Fotos del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray

27 Septiembre 2016, 10:34

Faltan pocos días para el 7 de octubre, el día en que se pondrá a la venta en España el pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-rayMediatres Estudio tiene listo el Digipak con seis postales y libreto, por lo que ha aprovechado para publicar en su facebook unas fotografías con las que podremos apreciar como será el estuche que algunos estaréis deseando tener en vuestras manos.

Fotos del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 1

Fotos del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 2

Fotos del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 3

Fotos del pack Ataque a los Titanes: Partes 1 y 2 en Blu-ray 4

Sinopsis: Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Mediatres Estudio cumple 10 años

La compañía Mediatres Estudio lleva diez años luchando por "transportar la magia de la cultura cinematográfica más relevante del continente asiático hasta las fronteras de nuestro país", un camino lleno de dificultades y esfuerzo gracias a los cuales hemos podido disfrutar de 60 títulos del mejor Cine de Asia que de otra forma no habrían traspasado nuestras fronteras. Para celebrar este aniversario han publicado un vídeo que contiene alguna que otra sorpresa.

11 comentarios

BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Yo las vi en el cine, y la verdad son muy espectaculares, y me gustaron especialmente por dos motivos: Practicamente no he visto el anime ni me he leido el manga (dicen que se difiere pero vamos que apenas he visto el par de pelis de anime de Selecta) y me gusta la mezcla efectos tradicionales de maquillaje con los FX CGI. Y la edición preciosa. Media3 sabe a lo que se dedica y sabe cuidar de los fans de este cine


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 7 años ...

Alguien a tenido la oportunidad de verlas??? El tráiler no me llamo mucho xo reconozco q tengo curiosidad....


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

Buff... Que ganas de tenerla!
Cierto, semons, que ganas de esa DEATH NOTE...


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 7 años ...

Mediatres es amor. Espero que sigan brindándonos títulos durante muchísimos años (nunca os agradeceré lo suficiente haber traído "Princesa")


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Carnecita de Black Friday. Me encantan estas fechas,jejejeje.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Esta chulísima.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

que puta preciosidad, espero comprarlo algún día


burton
burton hace más de 7 años ...

Hay que felicitar a los de Mediatres por el trabajo que están haciendo por el cine asiático con ediciones cada vez más cuidadas (digipaks, libretos) y reedición de títulos hasta el momento solo disponibles en DVD (como hicieron con las de Crows 0) Ojalá aprendieran los de Isaan que editan casi todo en DVD y lo poco que sacan en blu-ray es de pena, como la edición de Azumi


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 7 años ...

Ostia, Big Man Japan, locuraza!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Echar un ojo al vídeo. Os vais a cagar con el último fotograma... Como mola!


Xehanort90
Xehanort90 hace más de 7 años ...

Mediatres va a distribuir el live-action de Death Note???!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario