RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

6 Julio 2019, 14:14

Reel One Entertainment anuncia que ha llegado a un acuerdo con Revolution Studios para licenciar los derechos en formato físico de Freejack (Sin Identidad) de Morgan Creek Productions.

Emilo Estevez, Mick Jagger, Rene Russo y Anthony Hopkins protagonizan esta película futurista plagada de acción dirigida por Geoff Murphy en 1992.

Freejack (Sin Identidad) estará disponible por primera vez en España en Blu-ray con licencia oficial en exclusiva de Reel One y contará con las pistas de audio de la versión original, del doblaje castellano y subtítulos en castellano.

La distribuidora anunciará la fecha de lanzamiento y las características completas de la edición a medida que tengan concretados todos sus contenidos.

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

Justo antes de sufrir un accidente, el piloto de carreras Alex Furlong es extraído de la cabina de su monoplaza y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto... y luchando por su vida en un mundo extraño que no conoce. Es un prófugo, un "freejack", con el implacable Vacendak acosándole sin tregua para conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo y la única persona que puede ayudar a Alex es su antigua novia Julie, si aún se acuerda de él.

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

64 comentarios

JesusC
JesusC hace casi 5 años ...

Ahí va el tema principal de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=7RNsvqhvrdM

(y más canciones en "Musicine Cantabria" en facebook) ¡ala!


Gurthkam
Gurthkam hace casi 5 años ...

Gran noticia, es una de esas pelis que recuerdo con cariño. Un guilty pleasure muy entretenido que bebe de varios referentes y con un Jagger que borda el papel.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

A lo mejor podrian intentar sacar 2 ediciones on distintos precios y ver cual se vende mejor. Una con el cartoncillo,librito etc... por precio X y la otra sin el librillo y sin cartón, vamos simple Amaray a otro precio relativamente más bajo.
Ahí es donde se vería cual vende mejor y no creo que costase mucho hacerlo. Pero vamos a mi si la peli me interesa la compraría en rebajas y siempre dependiendo que interes tenga en dicha peli. Si es una que me interese mucho en la edición más especial y si no amaray.


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Docbit, a su manera, efectivamente lo es. Y si por encima gana con ello, mejor que mejor.

Respecto a muchos de los comentarios aquí vertidos, cuanto veneno tienen algunos. Y ojo, que me parece estupendo las críticas constructivas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Para los interesados, aquí dejo el tráiler de la peli en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=VesPRqxxnQs


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

De hecho creo que hay muchas películas de a contracorriente, por ejemplo, sin subtítulos en inglés por ejemplo


ryder
ryder hace casi 5 años ...

Como está el patio...

Que cansino es leer quejas incluso por editar películas... pasa en bd, pasa en 4k... Que lastima vivir siempre cabreado, con lo fácil que es comprar si te interesa y no comprar si no quieres, eso sí, respetando al que compre.

Por mi parte contento de que editoras se arriesguen y nos traigan novedades inéditas en nuestro país (que para mi tienen el mismo valor que el estreno de la última película de marvel de turno).


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Lo sé, Docbit. De la misma forma, no sabes que hay detrás de una editora como Reel One.


ironconrad
ironconrad hace casi 5 años ...

A mi lo que me fastidia de esto de los Subs y Audios (puedo entender lo que habéis explicado con productos subcontratados por empresas mas pequeñas), es que en su momento nos vendieron el DVD como el no va mas de que entraban tropecientos Audios y Subs y luego las maiors con el total de los derechos de estas cosas Metan 2 o 3 audios y otros tantos de los subs.


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Docbit, entiendo que por tus comentarios aquí vertidos, haces tu canal de Youtube para sacar dinero.
Porque tu trabajo te costará hacerlos y editarlos...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

El problema no es quejarse en sí, todos los hacemos, que guste o no es otra historia. El problema radica en el modo en que se hace esa queja, porque en ocasiones da vergüenza ajena el vocabulario soez que algunos emplean.

Es cierto que todos usamos alguna palabra malsonante de vez en cuando según el momento, pero eso es una cosa y otra es que algunos usen eso como forma de expresión cotidiana y que encima uno tenga que tragar mientras lee un comentario. Esto último lo digo a nivel general por lo que a veces uno lee en los posts o bien en la misma sección de opiniones, palabras como "hijoputada" (perdón por la palabra) que un servidor ha tenido que tragarse al leer una opinión sobre una edición.

En esta ocasión no he leído todos los comentarios pero creo que no se ha usado ninguna palabra soez en exceso, pero que a su vez no implica que no sea de buen ver, es lo que comentaba antes.

Aún así, creo que si ponemos todos de nuestra parte en esta comunidad para poder comunicarnos de manera más amable entre todos y que fluya el entendimiento y el respeto hacia los demás (aunque no se comparta pero usando siempre la educación) el ambiente sería bastante más agradable y estoy seguro que a mucha gente le entraría más ganas de comentar y aportar.

En fin, solo quiero dar a entender mi deseo de intentar llevarnos bien, lo mejor que podamos en todo, al menos a lo que a cine se refiere y otras frikadas molonas, y que no estemos siempre a punto de saltar por cosas que ni nos van, ni nos vienen. Agamos un esfuerzo, el 7º arte se lo merece.

;-)


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 5 años ...

+1 Frikytotal, toda pelicula sea buena o mala tiene sus fans y seguidores que la comprarían de buen grado. No me quejo de ningún lanzamiento, al contrario, lo que quiero es que hayan cada vez más peliculas (legales) en Blu-ray. Bravo Reel One por editar peliculas que si fuera por otras distribuidoras quedarían en el olvido.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Lo de los subtítulos no lo entiendo... ¿se puede poner audio inglés y no subtítulos para poder practicar el idioma? ¿Porque audio sí y subtítulos no? Entiéndase que es una duda, no un comentario para discutir.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Gracias Reel One, por responder con celeridad a las preguntas que recebís; ojalá todas las editoras/distribuidoras/comercializadoras tuviesen la misma atención y predisposición que dispensáis vosotros a la gente que se interesa por vuestras ediciones.

Docbit, eso es lo positivo y lo que debería imperar siempre en mubis, que los usuarios valoren más lo que les une y les resulta de utilidad en la web que lo que les separa. Un afectuoso saludo para tí también compañero.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Docbit, una cosa son las ediciones "universales" que hacen las "majors" para su distribución y comercialización a nivel mundial o una zona geográfica amplia y otra muy diferente negociar derechos para un país en concreto. Las limitaciones en éste sentido són muchísimas y es comprensible, quien cede los derechos no quiere que esa edición le pueda hacer competencia directa a las ediciones que ya esté comercializando en otros países.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Comentario mio: "Es gente que antepone su pasión por su trabajo antes que el dinero"

Para quienes les cuesta entender, significa que ANTES QUE LA RENTABILIDAD ECONÓMICA, PRIORIZAN LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE HACEN, PORQUE ES GENTE QUE TIENE LA ENORME SUERTE DE TRABAJAR EN AQUELLO QUE LES APASIONA Y PONEN TODO SU EMPEÑO EN ELLO...lo que no significa que no necesiten el dinero para vivir, como todo el mundo, esperando y deseando ver que sus esfuerzos son justamente recompensados.

Comentario Docbit: "Alguien trabaja por amor al arte"

Para entenderlo sin demagogia, GENTE QUE SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE HACER LO QUE LE APETECE O LE APASIONA (O RASCARSE LOS HUEVOS) PORQUE O BIEN YA TIENE LA VIDA RESUELTA, O SUS NECESIDADES ECONÓMICAS ESTÁN CUBIERTAS POR OTRAS FUENTES DE INGRESOS.

Soy culpable de lo que digo...no de lo que a los demás os apetezca interpretar.

Compañero Docbit, en el apartado técnico eres un hacha y te tengo aprecio porque derrochas pasión en ello, sólo hay que ver tus videos, de verdad, pero en el apartado comercial no eres igual de justo ni objetivo con todo el mundo. A pesar de ello, te tengo como uno de los referentes de Mubis y espero que tengamos más ocasiones de coincidencia que de divergencia.


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

@Docbit, sin contar a las editoras amigas de lo ajeno que meten todos los audios y subtítulos que pillan, el resto va en función de los países por los que se compran los derechos.
Por ejemplo, hay editoras que licencian para España y Portugal, por lo que pueden poner los subtítulos de ambos países.
En el caso de las majors/multinacionales es otro cantar porque al ser ellos los titulares de la película y los derechos, al editar en varios territorios pueden incluir los subtítulos que quieren.
Reel One compra los derechos para España y estamos limitados al castellano e idiomas autonómicos.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Entendido, gracias por la aclaración, una pena pero puedo vivir sin ellos :)
Yo también voto por El secreto de la pirámide :)


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

@Daisuke respecto a los subtítulos en inglés no podemos incluirlos por contrato.
Los derechos para España sólo permiten la inclusión de subtítulos en los idiomas oficiales del país, y el inglés al no serlo queda descartado.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Por mi parte felicito a Reel One por otra licencia, tengo El pueblo de los malditos, me gustó la peli y la edición es una pasada. Como sé que todas sus ediciones siguen esa línea me interesan La muerte os sienta tan bien y Asesino invisible, y seguiré de cerca sus siguientes lamzamientos. Da gusto ver gente apasionada por el cine y el formato físico que hace tan buen trabajo. Echo en falta subtítulos en inglés, sé que habéis explicado su ausencia varias veces pero lo siento, no lo he entendido :) En cualquier caso gracias por vuestro trabajo.


KevinMcCallister
KevinMcCallister hace casi 5 años ...

Muy mala tiene que ser la película para no comprarme una edición de Reel One con lo que cuidan los detalles. Las tengo todas juntas en mi estantería. En este caso sí que me gusta y me alegro muchísimo que salga esta película.
Ojalá en un futuro próximo podamos ver títulos míticos como "El secreto de la pirámide", "Sheena" o "Breakdown" por decir algunas que no han salido en Blu ray aún.
Muy fan de Reel One. Seguid así :D


toropedo
toropedo hace casi 5 años ...

No me interesa esta peli, pero me alegro un monton de que la editen. Mientras mas se editen mejor, mas variedad para los consumidores. Seguro que si hay gente interesada. Seguid asi Reel one!! Y gracias por vuestro trabajo.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

1. Como muy bien ha comentado Trek, las manifestaciones de ciertos usuarios demuestran un profundo y total desconocimiento de como funciona el mundo de la edición, distribución y comercialización de cine y series de tv en formato doméstico.

2. Amparándose en la tan manida libertad de expresión, algunos tergiversan hasta la demagogia su significado y creen que equivale a "puedo decir lo que me salga de los huevos cuando, dónde y como me plazca, y al que le moleste, que se joda". Pues no, libertad de expresión es dar tu opinión personal de forma respetuosa, sin ofender, ni provocar, ni ser irreverente, ni tratar de imponerla a nadie (pero para responderos me voy a permitir hacer el mismo uso que le dais vosotros).

3. "Quiero que se publiquen los títulos que a mí me gustan, de la productora que yo elija, cuando a mí me apetezca, con la calidad audiovisual que a mí me de la gana, con los extras que yo considere que deba llevar la edición, en el formato que mejor encaje en cuanto a tamaño, carátulas, lomos y demás con mi fabulosamegasuperguay colección para exhibir (que luego vea la película o no, es lo de menos)..." o sea, queremos una editora y distribuidora personalizada que edite a nuestro capricho y antojo. ¡¡¡El sueño de todo cinéfilo!!!

4. Si el único criterio para decidir qué se debe editar y qué no fuese el valor artístico o cinematográfico, el 90% de las películas jamás verían la luz en formato doméstico.

5. Cliente es alguien que se interesa por los productos que ofreces y que manifiesta su intención de comprarlos si considera que satisfacen sus necesidades; quien directamente dice que tu producto es una mierda (bajo su criterio personal), es alguien que aparte de poca educación, ya te deja claro que no tiene el mínimo interés en comprarlo, y menos cuando tú te preocupas por hacer las cosas legalmente y te dice que prefiere comprar productos de otra firma que vulneran los derechos de autor de mucha gente con el consiguiente perjuicio económico que ello les representa. No sé que palabra usar, pero desde luego no es un cliente.

6. "A REEL ONE hasta ahora se le ha pasado el cepillo"...pues no me quiero imaginar la dimensión que alcanzarán próximos post en cuanto se les empiece a "dar cera".

7. Algunos usuarios deberían ser los CEO de las compañías del IBEX 35 y de grandes multinacionales que cotizan en WALL STREET, porque saben perfectamente si una edición será o no rentable, si venderá mucho o poco, si tendrá interés o no, si tiene cuota de mercado o no...o sea auténticos gurúes de la rentabiliad económico-financiera de un producto a meses vista de su comercialización...¡¡¡ojalá os hubiera fichado cuando me manejaba en el sector!!!

8. ¿Sabéis que valor añadido tiene una pequeña empresa como REEL ONE? Que es gente que antepone su pasión por su trabajo antes que el dinero, por mucho que no queráis creerlo o peor aún, no lo sepáis ver.

9. Gracias REEL ONE por vuestra pasión, por vuestro esfuerzo por ofrecernos siempre las mejores ediciones posibles, por dar siempre la cara aún cuando os la quieran partir, por aguantar lo que a otras compañías se les pasa por alto, por responder siempre a nuestras preguntas. En definitiva, gracias por existir y ser un referente en el sector del cine doméstico de nuestro país.

10. "Mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray"..."¿¿¿¿APASIONADOS DEL CINE?????...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


lahenryteca
lahenryteca hace casi 5 años ...

Un clásico del cine de acción ochentero
Interesante su edición en Bluray y como siempre si viene de mano de Reel One es una garantía de calidad


Reel One
Reel One hace casi 5 años ...

Una cosa son opiniones y otra la barra libre al menosprecio al trabajo y sobre todo la falta de respeto y ninguneo hacia la gente que sí le gusta la película.

Películas hay tantas como gustos cinematográficos se puedan tener y todas las opiniones son siempre bienvenidas si se formulan desde el respeto a los demás.
Y esto aquí no ocurre, varios usuarios también lo han hecho notar.

Somos los primeros en decir que si una edición no te gusta, no la compres. Respetad a los que sí van a hacerlo.


Gus
Gus hace casi 5 años ...

Pues yo la tengo por ahí en VHS.... y no me acordaba de ella hasta ahora. Por mi bien que la editen, no recuerdo que fuera tan mala. Seguramente, tendría que revisionarla porque no me acuerdo demasiado. En cuanto a Reel One, Divisa y otras "menors" hay que agradecer que todo lo que se edite sea bienvenido, luego están los gustos de cada uno.

Hay que reconocer que las ediciones de Reel One no son baratas para ser películas de, como dicen por ahí, "de fondo de catálogo", pero si es cierto que muchas de ellas no verían la luz si no las reeditara Reel One. Además hay que reconocerles el mérito de sacar unas ediciones muy cuidadas, con el mejor máster y el mejor audio posible. Al final echas cuentas y si quieres algo bueno lo has de pagar (o esperar a alguna oferta).

No entiendo tanta queja, la verdad. Al que le guste que la compre ahora o en rebajas. Nadie está obligado. Además no veo a tanta gente quejarse cuando ves películas como Christine de Sony, sin subtítulos en los extras, la chapuza de Universal con Winchester 73 en España, Krull de Sony también con la imagen recortada, los audios de mierda de Warner en dolby a 448 kbps, y eso siendo lo de menos, porque muchas veces has de pasar por caja dos veces, la primera vez que te la editan en bluray y la segunda con el máster bueno (y pongo como ejemplo Batman Begins, Matrix, Érase una vez América... etc.) Así que yo prefiero pagar "una vez" por algo bueno y no comprar dos veces la misma película solo porque la han restaurado o el master es diferente, cosa que se tiene que hacer de primeras y no colarnos la misma edición dos veces, solo porque "a las majors" no les ha salido de los cojones hacerlo bien de primeras. Por lo menos Reel One ofrece un producto de calidad cuando sale y no nos la cuela dos veces como hacen otras distribuidoras más grandes con masters propios.


correasremy
correasremy hace casi 5 años ...

Otra copia para mi. Gracias Reel One


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace casi 5 años ...

Me parece cuanto menos curiosa.

Y por favor nos gusten las pelis o no en cuestion lo principal esque se editan.

Gracias reel one


Marianos112
Marianos112 hace casi 5 años ...

una peli que si comprare .....me gusto y mucho...


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Es increíble como juzga la gente los gustos de los demás, así como las decisiones editoriales, todo ello, sin tener la mínima idea de como funciona este mundillo, claro está.

Entiendo que un título no guste a unos y si a otros. Por ejemplo, para algunos Lawrence de Arabia es una obra maestra y para otros un soberano aburrimiento. Ambas percepciones son validas, pero no por ello se juzga su salida al mercado en formato doméstico.

Con esta película, al igual que otras de la colección, a quien no le guste que no la compre, pero que deje disfrutar a quien si lo hace, y debería alegrarnos a todos de que cualquier película tenga posibilidad de salir editada, independientemente de que nos guste o no.

Ello no quita a que si, por encima, el título editado es esperado, la alegría sea doble, como en mi caso será el día que se edite Los gemelos golpean dos veces, como bien es sabido por aquí.

Por mi parte, de esta editorial caerá todo si o si, incluidas las menos apetecibles a mi parecer, ya solamente porque pienso que esta colección es oro y merece estar completa, y ojo, muchas películas que nos parecen malas, con los años cambia nuestra percepción de las mismas y nos parecen mejores, y viceversa.

Por mi parte, total apoyo y aplauso a Reel One por editar los títulos que ellos puedan y crean conveniente hacerlo. De verdad, muchas gracias.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario