Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha de salida de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

10 Enero 2012, 17:39

Aurum anuncia el lanzamiento en España de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en DVD y Blu-ray para el próximo 9 de Marzo de 2012. La película estará disponible en diferentes ediciones cuyos detalles se revelarán más adelante.

Fecha de venta del Blu-ray de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Bella y Edward se casan y viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

11 comentarios

corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Eso es lo que debería hacerse , puntuar por un lado la calidad de la edición y por otro a la película en sí. Si no nos encontramos con casos surrealistas de ediciones mediocres o que directamente no han salido ni en USA a las que se les pone un 9 o un 10.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Si es una buena idea Komond, podrian poner 2 tipos de votaciones para tener una opinión clara sobre las películas y sus ediciones, eso ya esta en manos del señor o señora MUBIS.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Buff pues aun no ha salido la edición, no kiero imaginar las opiniones cuando salga (de todo tipo), de momento alguien le ha clavado un 10, has sido tu Xema Kenobi??Porque igual te viene una tormenta de negativos xD


Luism@07
Luism@07 hace alrededor de 12 años ...

Es la primera vez que comento. Haber, no se está criticando a las personas que las ven, sino a la película!!! Crepúsculo objetivamente (guste o no guste) es el gran ejemplo de anticine que ha hecho mucho daño al cine de vampiros y al cine en general. Cada año se estrenan verdaderos peliculones " VERDADERO CINE" y éstos recaudan cada vez menos y por culpa de ello, los productores no se arriesgan a brindarnos con más propuestas de este estilo porque en HOLLYWOOD lo que interesa es el DINERO (El próximo Spiderman tiene la pinta de ser un nuevo crepúsculo para recaudar más dinero, perdiendo la esencia de los comics) Porque no olvidemos que el cine también es un ARTE, no solo un hobby para pasar el tiempo. Hoy en día se confunde el término taquilla con calidad. A más visto y recaudado mayor calidad! entonces aplicado a la música de hoy en día podemos decir que el mejor cantante es justin bieber, la mejor música es el reggeaton porque es la que más se escucha, o la comida basura es la mejor porque es la que más se come! no confundamos términos señores! Eso si, cada uno se puede gastar el dinero en aquello que quiera!
saludos!


XeMa
XeMa hace alrededor de 12 años ...

Multigerstier: por eso a mi me han llovido los negativos xDDD


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

los mas de 780 millones recaudados por el planeta,siendo la pelicula
mas rentable,del año y muy por encima del sr potter,algo tiene esta
pelicula? y no es que guste o deje de gustar,si no que genera odio,
irritacion,y demas transtornos,porque?? si ami no me gusta una pelicula...simplemente no la veo, no me dedico a destriparla y criticarla una y otra vez,por una minoria muy ruidosa,porque a quien les gusta, son legiones de fans por el mundo, yo personalmente la comprare en BD, me entretiene y me gustan que pasa???? y de hay me paso a cualquier otro genero, sin problemas..y al que le moleste 2 piedras, mas respeto y menos criticas que para gustos los
colores.


XeMa
XeMa hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi me gustan y no soy una chica xDDD.Por favor,dejad los topicos,que existen hombres que les gusta el cine romantico y no son gays...y si,me gustan tambien "Dracula","Entrevista con el Vampiro" (peliculon) o "Dejame Entrar".


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

A mí no me gustan. Pero tampoco me deben dinero ni me ha causado trauma alguno verlas. Digno de estudio ese fenómeno "anti" que las persigue allá donde se las mencione.


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

Deberían hacer películas de las obras de Anne Rice...


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

¿Vampiros de purpurina? Quita, quita. Tristemente coincido contigo, @alvarolokoverde.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Porque esta tan sobrevaloradas estas películas??se merece un titular??porque los medios la adoran??, siempre diré que esta película es para chicas y su querido lobo sin camiseta. Si alguna chica no esta de acuerdo que lo comente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario