NOTICIA50% de descuento en Blu-ray y UHD 4K de Sony, Universal, Paramount, eOne y Vértigo

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

6 Julio 2019, 14:14

Reel One Entertainment anuncia que ha llegado a un acuerdo con Revolution Studios para licenciar los derechos en formato físico de Freejack (Sin Identidad) de Morgan Creek Productions.

Emilo Estevez, Mick Jagger, Rene Russo y Anthony Hopkins protagonizan esta película futurista plagada de acción dirigida por Geoff Murphy en 1992.

Freejack (Sin Identidad) estará disponible por primera vez en España en Blu-ray con licencia oficial en exclusiva de Reel One y contará con las pistas de audio de la versión original, del doblaje castellano y subtítulos en castellano.

La distribuidora anunciará la fecha de lanzamiento y las características completas de la edición a medida que tengan concretados todos sus contenidos.

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

Justo antes de sufrir un accidente, el piloto de carreras Alex Furlong es extraído de la cabina de su monoplaza y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto... y luchando por su vida en un mundo extraño que no conoce. Es un prófugo, un "freejack", con el implacable Vacendak acosándole sin tregua para conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo y la única persona que puede ayudar a Alex es su antigua novia Julie, si aún se acuerda de él.

Freejack (Sin Identidad), nueva licencia de Reel One

81 comentarios

JesusC
JesusC hace 11 meses ...

Ahí va el tema principal de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=7RNsvqhvrdM

(y más canciones en "Musicine Cantabria" en facebook) ¡ala!


Gurthkam
Gurthkam hace 11 meses ...

Gran noticia, es una de esas pelis que recuerdo con cariño. Un guilty pleasure muy entretenido que bebe de varios referentes y con un Jagger que borda el papel.


ironconrad
ironconrad hace 11 meses ...

A lo mejor podrian intentar sacar 2 ediciones on distintos precios y ver cual se vende mejor. Una con el cartoncillo,librito etc... por precio X y la otra sin el librillo y sin cartón, vamos simple Amaray a otro precio relativamente más bajo.
Ahí es donde se vería cual vende mejor y no creo que costase mucho hacerlo. Pero vamos a mi si la peli me interesa la compraría en rebajas y siempre dependiendo que interes tenga en dicha peli. Si es una que me interese mucho en la edición más especial y si no amaray.


Trek
Trek hace 11 meses ...

Docbit, a su manera, efectivamente lo es. Y si por encima gana con ello, mejor que mejor.

Respecto a muchos de los comentarios aquí vertidos, cuanto veneno tienen algunos. Y ojo, que me parece estupendo las críticas constructivas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 11 meses ...

Para los interesados, aquí dejo el tráiler de la peli en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=VesPRqxxnQs


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Jajaja. que cachondo. Se te podria decir aquello de ¿si lo sabes para que preguntas?
Y si, si lo se. ahora bien, si quieres seguir insistiendo en que trabajan por amor al arte...Pues nada, debe ser que Victor es Filantropo...


ineXperado
ineXperado hace 11 meses ...

De hecho creo que hay muchas películas de a contracorriente, por ejemplo, sin subtítulos en inglés por ejemplo


ryder
ryder hace 11 meses ...

Como está el patio...

Que cansino es leer quejas incluso por editar películas... pasa en bd, pasa en 4k... Que lastima vivir siempre cabreado, con lo fácil que es comprar si te interesa y no comprar si no quieres, eso sí, respetando al que compre.

Por mi parte contento de que editoras se arriesguen y nos traigan novedades inéditas en nuestro país (que para mi tienen el mismo valor que el estreno de la última película de marvel de turno).


Trek
Trek hace 11 meses ...

Lo sé, Docbit. De la misma forma, no sabes que hay detrás de una editora como Reel One.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Pues no Trek. principalmente porque para mi no es un trabajo (de hecho no es mi trabajo), sino una afición o pasatiempo y como he explicado miles de veces para intentar ayudar a los indecisos a la hora de adquirir peliculas.
Por lo cual no es comparable con alguien que si que puede vivir de ello ya sea reelone, fox o cualquier otra editora.


ironconrad
ironconrad hace 11 meses ...

A mi lo que me fastidia de esto de los Subs y Audios (puedo entender lo que habéis explicado con productos subcontratados por empresas mas pequeñas), es que en su momento nos vendieron el DVD como el no va mas de que entraban tropecientos Audios y Subs y luego las maiors con el total de los derechos de estas cosas Metan 2 o 3 audios y otros tantos de los subs.


Trek
Trek hace 11 meses ...

Docbit, entiendo que por tus comentarios aquí vertidos, haces tu canal de Youtube para sacar dinero.
Porque tu trabajo te costará hacerlos y editarlos...


Jefe Brody
Jefe Brody hace 11 meses ...

El problema no es quejarse en sí, todos los hacemos, que guste o no es otra historia. El problema radica en el modo en que se hace esa queja, porque en ocasiones da vergüenza ajena el vocabulario soez que algunos emplean.

Es cierto que todos usamos alguna palabra malsonante de vez en cuando según el momento, pero eso es una cosa y otra es que algunos usen eso como forma de expresión cotidiana y que encima uno tenga que tragar mientras lee un comentario. Esto último lo digo a nivel general por lo que a veces uno lee en los posts o bien en la misma sección de opiniones, palabras como "hijoputada" (perdón por la palabra) que un servidor ha tenido que tragarse al leer una opinión sobre una edición.

En esta ocasión no he leído todos los comentarios pero creo que no se ha usado ninguna palabra soez en exceso, pero que a su vez no implica que no sea de buen ver, es lo que comentaba antes.

Aún así, creo que si ponemos todos de nuestra parte en esta comunidad para poder comunicarnos de manera más amable entre todos y que fluya el entendimiento y el respeto hacia los demás (aunque no se comparta pero usando siempre la educación) el ambiente sería bastante más agradable y estoy seguro que a mucha gente le entraría más ganas de comentar y aportar.

En fin, solo quiero dar a entender mi deseo de intentar llevarnos bien, lo mejor que podamos en todo, al menos a lo que a cine se refiere y otras frikadas molonas, y que no estemos siempre a punto de saltar por cosas que ni nos van, ni nos vienen. Agamos un esfuerzo, el 7º arte se lo merece.

;-)


Phöenix725
Phöenix725 hace 11 meses ...

+1 Frikytotal, toda pelicula sea buena o mala tiene sus fans y seguidores que la comprarían de buen grado. No me quejo de ningún lanzamiento, al contrario, lo que quiero es que hayan cada vez más peliculas (legales) en Blu-ray. Bravo Reel One por editar peliculas que si fuera por otras distribuidoras quedarían en el olvido.


HermanosR
HermanosR hace 11 meses ...

Lo de los subtítulos no lo entiendo... ¿se puede poner audio inglés y no subtítulos para poder practicar el idioma? ¿Porque audio sí y subtítulos no? Entiéndase que es una duda, no un comentario para discutir.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 11 meses ...

Gracias Reel One, por responder con celeridad a las preguntas que recebís; ojalá todas las editoras/distribuidoras/comercializadoras tuviesen la misma atención y predisposición que dispensáis vosotros a la gente que se interesa por vuestras ediciones.

Docbit, eso es lo positivo y lo que debería imperar siempre en mubis, que los usuarios valoren más lo que les une y les resulta de utilidad en la web que lo que les separa. Un afectuoso saludo para tí también compañero.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Reel One. aclarado. gracias.
Ben Shockley . Todos podemos tener diferentes opiniones o puntos de vista, pueden ser correctos ambos, alguno o ninguno.
Eso si, te pediria que para la proxima dejes las mayusculas a un lado. en el lenguaje coloquial de internet sigue significando gritar.
Y vuelvo a reiterar. lo mismo que leo algunos post interesantes tuyos, agradezco que mires o leas los mios que te interesen. unas cosas no quitan otras. Saludos.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 11 meses ...

Docbit, una cosa son las ediciones "universales" que hacen las "majors" para su distribución y comercialización a nivel mundial o una zona geográfica amplia y otra muy diferente negociar derechos para un país en concreto. Las limitaciones en éste sentido són muchísimas y es comprensible, quien cede los derechos no quiere que esa edición le pueda hacer competencia directa a las ediciones que ya esté comercializando en otros países.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 11 meses ...

Comentario mio: "Es gente que antepone su pasión por su trabajo antes que el dinero"

Para quienes les cuesta entender, significa que ANTES QUE LA RENTABILIDAD ECONÓMICA, PRIORIZAN LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE HACEN, PORQUE ES GENTE QUE TIENE LA ENORME SUERTE DE TRABAJAR EN AQUELLO QUE LES APASIONA Y PONEN TODO SU EMPEÑO EN ELLO...lo que no significa que no necesiten el dinero para vivir, como todo el mundo, esperando y deseando ver que sus esfuerzos son justamente recompensados.

Comentario Docbit: "Alguien trabaja por amor al arte"

Para entenderlo sin demagogia, GENTE QUE SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE HACER LO QUE LE APETECE O LE APASIONA (O RASCARSE LOS HUEVOS) PORQUE O BIEN YA TIENE LA VIDA RESUELTA, O SUS NECESIDADES ECONÓMICAS ESTÁN CUBIERTAS POR OTRAS FUENTES DE INGRESOS.

Soy culpable de lo que digo...no de lo que a los demás os apetezca interpretar.

Compañero Docbit, en el apartado técnico eres un hacha y te tengo aprecio porque derrochas pasión en ello, sólo hay que ver tus videos, de verdad, pero en el apartado comercial no eres igual de justo ni objetivo con todo el mundo. A pesar de ello, te tengo como uno de los referentes de Mubis y espero que tengamos más ocasiones de coincidencia que de divergencia.


Reel One
Reel One hace 11 meses ...

@Docbit, sin contar a las editoras amigas de lo ajeno que meten todos los audios y subtítulos que pillan, el resto va en función de los países por los que se compran los derechos.
Por ejemplo, hay editoras que licencian para España y Portugal, por lo que pueden poner los subtítulos de ambos países.
En el caso de las majors/multinacionales es otro cantar porque al ser ellos los titulares de la película y los derechos, al editar en varios territorios pueden incluir los subtítulos que quieren.
Reel One compra los derechos para España y estamos limitados al castellano e idiomas autonómicos.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Seria interesante que explicaseis en profundidad lo de los subtitulos. porque miles de peliculas llevan subs en ingles y muchisimos mas idiomas que no son precisamente los oficiales de España. ¿O esto solo pasa con los derechos de peliculas de Universal?


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

Entendido, gracias por la aclaración, una pena pero puedo vivir sin ellos :)
Yo también voto por El secreto de la pirámide :)


Reel One
Reel One hace 11 meses ...

@Daisuke respecto a los subtítulos en inglés no podemos incluirlos por contrato.
Los derechos para España sólo permiten la inclusión de subtítulos en los idiomas oficiales del país, y el inglés al no serlo queda descartado.


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Me uno a la petición de El secreto de la piramide. y por cierto ¿La sombra para cuando esta prevista?


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

Por mi parte felicito a Reel One por otra licencia, tengo El pueblo de los malditos, me gustó la peli y la edición es una pasada. Como sé que todas sus ediciones siguen esa línea me interesan La muerte os sienta tan bien y Asesino invisible, y seguiré de cerca sus siguientes lamzamientos. Da gusto ver gente apasionada por el cine y el formato físico que hace tan buen trabajo. Echo en falta subtítulos en inglés, sé que habéis explicado su ausencia varias veces pero lo siento, no lo he entendido :) En cualquier caso gracias por vuestro trabajo.


KevinMcCallister
KevinMcCallister hace 11 meses ...

Muy mala tiene que ser la película para no comprarme una edición de Reel One con lo que cuidan los detalles. Las tengo todas juntas en mi estantería. En este caso sí que me gusta y me alegro muchísimo que salga esta película.
Ojalá en un futuro próximo podamos ver títulos míticos como "El secreto de la pirámide", "Sheena" o "Breakdown" por decir algunas que no han salido en Blu ray aún.
Muy fan de Reel One. Seguid así :D


Docbit Movies
Docbit Movies hace 11 meses ...

Efectivamente. hay gente que tiene total desconocimiento de como funciona el cotarro. otros si lo saben y ven cuando hay cosas que cantan por soleares.
parece ser que es exclusivo de 3 o 4 el saberlo. de hecho tienen poderes y saben donde trabaja o a trabajado todo el mundo.
Me remito a lo dicho en otro post. no dudan en vanagloriar peliculas o directores, pero ay amigo como tu director o pelicula no este entre sus filas no dudaran en hacerte ver lo malo/a que este director o pelicula.
Que hay gente que critica sin haber visto el resultado final, totalmente de acuerdo, tambien es licito no estar de acuerdo o tener otra opinión sobre contenidos. Y del mismo modo tampoco se puede alabar algo antes de ver el resultado final. por mucho cariño y amor con el que se haga, ya que el resultado final puede finalmente no estar a la altura. ya sea por fallos o diversos motivos.
En el caso de Reel one me parece perfecto que saquen las peliculas que sean. como dije en su momento las que me interesen las comprare y las que no pues no (como cualquier otra compañia). pero no por el hecho de que sea una compañia española tengo que comprarlas si o si.
Y si señores de Reel one, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero considero que son lo suficientemente maduros para hacer caso omiso de los 4 o 5 que hagan troleadas como les llaman. Por el mismo motivo Warner que es la compañia a la que mas caña se le ha dado aqui tendria que estar en una esquina llorando sin parar o quizas dejar el negocio y ponerse una merceria. deberian leer los post de las famosas ediciones con caratulas dobles. o los audios en castellano. si, perfecto, pero a dia de hoy Warner es la mejor compañia en lo que audios en V.O se refiere.
Se podrian comentar mas cosas, pero leer que alguien trabaja por amor al arte es suficiente.


toropedo
toropedo hace 11 meses ...

No me interesa esta peli, pero me alegro un monton de que la editen. Mientras mas se editen mejor, mas variedad para los consumidores. Seguro que si hay gente interesada. Seguid asi Reel one!! Y gracias por vuestro trabajo.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 11 meses ...

1. Como muy bien ha comentado Trek, las manifestaciones de ciertos usuarios demuestran un profundo y total desconocimiento de como funciona el mundo de la edición, distribución y comercialización de cine y series de tv en formato doméstico.

2. Amparándose en la tan manida libertad de expresión, algunos tergiversan hasta la demagogia su significado y creen que equivale a "puedo decir lo que me salga de los huevos cuando, dónde y como me plazca, y al que le moleste, que se joda". Pues no, libertad de expresión es dar tu opinión personal de forma respetuosa, sin ofender, ni provocar, ni ser irreverente, ni tratar de imponerla a nadie (pero para responderos me voy a permitir hacer el mismo uso que le dais vosotros).

3. "Quiero que se publiquen los títulos que a mí me gustan, de la productora que yo elija, cuando a mí me apetezca, con la calidad audiovisual que a mí me de la gana, con los extras que yo considere que deba llevar la edición, en el formato que mejor encaje en cuanto a tamaño, carátulas, lomos y demás con mi fabulosamegasuperguay colección para exhibir (que luego vea la película o no, es lo de menos)..." o sea, queremos una editora y distribuidora personalizada que edite a nuestro capricho y antojo. ¡¡¡El sueño de todo cinéfilo!!!

4. Si el único criterio para decidir qué se debe editar y qué no fuese el valor artístico o cinematográfico, el 90% de las películas jamás verían la luz en formato doméstico.

5. Cliente es alguien que se interesa por los productos que ofreces y que manifiesta su intención de comprarlos si considera que satisfacen sus necesidades; quien directamente dice que tu producto es una mierda (bajo su criterio personal), es alguien que aparte de poca educación, ya te deja claro que no tiene el mínimo interés en comprarlo, y menos cuando tú te preocupas por hacer las cosas legalmente y te dice que prefiere comprar productos de otra firma que vulneran los derechos de autor de mucha gente con el consiguiente perjuicio económico que ello les representa. No sé que palabra usar, pero desde luego no es un cliente.

6. "A REEL ONE hasta ahora se le ha pasado el cepillo"...pues no me quiero imaginar la dimensión que alcanzarán próximos post en cuanto se les empiece a "dar cera".

7. Algunos usuarios deberían ser los CEO de las compañías del IBEX 35 y de grandes multinacionales que cotizan en WALL STREET, porque saben perfectamente si una edición será o no rentable, si venderá mucho o poco, si tendrá interés o no, si tiene cuota de mercado o no...o sea auténticos gurúes de la rentabiliad económico-financiera de un producto a meses vista de su comercialización...¡¡¡ojalá os hubiera fichado cuando me manejaba en el sector!!!

8. ¿Sabéis que valor añadido tiene una pequeña empresa como REEL ONE? Que es gente que antepone su pasión por su trabajo antes que el dinero, por mucho que no queráis creerlo o peor aún, no lo sepáis ver.

9. Gracias REEL ONE por vuestra pasión, por vuestro esfuerzo por ofrecernos siempre las mejores ediciones posibles, por dar siempre la cara aún cuando os la quieran partir, por aguantar lo que a otras compañías se les pasa por alto, por responder siempre a nuestras preguntas. En definitiva, gracias por existir y ser un referente en el sector del cine doméstico de nuestro país.

10. "Mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray"..."¿¿¿¿APASIONADOS DEL CINE?????...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Necrophobic
Necrophobic hace 11 meses ...

Entro a informarme y la sarta de gilipolleces que uno puede leer aqui. Si no os gusta no la compreis y dejad de tocar los huevos. Yo no la he visto pero me guste o no no diré que es una basura o despotricar por la labor de Reel One y de las peliculas que elige en su catalogo. Que poco respeto a la labor de otros y a los gustos personales de los demas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Star Trek: Discovery - Temporadas 1 y 2
30 €
Cats
9,99 €
It: Capítulo 2 en UHD 4K
15,48 €
Jack Ryan: Operación Sombra en UHD 4K
12,99 €
Géminis en Steelbook
13 €
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en UHD 4K
15 €
Black Hawk Derribado en UHD 4K
12,99 €
Muñeco Diabólico (Child's Play)
9,99 €
Essentials_more
 
Las Aventuras del Doctor Dolittle en UHD 4K
14,99 €
La Trinchera Infinita
6,99 €
Gorrión Rojo
7,21 €
Escape Room
6,99 €
Los Ángeles de Charlie en Steelbook
11,99 €
Pack Bienvenidos a Zombieland + Zombieland: Mata y Remata
12,49 €
Misión: Imposible - Colección 6 películas en UHD 4K
49,99 €
Puñales por la Espalda
9,99 €
Essentials_more
 
Cómo Entrenar a tu Dragón 3 en UHD 4K
15 €
Mujercitas
9,99 €
Érase una vez en... Hollywood en UHD 4K
13,99 €
Pack Bienvenidos a Zombieland + Zombieland: Mata y Remata en UHD 4K
20 €
Green Book en UHD 4K
12,5 €
Essentials_more