Fecha exacta de salida y contenidos de Mi Vecino Totoro en Blu-ray

10 Agosto 2012, 14:41

Mi Vecino Totoro, dirigida por Hayao Miyazaki en 1988, saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 30 de octubre de 2012 en España. Aurum lanzará esta obra maestra del Studio Ghibli en una edición combo Blu-ray + DVD con audio DTS-HD 2.0 en versión original y DTS-HD 2.0 Mono para el doblaje en castellano.

También incluirá varios contenidos adicionales entre los que destaca el Storyboard completo de la película con multiángulo. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Más información de Mi Vecino Totoro en Blu-ray

Mi Vecino Totoro relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...

9 comentarios

Sadie
Sadie hace más de 11 años ...

Es una agradable noticia, pero preferiría otro título, como por ejemplo el Viaje de Chihiro... a ver si hay suerte y van sacando más títulos de Studio Ghibli!


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Yo me esperado, pacientemente....y ahora si que ya no puedo mas....
Al no tener ninguna edición anterior, para mi es compra obligada!!!
Una de mis películas favoritas de animación de todos los tiempos!!!


Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 11 años ...

Yo no la pillaré. Tengo la edición limitada en DVD, y el Blu-Ray casi no tiene diferencia con respecto al sonido. Los extras son los mismos que los del DVD. No me merece la pena. Me ahorro el dinero, que está la cosa muy mala.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

GRACIAS POR LA INFORMACION..... ya sé seguro que paso de élla, al no superar el audio del DVD,... tengo claro que si me paso al BLURAY es para mejorar el DVD , no para quedarme igual. ME AHORRO LA PASTA ó me lo gasto en otra que merezca la pena y me quedo con mi TOTORO EN DVD.... UN SALUDO


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Por fin.Totoro en blu-ray.Y seria más perfecto si también saliera.Mononoke y Chihiro


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

No me merece la pena...no tiene nada nuevo, el audio es el mismo (aun que te lo pinten como DTS-HD, sigue siendo mono), mismos extras y poca diferencia de imagen respecto al dvd.
Si algún día cuesta 10€ la pillaré.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Espero que tenga Fnac alguna oferta interesante para entonces que la fecha queda marcada a fuego para completar la colección Totoro VHS - DVD - BD


burton
burton hace más de 11 años ...

Excelente noticia que sería aún mejor si quitaran esos dichosos marcos horribles a las portadas


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

A mi lista de deseos!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario