Fecha de salida de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

10 Enero 2012, 17:39

Aurum anuncia el lanzamiento en España de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en DVD y Blu-ray para el próximo 9 de Marzo de 2012. La película estará disponible en diferentes ediciones cuyos detalles se revelarán más adelante.

Fecha de venta del Blu-ray de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Bella y Edward se casan y viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

18 comentarios

Mutiger
Mutiger hace casi 3 años ...

Pues yo me uno a lo que decís, sería genial que hubieran dos tipos de votaciones. En mi caso, hay ocasiones en que si me gusta mucho la película soy demasiado estricto con la edición en sí, lo reconozco... Lo que no puedo entender es que se puntue la película en lugar de la edición en sí en MUBIS, yo creo que se debería hacer algo para solucionarlo, porque puede generar visiones erróneas y llevar a equívoco a personas que estén dudosas de si adquirir una edición o no.

Y Xema... yo no te he puesto -1, pero ten cuidado no sea que te vengan en masa como las flechas de 300 XDDD


corben
corben hace casi 3 años ...

Eso es lo que debería hacerse , puntuar por un lado la calidad de la edición y por otro a la película en sí. Si no nos encontramos con casos surrealistas de ediciones mediocres o que directamente no han salido ni en USA a las que se les pone un 9 o un 10.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace casi 3 años ...

Si es una buena idea Komond, podrian poner 2 tipos de votaciones para tener una opinión clara sobre las películas y sus ediciones, eso ya esta en manos del señor o señora MUBIS.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace casi 3 años ...

Buff pues aun no ha salido la edición, no kiero imaginar las opiniones cuando salga (de todo tipo), de momento alguien le ha clavado un 10, has sido tu Xema Kenobi??Porque igual te viene una tormenta de negativos xD


Luism@07
Luism@07 hace casi 3 años ...

Es la primera vez que comento. Haber, no se está criticando a las personas que las ven, sino a la película!!! Crepúsculo objetivamente (guste o no guste) es el gran ejemplo de anticine que ha hecho mucho daño al cine de vampiros y al cine en general. Cada año se estrenan verdaderos peliculones " VERDADERO CINE" y éstos recaudan cada vez menos y por culpa de ello, los productores no se arriesgan a brindarnos con más propuestas de este estilo porque en HOLLYWOOD lo que interesa es el DINERO (El próximo Spiderman tiene la pinta de ser un nuevo crepúsculo para recaudar más dinero, perdiendo la esencia de los comics) Porque no olvidemos que el cine también es un ARTE, no solo un hobby para pasar el tiempo. Hoy en día se confunde el término taquilla con calidad. A más visto y recaudado mayor calidad! entonces aplicado a la música de hoy en día podemos decir que el mejor cantante es justin bieber, la mejor música es el reggeaton porque es la que más se escucha, o la comida basura es la mejor porque es la que más se come! no confundamos términos señores! Eso si, cada uno se puede gastar el dinero en aquello que quiera!
saludos!


Sauron
Sauron hace casi 3 años ...

Beli85, sí que se trata de que dejemos opiniones personales. ¿Por qué no?. Es lo que da riqueza a un "foro". Mientras se hagan con respeto, y yo no he leído ninguna opinión que faltara al respeto de nadie, lo digo por alguno que se quejaba por abajo. Cada uno opina de lo que quiere. Yo soy un fan de la saga crepúsculo entre mil otras sagas, películas y series. Me gusta el cine bélico, aventura,comedia, terror, romántico... todo, y también me gusta crepúsculo, igual que no me gustan otras películas. Todo es personal y subjetivo, incluso la opinión que puedas dar sobre la edición.


XeMa
XeMa hace casi 3 años ...

Multigerstier: por eso a mi me han llovido los negativos xDDD


Beli85
Beli85 hace casi 3 años ...

Estamos para hablar de la edición, no rellenéis ésto con discusiones sin sentido. A quién le guste que la compre y a quién no pues que pase de ella. No seamos tan "tiquismiquis".


Mutiger
Mutiger hace casi 3 años ...

Dudo mucho que una critica constructiva o una opinión personal sea una falta de respeto. Sería una falta de respeto si se dijera "no me gusta la película porque el actor brilla como un gusiluz y tiene cara de tonto", pero hay muchas opiniones aquí que no considero que sean de ese calibre. A ti te gusta, o no te gusta, y decides no opinar al respecto; pero a mi no me gusta, y no tengo ningún problema en decirlo; porque es MI OPINIÓN, ¿o es que las opiniones personales no tienen cabida en las páginas webs, o en la red, por si se ofende a alguien? No es problema mío si las personas a las que les gusta la película descontextualizan mi opinión o se dan por aludidas, porque en ningún momento ha sido mi intención. No se ha tendido a criticar a los que la ven, ni a los que les gustan, sino a la película (en caso de que sí se haya hecho, yo al menos, pido perdón por ello).


GIZMO
GIZMO hace casi 3 años ...

los mas de 780 millones recaudados por el planeta,siendo la pelicula
mas rentable,del año y muy por encima del sr potter,algo tiene esta
pelicula? y no es que guste o deje de gustar,si no que genera odio,
irritacion,y demas transtornos,porque?? si ami no me gusta una pelicula...simplemente no la veo, no me dedico a destriparla y criticarla una y otra vez,por una minoria muy ruidosa,porque a quien les gusta, son legiones de fans por el mundo, yo personalmente la comprare en BD, me entretiene y me gustan que pasa???? y de hay me paso a cualquier otro genero, sin problemas..y al que le moleste 2 piedras, mas respeto y menos criticas que para gustos los
colores.


XeMa
XeMa hace casi 3 años ...

Pues a mi me gustan y no soy una chica xDDD.Por favor,dejad los topicos,que existen hombres que les gusta el cine romantico y no son gays...y si,me gustan tambien "Dracula","Entrevista con el Vampiro" (peliculon) o "Dejame Entrar".


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace casi 3 años ...

A mí no me gustan. Pero tampoco me deben dinero ni me ha causado trauma alguno verlas. Digno de estudio ese fenómeno "anti" que las persigue allá donde se las mencione.


Raul Castro
Raul Castro hace casi 3 años ...

Yo no tengo ningún interés en estas películas pero deberíais mostrar un poco de respeto a la gente que le guste (que es mucha)


Mutiger
Mutiger hace casi 3 años ...

Y están en su derecho, Garth, pero a mi Crepúsculo también me parece que está sobrevalorada (al menos en el ámbito cinematográfico). Me parece el género de vampiros pasado por un filtro de Barbie. Solo hay que leer el comienzo de la sinopsis "Se casa y se van de luna de miel a Río de Janeiro donde el señorito Edward decide poner fin a su castidad". Parece de coña y todo, pero no... es en serio... es un libro y una película.


Mutiger
Mutiger hace casi 3 años ...

Oh, vaya, esta película debe ser para aquellos que quieran tener en su colección "el gran evento cinematográfico" del año.


Gio
Gio hace casi 3 años ...

Deberían hacer películas de las obras de Anne Rice...


paularg
paularg hace casi 3 años ...

¿Vampiros de purpurina? Quita, quita. Tristemente coincido contigo, @alvarolokoverde.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace casi 3 años ...

Porque esta tan sobrevaloradas estas películas??se merece un titular??porque los medios la adoran??, siempre diré que esta película es para chicas y su querido lobo sin camiseta. Si alguna chica no esta de acuerdo que lo comente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario