Nueva fecha para En Tercera Persona de Paul Haggis en Blu-ray

26 Enero 2016, 09:59

Tras un retraso de seis meses Universal Pictures ha puesto al fin nueva fecha para la salida a la venta en España del Blu-ray de En Tercera Persona, que estará disponible el día 18 de marzo de 2016.

La película de Paul Haggis (ganador de tres Oscar por Crash) entremezcla varias historias de amor protagonizadas por Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger y Adrien Brody entre otros. La distribuidora ha publicado también la carátula de la edición.

Diseño de la carátula de En Tercera Persona en Blu-ray 1

Tres historias de amor, pasión, confianza y traición que transcurren entre Nueva York, París y Roma, en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. En Tercera Persona es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.

4 comentarios

jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Vale que la peli tiene un reparto de aupa y el director es conocido, pero 25€ por una peli que en España no conoce ni el tato, como que se les ha ido de las manos... En fin, UNIVERSAL ESPAÑA is different!


Gus
Gus hace alrededor de 8 años ...

Pues la verdad es que desconocía el título, puede ser que le de una oportunidad más adelante cuando esté de oferta pero no de salida. Y como ya han comentado otros usuarios de mubis, con toda razon del mundo, aprovechar para comentar que además de la mala gestión por editar títulos de segunda, tienen precios de salida bastante caros, para las pelis que son fondo de catálogo.
Y ya que estamos aprovecho para reivindicar otros títulos de universal ya olvidados, a parte de "Casper", de universal espero "Los gemelos golpean dos veces", "La serpiente y el arco iris", "lost in translation", "Carretera al infierno", "Calles de fuego", "Munich", "Aracnofobia" y "Mentiras arriesgadas", entre otras...
A ver si nos ponemos las pilas! y nos dejamos de subproductos como jarhead 3, el rey escorpión 4, temblores 5 o similares, y reeditamos títulos que muchos coleccionistas esperamos.


asbak
asbak hace alrededor de 8 años ...

Cuanta razón compañero.
Lo de la edición de esta película ha sido una auténtica locura. No sé la veces que Mubis ha modificado la fecha ya en el comentario jajaj, y en el mío XD. Bastante impresentables.
Compra asegurada!


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

Universal en España parece el ejemplo perfecto de mala gestión: las fechas de sus lanzamientos se incumplen frecuentemente, ceden derechos a otras empresas y los títulos se quedan sin editar, sacan a la venta películas muy secundarias (pongamos "Jarhead 3", por ejemplo) mientras no comercializan otras editadas en países europeos y que muchos esperan ("Más allá de los sueños", "Casper"...)

No sé si la responsable es la empresa matríz o algún directivo que no tiene ni idea de lo que gestiona, pero las decisiones que adopta Universal España incurren a menudo en el despropósito.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario