Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Free Guy a la venta el 13 de octubre en Blu-ray y Steelbook

16 Septiembre 2021, 14:43

20th Century Studios anuncia que el 13 de octubre de 2021 se pondrán a la venta en España el Steelbook de Free Guy en Blu-ray y el Blu-ray sencillo, dos ediciones de la película -dirigida por Shawn Levy en 2021 y protagonizada por Ryan Reynolds- que incluirán el mismo disco.

En el apartado técnico se caracterizarán por la imagen 2.39:1 1080p, el sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y la pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Como material extra incluirán aproximadamente una hora de extras entre reportajes, escenas eliminadas y tomas falsas.

Actualización: Se abren las reservas en amazon del Steelbook (que costará 24,95 €) y del Blu-ray sencillo (cuyo precio será 18,95 €).

Free Guy - Edición Metálica Blu-ray

comprarreservar Steelbook en amazon

Free Guy - Edición Metálica Blu-ray 2

 

Free Guy Blu-ray

comprarreservar en amazon

Free Guy Blu-ray 1

Contenidos extra de Free Guy

  • Tomas falsas (5 min) - ¡Sigue disfrutando del mundo de Free Guy con estas divertidísimas tomas falsas! Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi.
  • Dyde vs Guy (16 min) - Acompaña a Ryan Reynolds, al director Shawn Levy y a los equipos creativo y de acróbatas mientras revelan el innovador proceso de creación del enfrentamiento definitivo de Free Guy entre Guy y la versión de sí mismo salvajemente amada, bronceada con spray y con puntas escarchadas conocida como Dude.
  • Creando a Molotovgirl (7 min) - Jodie Comer pasa de ser una brillante programadora a su feroz avatar en Free Guy. Mira cómo la galardonada estrella de acción y los cineastas deconstruyen la conceptualización, la evolución y la ejecución de dar vida a Molotovgirl.
  • Es el mundo de Taika (8 min) - Puede que la escandalosa acción de Free Guy exista en un mundo virtual, pero Taika Waititi hace que el mundo real sea igual de loco con el exagerado Antwan. Véalo en acción en esta entretenida muestra de un intérprete realmente talentoso e hilarante.
  • Bienvenido a Free City (15 min) - Adéntrese en el universo de la realidad que es Free City, tal y como lo revelan el director Shawn Levy, el reparto y sus ingeniosos equipos creativos. Descubre cómo han transformado una metrópolis real en un patio de recreo virtual donde todo es posible.
  • Escenas eliminadas:
    • Guy y Buddy en la playa (8 seg)
    • El vendedor ambulante salta por los aires (21 seg)
    • Reunión de los NPC (Extendida) (4 min)
  • Trailers de cine (3).

Sinopsis

Un solitario cajero de banco descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un videojuego de mundo abierto, y pronto decide convertirse en el héroe de su propia historia... una que reescribe él mismo.

51 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Iré a por el Steelbook sin dudarlo.


Sonix
Sonix hace más de 2 años ...

Qué pena que no vayamos a tener el audio Atmos, esta película tiene un monton de efectos sonoros desde el techo y todo eso nos lo perdemos. Incluso la narración de la película que sale del techo. Yo ya no compro formato fisico, que cuenten conmigo cuando respeten el audio que fue grabado originalmente.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Jjkillerfat, que instinto tan afilado tienes... Irónico no?


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace más de 2 años ...

Tony Montana, no sé por qué y repito, no entiendo por qué tengo esta extraña sensación, pero mi afilado instinto me dice que estás tirando de ironía.


pacomizuno
pacomizuno hace más de 2 años ...

en idioma español


pacomizuno
pacomizuno hace más de 2 años ...

tienen lo que quieren ellos sabran,pero yo no me quedo sin el 4k español


tony montana
tony montana hace más de 2 años ...

y el actor ese,buah!! el mejor del mundo sin lugar a dudas!!!


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Que ésta en concreto no tenga versión 4K es un crimen incluso a nivel empresarial. No hay quien los entienda...


tony montana
tony montana hace más de 2 años ...

es super wapa,como un videojuego tope chulo.


tony montana
tony montana hace más de 2 años ...

la peli es super chachi,me lo pase pipa!!!
me molo mogollon.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

No la he visto pero tiene buena pinta. Pero pudiendola ver en castellano en 4k, me está empezando a dar pereza el comprar Steels/Amarays en Bluray solo para tener en la estanteria y tirar de Discos duros.

De verdad así no disney de los egg!!!


Rafiky88
Rafiky88 hace más de 2 años ...

De las mejores pelis que he visto en mucho tiempo, sin duda cae!


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 2 años ...

Steel para el BF. Genial peli


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Cae steelbook y muy buenos precios


ASH
ASH hace más de 2 años ...

Divertidisima a mas no poder , como ya han dicho yo tambien me rei de principio a fin y se pasa volando
A mi Ryan me mola como actor y hay que reconocer que esto lo borda junto con Deadpool que ya no concibo a otro actor como tal
Pillada ya


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Me voy a por la sencilla. Que steel mas feo ..


Rafiky88
Rafiky88 hace más de 2 años ...

https://www.cinemascomics.com/free-guy-tendra-version-4k-uhd-blu-ray-y-digital/


Tomatoassasin
Tomatoassasin hace más de 2 años ...

Hola,alguien sabe si habra edicion 3D en el extranjero?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 2 años ...

DARK SATAN 666 y Hitman44, ¿puedo preguntar que ha sucedido?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Menudas prisas en sacar los diseños jeje, por mi parte caerá el Steelbook.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Lo mismo digo, Hitman44, acabo de darme cuenta yo también ahora. Atónito me he quedado.
Supongo que Mubis sus motivos tendrá aunque no lleguemos a entenderlos, pero cuando sí que deberían ejercer la moderación es justo cuando no hacen acto de presencia, y he visto muchos casos al respecto. Lo mínimo hubiese sido por educación darnos una explicación por privado en vez de callarse como monjas en un claustro haber si por casualidad somos tontos y no nos hemos dado cuenta de lo sucedido. En fin....


Tokyo76
Tokyo76 hace más de 2 años ...

Muy divertida. Steelbook por aquí. Lo del 4k ya se irá viendo pues igual la autoría ya estaba hecha de antes de decidir editar en 4k. O igual es verdad que el becario se equivocó de spanish......


Gabloz
Gabloz hace más de 2 años ...

Puede que caiga.


Ionander77
Ionander77 hace más de 2 años ...

En Italia Disney edita en 4K pero su primer titulo Marvel que vio la luz en Europa, Guardianes de la Galaxia 2, no salió en Italia y a día de hoy siguen sin editarla. Así que ya sabemos como juega Disney.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Lo peor del tema de Viuda Negra en 4k es que sólo tenemos confirmación de ésa, de mientras que Jungle Cruise y Free Guy ya sabemos que no.
Disney en ningún momento dejó claras sus intenciones al respecto. Se puede especular con que si van a ser sólo las de Marvel (y dentro de éstas, si sólo las posteriores o también de las fases anteriores), que si de Star Wars, que sí las demás que no tengan que ver con estas franquicias... lo mismo La Viuda se queda en un experimento aislado, o peor, en el último momento reculan y dicen que se cancela la edición 4k aquí....

El caso es que que para comunicar qué películas y series de Marvel nos esperan en próximos años, para eso tienen un esquema todo bien ordenadito y bien presentado, pero del 4k aparte de La Viuda Negra no sabemos nada, y encima sabemos ya dos títulos que no lo incluyen. Algo apesta en las cloacas de Disney


ALDO
ALDO hace más de 2 años ...

Espero mantengan el diseño. La peli aún sin ver.


Rafiky88
Rafiky88 hace más de 2 años ...

No recuerdo otra pelicula con la cual me haya reido y me lo pasara tan bien como con esta, de principio a fin buenisima! Va a caer en fisico si o si y si acaba saliendo en 4K tambien!


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Si no sale shang chi en uhd lo de la viuda negra fue un error de becario... Este free guy está muy entretenida y como película le da una patada a suicide squad... Pero tengo mis dudas si vale la pena tenerla en la colección... Necesito un nuevo visionado... Lo de disney con el uhd en España ya no es un insulto... Es una interminable lista de bofetadas...


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Primero la tengo que ver, pero sale muy pronto


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Casi prefería cuando sabíamos con certeza que nunca habría Disney en 4K a la epoca que ahora vivimos, que estamos con el "y si..?" cada vez que hay un lanzamiento nuevo y luego nos dan en la cara con el "no"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario