la tendreis igual en vuestras estanterias. Eso es obvio y de seguro que lucirá muy bien.
Au que ahora.que recuerdo esto podria compararse con la edición Digipack de Star Wars 7... muy bonita pero se quedó coja.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Y a todo esto... se sabe algo del supuesto pack de ESDLA que iba a salir este verano con los bds remasterizados y extras??


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

CinExin_1977, no me refería a ese pack de steelbooks. Me refería a la edición Tierra MEDIA en Blu ray.


mikecine95
mikecine95 hace casi 3 años ...

Yo me haré con él, me extrañaría muchisimo que no saliesen las demás, pinta que van a ir sacandolas poco a poco. En el lomo del blu ray pone Año 1: eso suele indicar que luego van los demás


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

PonyoBellanote si sacan toda ésta saga en steel 4K y en un estuche como el del Señor de los anillos te lo ponen a 300€ :)


meikomb
meikomb hace casi 3 años ...

No se que haré porque yo tengo toda la colección que venian con librito y están muy chulas.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

A mi esta saga me aburre. No son para mi.

Un saludo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

A mi me hubiera gustado que sacasen ese pack pero al estilo Tierra Media. Siempre lo quise por tener todos los extras pero entre que era caro y que no tenia espacio para ese..


Stranger
Stranger hace casi 3 años ...

Aquí otro igual que Alfonso.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Tengo el pack aquel que parece un libro, pero como me encanta esta saga y no tengo steels esta va a caer y las siguientes también.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

No es un nuevo montaje de la peli, que dices. Es como un PiP o algo parecido.


tatoadsl
tatoadsl hace casi 3 años ...

Por aclarar. Tengo mis dudas de que es eso del Magical Movie Mode puesto que no concuerda, por los datos actuales, con lo editado hasta ahora.

La Piedra Filosofal tiene una edición que incluye un In-Movie Experience, que sobre la versión cinematográfica (de 152 minutos) hay videos y comentarios sobre las escenas.
Esa misma edición incluye el montaje extendido (de 159 minutos) y que no tiene el In-Movie Experience.

Esos dos montajes vienen en la edición existente en el mismo disco BD.

Por lo tanto, esto de 162 minutos en un disco aparte desconozco que es, si es lo mismo pero se han liado con las duraciones o es una cosa nueva similar a eso y al Movie Maximum Mode que por ejemplo trae creo recordar que La Orden del Fenix y El Misterio del Principe.

Por cierto que el In-Movie Experience existente del montaje cinematográfico viene en DTS-HD 6.1 en Inglés.


firefly_87
firefly_87 hace casi 3 años ...

Ponyi es un nuevo disco CON UN MONTAJE DE LA PELICULA. Ese montaje podría verse perfectamente con un sonido a la altura.
No lo tomo como un extra si se trata de otro montaje.
Es como si el Snyders Cut lo escuchas en estereo...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Ironconrad, yo me refiero al steelbook no a la peli. No sé si te entiendo compi o si no me entiendes tú a mi, jeje.

Vamos a ver, lo coherente sería sacar todas en 4K en steelbook ya que te pones, pero que si no es así tampoco pasa nada.... A lo mejor solo sacan esta por el 20º Aniversario y las otras las sacan sencillas, otra vez y con otra carátula, con similar diseño a este. Es a lo que me refiero.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 3 años ...

Y como siempre los DTS-HD de audio para francés y alemán... Cutres siempre los de Warner con nuestro doblaje, al menos espero que no sea un flojo Dolby Digital de DVD en castellano el que nos pongan a 449 kbps y sí con más bitrate.


pixe
pixe hace casi 3 años ...

Yo me retiro de la puja. Tengo la Colección Hogwarts Blu-ray y perfecta, y tampoco me muero por el 4K.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Jefe pero se trata de una saga larga además de la cual se hicieron a traves de una historia que se divide en unos cuantos libros. A diferencia de otras sagas que van saliendo y inventándose según tengan éxito, si solo sacan este... se queda muy coja la colección. Es como si los Metales de ESDLA se les da por solo sacar el de la comunidad del anillo...

No se si me explico. A ver... que se supone que SI saldrán todos los demás pero lo suyo era anunciarlos como lo hicieron en su momento por ejemplo con Star Wars (zavvi) y fueron saliendo cada semana uno.


aes330
aes330 hace casi 3 años ...

La mágica fué la wizards edition, la mejor caja friki de lejos de cualquier película serie editada


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

A mi personalmente me da igual si las demás no las sacan en la misma línea. Es decir, si las sacan mejor, obviamente, pero si no... tampoco pasa nada. Esta ya la tendré, jejeje.


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Mola un huevo y parte del otro pero me conformo con los BDs. No es una saga que me encante como para recomprar y menos todavia sin saber si van a sacar los demás.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Warner anunciando a cuenta gotas... Falta lo principal... Anunciar un nuevo bluray con máster en 4k...hasta ahora lo único que sabemos es que tendrá dts hd ma 6.1 para la versión de cines y dts hd ma 5.1 para la versión extendida... Y un bluray adicional con la película con maximum (magical) movie mode en dd. 2.0... Buena oportunidad para comprar la película en uhd con un steel mágico....


aes330
aes330 hace casi 3 años ...

Que saquen una caja con todos y si cae


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

No entiendo el concepto de este relanzamiento. Es el mismo disco de 2007 (¡ni siquiera son capaces de hacer una puñetera nueva autoría con el máster 4K en un Blu ray estandar!) con un nuevo disco con un nuevo extra sacacuartos.

Yo soy super aficionado a los extras pero no paso por aquí.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

firefly_87, ¿Cuantas veces has visto tú un extra que tenga audio DTS:X o Dolby Atmos? ¿Tú le pides a un comentario que tenga eso? Es un Dolby 2.0 porque son gente hablando sobre la pelicula. Es un comentario glorificado.


Steelbook
Steelbook hace casi 3 años ...

Para mi no tiene sentido este lanzamiento sino sacar dinero a los coleccionistas yo no comprare tengo la edicion de la caja y el castillo, esta edicion ya salio en la caja ,no 4k claro. Y segundo no van a sacar mas steel por lo tanto la edicion se queda coja


Migueligero
Migueligero hace casi 3 años ...

¡Me encanta!


firefly_87
firefly_87 hace casi 3 años ...

Aldo, hace mucho que warner espqña no hace los steels en brillo... Yo no tendría esperanzas


ALDO
ALDO hace casi 3 años ...

Solo espero que tenga acabado brillante como la colección de SW.


Damuga
Damuga hace casi 3 años ...

Me flipa esta edición, vaya portada más "mágica"...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario