Fecha de salida de Fuga de Pretoria en Blu-ray, con Daniel Radcliffe

13 Abril 2020, 16:58

El próximo 7 de mayo de 2020 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Fuga de Pretoria con un precio de salida recomendado de 17,99 €. La película pertenece al catálogo de Inopia Films, compañía con la que Divisa tiene un acuerdo para comercializar sus títulos en formato doméstico.

Fuga de Pretoria es un drama carcelario dirigido por Francis Annan basado en la historia real contada por su protagonista, Tim Jenkin, en el libro "Inside Out: Escape from Pretoria". El reparto está formado por Daniel Radcliffe, Ian Hart, Daniel Webber, Nathan Page, Mark Leonard Winter y Stephen Hunter.

Primeros datos de Fuga de Pretoria en Blu-ray 1

La extraordinaria historia real de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas sudafricanos blancos, calificados de "terroristas" y encarcelados en 1978 por su participación en operaciones encubiertas antiaparheid para el Congreso Nacional Africano. Una asombrosa historia que narra la impresionante huída de dos hombres de la prisión de máxima seguridad de Pretoria para lanzar al régimen y al mundo un mensaje claro y contundente.

7 comentarios

dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 4 años ...

La que debería salir es Guns Akimbo,por esa si pagaba...Pena que sea una exclusiva de Amazon Prime!


cine90
cine90 hace alrededor de 4 años ...

Me interesa verla, pero supongo que en versión original.
No me adapto a los cambios de actor de doblaje que sufre Daniel Radcliffe.. Ojala Axel Amigo volviera a retomar su labor con el.


fidelio
fidelio hace alrededor de 4 años ...

Coincido con Richard80, es más una película de "aventuras" en una cárcel que un drama. Y ya no te digo sobre el contexto en el que se desarrolla, que realmente no parece importar mucho a la historia, es simplemente la excusa para meter a 2 tipos en la cárcel. Está entretenida, pero de ahí, para mi gusto, no pasa.

Un saludo.


Richard80
Richard80 hace alrededor de 4 años ...

Pues a ver, yo la vi el otro día porque me encantan las películas de fugas, cárceles etc... El caso es que había visto el trailer y dije venga, ya que la tengo en Filmin aprovecho, y si es entretenida, tiene ritmo y va a lo que tiene que ir, pero jejeje no profundiza nada en los personajes, realmente no ves en ningún momento un buen dialogo o situación que te transmita algo, me quedé bastante vacío al verla. Me dio la sensación de ver un Estrenos tv. Ojo es entretenida y sino buscas gran cosa, pues se deja ver.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

La tengo que ver.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

¡Peliculón!
Apuntada en futuras compras.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 4 años ...

muy buena noticia!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario