Han Solo. Una Historia de Star Wars se estrenará en Cannes

6 Abril 2018, 15:17

El departamento de prensa The Walt Disney Company España anuncia que la película Han Solo. Una Historia de Star Wars se presentará en el Festival de Cannes que se celebra entre el 8 y 19 de mayo,  con las asistencia del director Ron Howard y los protagonistas. En los cines españoles se estrenará en España el 25 de mayo de 2018.

SAN FRANCISCO, CALIF. (April 6, 2018)— Lucasfilm ha anunciado hoy que "Han Solo: una historia de Star Wars", la nueva aventura que tiene lugar en el universo Star Wars, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Cannes, que tiene lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de competición.

El director Ron Howard tiene previsto acudir junto con los miembros del reparto Alden Ehrenich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" es la segunda película de las historias de Star Wars tras "Rogue One: una Historia de Star Wars", que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ron Howard dirige "Han Solo: Una Historia de Star Wars", y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

Han Solo. Una Historia de Star Wars se estrenará en Cannes

15 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Sí, lo hubiera clavado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=bba_wPdLxp4


OSZITO
OSZITO hace alrededor de 6 años ...

Espero que salga bien esta peli....
No se porque no pusieron como actor a Anthony Ingruber.. Me parece mejor como Han solo que a este que han puesto...


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

y HOY nuevo trailer, por cierto...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 6 años ...

Star Wars ha pasado de ser algo casi místico a ser una saga más del montón. Muy triste.


Jim Majevo
Jim Majevo hace alrededor de 6 años ...

Ése no es Han Solo ni de coña. A ver si dejamos algunas cosas quietecitas ya, hombre.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 6 años ...

Me parece una películas de risa no se por que pero no la veo algo serio


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 6 años ...

Exactamente, a "Rogue One" la tengo en un pedestal pero las otras dos ni siquiera las considero parte del universo. Del episodio VII al menos me gustó la ambientación de la primera mitad de película y el personaje de Rey (claro hasta que la conviertieron en un Dios todopoderoso) Pero lo que han hecho con el VIII ya es de cagarse en todo lo establecido y sustituirlo por lo absurdo y grotesco.

De todas formas si hay algo que me da más asco que el repugnante guión de esta cosa son las declaraciones de Disney explicando que muchas de las malas críticas que han aparecido en la red son hechas por unos pocos hackers fanáticos que odian la pelicula, o también las declaraciones de JJ Abrams diciendo textualmente "Si te sientes amenazado por las mujeres, encontrarás un enemigo en Star Wars"

Os dejo la critica que he publicado a principios de semana poniéndola en su sitio y ya veis que ni soy un hacker ni me siento amenazado por las mujeres.

http://juegodetronos.1foro.com/cra-tica-star-wars-viii-los-a-ltimos-jedi-t216.html


Gio
Gio hace alrededor de 6 años ...

Estoy como tu NachoIV, y me uno a lo que dice aes330. Veremos a ver...


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Ojala sea estilo Rogue One, la verdadera nueva peli, no las otras bazofias


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

brutal que ganazas de verla xd


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

El apellido del protagonista es "Ehrenreich", no "Ehrenich". Que no es por ser puñetero.

Un saludo.


Drakon16
Drakon16 hace alrededor de 6 años ...

No veas como explota disney la saga. Para mi gusto deberian para un poco con el ritmo de sacar pelis, y eso que las pelis en general son entretenidas y tal pero estan perdiendo la esencia de la saga original


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Adoro estos carteles, me encantan ;-)


Javier Ríos
Javier Ríos hace alrededor de 6 años ...

Parece una buena señal

Yo realmente le tengo muchas ganas, aunque sea un aperitivo de cara al Episodio IX


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 6 años ...

Esta ya me daba mala pinta, pero después de ver el episodio VIII en Semana Santa y estar a punto de suicidarme al terminar, me ha bajado el hype de Solo y el IX a cero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario