Tiburón 3D, La Presa en Blu-ray para abril

7 Marzo 2012, 18:06

Tiburón 3D, La Presa un pretendido homenaje a la serie B dirigido por David R. Ellis autor de títulos como Destino Final 2 o Serpientes en el Avión, nos llegará a mediados de abril en alta definción.

La edición, elaborada por Tripictures, incluirá un disco con las dos versiones de la película (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D) y su fecha exacta de salida será el 18 de abril de 2012. Para más detalles sobre los contenidos podéis echar un vistazo a su correspondiente ficha.

Tiburón 3D, La Presa Blu-ray

En Tiburón 3D, la presa, un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios cuando se ven perseguidos por unos sanguinarios depredadores acuáticos. Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece: el lago está plagado de cientos de tiburones.

13 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

esta la veo en una futura compra por no más de 8€....asique toca esperar (total, seamos sinceros es una película pasable y con los extras tan pobres que tiene, ni de coña me la pillaria por 20 €....)


Afrodita
Afrodita hace alrededor de 12 años ...

Creo que esta es carne de videoclub


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Vamos decidido, se alquila y ya, una para echar unas risas un Domingo por la tarde jajaja


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

No voy decir que no la compraré nunca porque nunca se sabe. Pero esta bastante lejos de mis prioridades en este momento.


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Pese a que Destino Final 2 y Serpientes en el Avión me parecen dos joyas de ese género que tanto me gusta, si decís que es tan lenta creo que pasaré.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Buah yo pensaba que era el clasico de Tiburon y me he dicho que locura una peli de esa epoca en 3D.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

"The inkeepers", tiene buena premisa, una BSO cuanto menos curiosa y agradable de escuchar, pero en el momento en que resuelve la trama como la resuelve se convierte en una ESTAFA.


Libertino
Libertino hace alrededor de 12 años ...

Veo que no soy el único que se fue con una úlcera al terminar. Es horrible, blanda, blanc, aburrida, rancia y caduca. Si vas a hacer una peli con tiburones, procura que se vea algún ataque, que para lo demás ya estaban los exploiteds italianos de los ochenta.
Una verdadera mierda.


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Ostris, después de leer vuestros comentarios, miedo me da decir lo que voy a decir... Pero me armo de valor y ahí va:

Es la mejor peli de tiburones que he visto in my life. Mejor que tiburòn. Jajajjaha. Esto es broma, pero no me pareciò tan mala como decís. Vamos que me reí bastante. Puede que me riese de lo mala que es. Me la tomé a coña y al menos la disfruté. Se me pasò volando, pero puede que sea solo por que me la tomé como un chiste.
La prota femenina es muy guapa, y os recomiendo una peli de ella (Sarah Paxton) que se llama The inkeepers.
Me la compraré cuando la vea barata y porque me encantan las pelis en 3d vistas en casa.
Por lo que hizo en taquilla debo de ser el único freaky al que le gustò. Y es que mira que soy rarito, jejjeje
Salu2


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Soy amante del género de terror y todas estas 'paridas' me suelen gustar. Sin duda, pillaré la edición.
Lo peor es que la edita Tripictures y es de esperar que el pvp de salida sea carillo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

La pelicula siento decirlo es una p**a mierda, pero asi literalmente, piraña 3d le da mismamente 1000 vueltas, pues es gamberra y muy gore, pero es que esta pelicula no aporta absolutamente nada.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Según mi opinión no es nada recomendable.Demasiado light y tópica. Piraña 3D dentro de sus limitaciones , tenía un aire gamberro y cafre ( ausentes aquí )muy de agradecer en estos tiempos políticamente correctos .


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

A ver cuando dan mas datos de "Tiburón" esa si que es una buena peli de tiburones, esta....bueno, habrá a quien le guste seguro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario