Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha y detalles de El Gran Golpe en Blu-ray, nº1 en Corea

20 Junio 2013, 17:40

El Gran Golpe, la película más taquillera de la historia de Corea del Sur, se pondrá a la venta en alta definición el 28 de agosto de 2013 y en alquiler a partir del 3 de julio. Cerca de 14 millones de espectadores han visto la película dirigida por Choi Dong-Hoon, que le ha arrebatado el récord de taquilla a The Host.

De nuevo será Mediatres Estudio, distribuidora especializada en cine asiático, quien ponga a la venta en España el Blu-ray de El Gran Golpe. Será una edición con imagen 2.35:1 1080p y tres pistas de sonido; DTS-HD 5.1 en coreano, DTS-HD 5.1 en castellano y Dolby Digital 5.1 en catalán.

Más información de El Gran Golpe en Blu-ray

Fecha y detalles de El Gran Golpe en Blu-ray, nº1 en Corea

Un grupo de ladrones internacionales liderados por Macao Park se dipone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

3 comentarios

Mkchis
Mkchis hace casi 11 años ...

Tiene buena pinta... pero me ha venido un ligero dejavu a ocean's


Esquilu
Esquilu hace casi 11 años ...

Woowwww... caratulaza!!! Aunque a mi este tipo de cine oriental me gusta, asi que ya sin verla me gusta!!


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

La tengo pendiente de ver, haver si se me termina de bajar por el emule, si aun utilizo el emule soy un chico nostalgico XD, no creo que me decepcione ultimamente el cine coreano es bastante prometedor y esta tiene muy buena pinta, ademas Woochi, Cazador de Deminios, me gusto mucho XD yuuuhuuuu seguro que sera de compra obligada XDD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario