RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida para Acero Puro en Blu-ray

16 Enero 2012, 18:54

Disney Studios H. E. ha comunicado a mubis.es la fecha de salida para el Blu-ray de Acero Puro en España. La película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lilly se pondrá a la venta el próximo 25 de Abril de 2012.

Fecha de salida para Acero Puro en Blu-ray

La historia de Acero Puro nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

8 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Otro que se comprará la edición en cuanto salga a la venta. Buena película muy entretenida y diferente. Recomendado su visionado (puede gustar o no)


moviekrazy
moviekrazy hace más de 12 años ...

No es la peli del año, no, pero es bastante entretenida, y además, por qué no decirlo, Hugh Jackman está buenísimo, y punto!, jejejeje. La compro fijo. Aunque por otro lado, eso de "el dvd de regalo"....Hmmm...dejen que lo dude. Aquí no se regala nadaaaa!!!!...
Solo espero que no pongan en la carátula la típica franja en plan EDICIÓN COMBO BLU-RAY +DVD. ¿Es que no lo pueden poner más pequeño y por la parte de atrás?. Ganas de jod**....


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Para lo poco que esperaba de ella la verdad es que me entretuvo bastante, pero no creo que sea una de esas pelis que vaya a volver a ver en el futuro así que... a otra cosa.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Deberían dejarse de combos y así bajar los precios.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 12 años ...

Fui al preestreno de la pelicula y la verdad es que parecia una pelicula que sabias el final desde el principio, pero esta entretenida al final, lo mejor las peleas entre robots, pero no es la pelicula del año.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 12 años ...

Tomaaaaaa! una peli que no tuve oportunidad de ver, y mira que me hacía verla en Digital...pero ahora en Blu el día de mi cumple, si señor!


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Yo todavía no la he visto, pero caerá.


Christiandc
Christiandc hace más de 12 años ...

Una buena peli, sin duda la metere en mis deseos ya que en alta definicion las peleas entre robots y los escenarios tienen que ser fantásticos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario