MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fede Álvarez dirigirá la nueva película de la saga Millennium

14 Marzo 2017, 17:52

El director uruguayo Fede Álvarez (No Respires, Posesión Infernal) se encargará de llevar a la gran pantalla la cuarta novela de la saga Millennium, The Girl in the Spider's Web, cuyo título en castellano será anunciado próximamente. Su estreno se anuncia para el 5 de octubre de 2018 y Sony Pictures ha iniciado el casting para encontrar a la actriz que interprete a Lisbeth Salander.

Fede Álvarez dirigirá la nueva película de la saga Millennium

Culver City, California, 14 de marzo de 2017 – Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la aclamada saga Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la gran pantalla en The Girl in the Spider’s Web, en la que será la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. Fede Álvarez, director del rompedor thriller de 2016 No respires, dirigirá el proyecto a partir de un guion de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu. La producción correrá a cargo de Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin. Los productores ejecutivos son Anni Faurbye Fernandez, Line Winther, Skyum Funch, Johannes Jensen y David Fincher.

La cinta contará con un reparto completamente nuevo, y este anuncio marca el inicio de un proceso de casting internacional en búsqueda de la actriz que interpretará el emblemático personaje de Lisbeth Salander. El inicio del rodaje está previsto para septiembre de este mismo año y el estreno para el 5 de octubre de 2018.

The Girl in the Spider’s Web será la primera adaptación de la serie literaria Millenium a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original. Las adaptaciones cinematográficas previas lo hicieron al sueco, mientras que The Girl with the Dragon Tattoo fue un remake de la película original sueca que supuso un éxito mundial para Columbia Pictures, con una recaudación de 230 millones de dólares.

El anuncio se ha hecho público en la actual edición de la Feria del Libro de Londres durante la presentación del quinto libro de la saga Millennium, también escrito por Lagercrantz. La productora de Sony, Columbia Pictures, posee los derechos de todos los futuros libros que puedan publicarse de la saga.

Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, comenta “Entre toda la literatura contemporánea, Lisbeth Salander es absolutamente sui generis – a mi modo de ver, probablemente uno de los personajes literarios femeninos más relevantes de todos los tiempos. Es la personificación de la rebeldía punk actual. Inolvidable en cada encarnación. Sin lugar a dudas uno de los personajes más potentes que hemos visto en los últimos años. El brillante trabajo de David Lagercrantz a la hora de continuar esta asombrosa serie honra la obra maestra de Stieg Larsson. Desde Sony nos sentimos orgullosos de ser parte de esta saga junto a Yellowbird, y nuestra felicidad por producir la adaptación original de The Girl in the Spider’s Web no puede ser mayor. Además, Fede Álvarez es la elección perfecta para la dirección. Es un director asombroso con una visión única del mundo. Su talento y capacidad a la hora de crear intensidad psicológica traerán de vuelta a Lisbeth Salander a la cultura cinematográfica por la puerta grande”.

Apunta Álvarez “Estoy loco de contento y muy agradecido por esta oportunidad. Sony ya es parte de mi familia y no se me ocurre un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con el que todo director sueña darle vida. Contamos con un gran guion y ahora llega lo mejor –encontrar a nuestra Lisbeth”.

La saga Millennium es un éxito de ventas internacional ya que los cuatro libros han vendido más de 86 millones de ejemplares desde su publicación.

18 comentarios

Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Una pena que no sea Noomi Rapace. No me gustó nada la de Fincher, pero la original sueca estaba muy bien.
Por otro lado, si el autor murió, me parece indignante que otra persona escriba más novelas para seguir sacando dinero. Pero mientras venda no hay problema...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

No es mala elección para dirigir esta nueva entrega, es una pena que no vuelta a estar Noomi Rapace.


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

Me hubiera gustado una continuidad, por desgracia sin Fincher pero con Rooney Mara.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Menudo desastre han montado con esta saga llevada al cine, comparto totalmente las impresiones de dan2, el remake de Fincher me parece fantástico y completar la trilogía con el mismo equipo hubiese sido fantástico.

De momento mi interés con este proyecto es de 0.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 7 años ...

Me parece bien.
Me sumo a tus reivindicaciones respecto a ambas sagas literarias.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Yo estoy muy saturado de esta saga de la cual solo apruebo la primera película porque las secuelas fueron soporíferas y el remake aunque correcto me pareció totalmente innecesario.

Ahora pregunto:

¿Para cuándo las películas de la saga literaria de la doctora forense kay Scarpetta y que la actriz Angelina Jolie lleva queriendo protagonizar varios años?

¿Para cuándo las películas de la saga literaria del agente especial Aloysius X. L. Pendergast?, de la cual solo sacaron su primera novela “The Relic” 1997 y sin contar con el personaje de Pendergast.


dan2
dan2 hace alrededor de 7 años ...

Después de una primera parte sueca bastante buena, y sus dos secuelas malísimas tipo tele film, y la adaptación americana de FINCHER que sí supera a la sueca tanto en adaptación como en película, va SONY y hace la adaptación de la cuarta con otro reparto. ¿Dónde esta Craig o Rooney Mara?
-------------------MAL------------- pero tengo fé en el director.
Por cierto los veo muy seguros, cuando Sony no sabe si va a desaparecer o no en pocos meses


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

me parece*


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

A mi la de Fincher me parecia una película muy notable. Las originales suecas también me gustaron. Fede Álvarez es un crack, lo hará bien.


Sensate
Sensate hace alrededor de 7 años ...

El remake de Fincher es una de mis películas favoritas, y después de tanto tiempo creyendo que no iba haber 2ª parte me había conformado, pero ahora sabiendo que van a hacer una nueva me jode bastante que no cuenten ni con Rooney ni con Daniel... también me gustaría que la dirigiese Fincher pero al ser Fede Álvarez el que le coge el testigo tampoco me importa tanto ('No respires' y 'Evil dead' me encantaron). En fin, al menos no nos dejaron con un final muy abierto en la primera parte y funciona perfectamente como una película individual... a ver a quien cogen para interpretar a Lisbeth, que no es para nada un personaje fácil.


neored
neored hace alrededor de 7 años ...

Para mi el de Fincher fue sensacional. Oscar al mejor montaje


Gus
Gus hace alrededor de 7 años ...

Otros remakes, si que son innecesarios y que no valen la pena, pero creo que el Millennium de Fincher fue una excepción.


Gus
Gus hace alrededor de 7 años ...

Hombre decir que la cagó es un poco excesivo ¿no? Yo creo que el fallo es que se quedó inacabada y no hubo secuelas. Pero el remake de David Fincher era bastante bueno, aunque lo hizo demasiado seguido a la original y ya se sabía como iba a acabar.


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace alrededor de 7 años ...

No tengo nada en contra de Fincher, es mas me encanta pero sinceramente la cago, no el, todo el equipo, la trilogía original es mas que suficiente, no entiendo la mania americana de hacer sus propias versiones de películas q triunfaron en su país de origen y encima hacerla de peor calidad q la original, (véase abre lo ojos/vanilla sky, millenium, the ring y miedo me da la versión de intocable) y como bien dicen algunos debiran hacerla con el reparto original en su país original con Noomi Rapace como Lisbeth, de lo contrario harán la pretensión de siempre intentando vendernos una bazofia de Holliwood como vienen haciendo con la innuerable cantidad de remakes y secuelas q no están ala altura ni por asomo de sus originales o predecesoras. Un saludo a todos


Narmer
Narmer hace alrededor de 7 años ...

No Fincher, no party.


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

Sin Noomi Rapace como Lisbeth Salander pierde todo el interés.....
Por cierto,tan fallido fue el remake americano en 2011 de la 1ª parte,que ahora nos cuelan una 4ª secuela con otra actriz...¿¿??


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace alrededor de 7 años ...

si es continuacion para mi estaria claro Noomi Rapace


Gus
Gus hace alrededor de 7 años ...

Buena elección. Fede Álvarez es un director que promete.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario