DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Funda y detalles finales de Los Paraguas de Cherburgo en Blu-ray

17 Julio 2019, 13:23

La película Los Paraguas de Cherburgo dirigida por Jacques Demy en 1964 estará disponible por primera vez en alta definición el 13 de agosto de 2019 coincidiento con su 55º aniversario.

La edición, con máster restaurado y nuevos tranfer digital, vendrá acompañada de los siguientes extras:

  • Crónica de una restauración (6 min) - Pieza realizada en 2013 con un análisis comparativo de la nueva restauración 2K de la película. Incluye comentarios a cargo de Agnès Varda (viuda del cineasta y autora de largometrajes como “Cleo de 5 a 7”) y sus hijos Rosalie Varda-Demy y Mathieu Demy, junto a Thierry Delannoy, técnico del laboratorio Digimage. El proceso ha devuelto a la película el brillo de sus colores originarios, adaptando también el sonido a las condiciones técnicas actuales.
  • El universo de Jacques Demy (extracto) (7 min) - La cineasta Agnès Varda fue cómplice en el ámbito personal y profesional de Jacques Demy desde los inicios de su carrera hasta la muerte de este en 1990. En este extracto de su documental “El universo de Jacques Demy” de 1995, la directora de “Caras y lugares” recuerda la voluntad del cineasta de realizar una ópera cinematográfica y cómo consiguió convertir su sueño en realidad con “Los paraguas de Cherburgo”, una película íntegramente cantada. Esta obra maestra del cine musical ha sido reconocida por Damien Chazelle como la mayor influencia a la hora de dirigir “La ciudad de las estrellas (La La Land)”..
  • Tráiler original (3 min).
  • Tráiler (2 min)

El Blu-ray de Los Paraguas de Cherburgo que ha preparado A Contracorriente Films vendrá con pistas de sonido sin comprimir PCM 5.0 y PCM 2.0 en francés.

Será una edición presentada con una funda y con un libreto ilustrado de 54 páginas con entresijos de la producción e interesantes textos y entrevistas a Jacques Demy, Michel Legrand, Catherine Deneuve, Nino Castelnuovo y Agnès Varda, entre otros. Su precio será de 19,95 €.

Los Paraguas de Cherburgo Blu-ray 1

Geneviève es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tiendade paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève.

21 comentarios

RobiHitch
RobiHitch hace casi 5 años ...

Otra para mí


ÁngelRH
ÁngelRH hace casi 5 años ...

Vi ayer Las Señoritas de Rochefort en el cine del Círculo de Bellas Artes y era una restauración en 2k y supervisada por Agnès Varda, así que material hay para que la editen, y esperemos que sea Acontracorriente.


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

Que bonita !


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 5 años ...

Doblaje en castellano? pero qué me estás contando!!!!


Jingles
Jingles hace casi 5 años ...

Yo también esperaba más extras pero bueno aún así caerá sí o sí, sino de salida no tardaré mucho.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 5 años ...

Ya está pedida. Tenía ya bastantes ganas de que editaran este título. Otra vez A Contracorriente hace un gran trabajo. Esta película necesitaba una restauración ya. Gran película.


Matequero
Matequero hace casi 5 años ...

Esperaba algo más de extras, pero caerá igualmente. Ya era hora de que una distribuidora le diese una edición decente a las películas de Jacques Demy en España.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Caerá.


Grissom
Grissom hace casi 5 años ...

Otra para mí


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Gracias fafabq44, eso creía recordar. Pues derechita a la lista de deseos :)


Currahee
Currahee hace casi 5 años ...

Pedida en Amazon, por cierto a 17,99€.


Currahee
Currahee hace casi 5 años ...

Esta la quiero por muchos motivos entre otros ser del año de mi nacimiento y con Catherine Deneuve y no la he visto pero ese trailer me ilusiona muuuuchoooo :-)


KAZE
KAZE hace casi 5 años ...

Bienvenida sea, pedida.


Alien
Alien hace casi 5 años ...

Me encanta que cuiden este tipo de títulos.


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Pedazo presentación y títulos están sacando. Otra más para apuntar. Tengo que revisarla. La vi hace mil años y tengo un ligero recuerdo


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Una para acá!


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Si no me equivoco esta es la peli que algunos compañeros dijeron que fue una gran influencia para La la land. Eso para mí ya es suficiente referencia para quererla, y más con esa presentación.


Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 5 años ...

Tiene muy buena pinta.


ÁngelRH
ÁngelRH hace casi 5 años ...

¿Mantis, estás bien? ¿Te ocurre algo? Cuéntanos… 


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Ni regalada ,rollos franceses no


ÁngelRH
ÁngelRH hace casi 5 años ...

Reservada en Fnac ya.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario