Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha para la sexta temporada de Juego de Tronos en Blu-ray

17 Agosto 2016, 13:05

Las principales tiendas online españolas han puesto fecha al lanzamiento del Blu-ray de Juego de Tronos - Sexta Temporada, que se pondrá a la venta el día 14 de noviembre de 2016.

Año tras año Warner Home Video nos trae a España la misma presentación y contenidos que en USA, así que todo apunta a que volveremos a tener un Digipak (de color azul) y gran cantidad de extras, buena parte de ellos exclusivos de la edición en alta definición.

Como 20th Century Fox se encarga de la distribución del producto en los comercios el precio oficial se ha encarecido hasta los 54,95 € y el pack con las seis primeras temporadas -que estará disponible el mismo día- se podrá conseguir por 112,95 €.

Imágenes de la edición de Estados Unidos

Primeros detalles del Blu-ray de Juego de Tronos - Sexta Temporada

Primeros detalles del Blu-ray de Juego de Tronos - Sexta Temporada

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego". El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.

33 comentarios

Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Cae en buena fecha para el Black Friday, caerá por supuesto. La mejor temporada hasta ahora.


sibaix
sibaix hace más de 7 años ...

Hombre si hacen un dibujo en el lomo dudo que los cambien otra cosa es que los dejen colgados, pero no creo.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Eso de garantizar... esperate a tenerlas todas antes de cantar victoria por si te llevas un chasco.


sibaix
sibaix hace más de 7 años ...

Los steelbooks para febrero me parece mucha espera, pero lo tengo claro al menos garantizo que todas las temporadas sean homogéneas en tamaño.Y a mi si me gustan incluso los imanes aunque no se agarran muy bien es más por coleccionismo que para utilizarlos como imanes.


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Pasando. Nunca me gustó.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Miedo me da cuando vayan a sacar la última temporada, motivos:
Entre que sólo serán entre seis o siete episodios y ya sabemos que cuando eran diez les entraron en cuatro discos junto con el historial de cambios en la uniformidad que han ido saliendo a partir de la cuarta temporada y si encima le sumamos que algún directivo puede pensar que si la octava temporada la sacan en un amaray con funda de cartón puede hacer que muchos pasemos por caja por segunda vez con la edición completa. Llamarme paranoico pero veo venir un cambio drástico en la última temporada.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Yo hace tiempo que lo hago así con muchas series, NachoIV, exceptuando "Juego de Tronos" y "The Walking Dead", por el tema de la presentación individual (digipacks, slipcovers, etc...) porque cuando las sacan en un pack completo es una caja de cartón (a veces de mala calidad) con cajas amaray dentro. Aunque bueno, de todas formas, la verdad es que ya no me estoy comprando casi ninguna serie, porque entre que la mayoría sólo las sacan en DVD (y con eso hay que tragar si te gusta muchísimo la serie), que muchas las cancelan y te dejan mascando en seco y las que no, el 95% empiezan a flaquear y a apestar en la 3ª o 4ª temporada, pues como que no. Otra cosa que se me está quitando es el completismo, jajajaja.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

A mi lo que se me han quitado son las ganas de seguir una serie comprando las ediciones temporada a temporada en vez de esperar a que este terminada y comprar el pack completo. Me parece que Juego de Tronos será la última serie que coleccione de esta manera.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

¿El de la esquina de arriba a la derecha, no puede ser Sir Davos?. Aunque bueno, cuanto más lo miro, menos se me parece, jajajaja....
Está muy chulo el digipack, me encanta el color, y ya la uniformidad la rompieron con el color de la 3ª temporada y lo del título en inglés, así que....A mi con estas cosas se me está quitando por narices las manías y el trastonto obsesivo compulsivo, jajajaja....A la lista de deseos.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Mira lo he comprobado y he visto que yo mismo saque fotos en su día de la edición con la segunda temporada y las publique en Mubis. Te paso el enlace y en el veras claramente que era una pala por disco.

http://www.mubis.es/comunidad/nachoiv/fotos/juego-de-tronos-segunda-temporada-greyjoy-02

Si no visualizas el enlace la tienes cliqueando en las fotos de mi perfil.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Yo ya te digo que tengo todas las temporadas con los digipack originales e independientes y todos ellos vienen con una pala por disco. Luego lo que ocurra en las reediciones o en las ediciones que incluyen varias temporadas de forma más amontonada ya es algo que ni conozco ni me preocupa. Pero aquí en la foto que sale es el digipack original e individual de la sexta temporada y se ve que rompe la uniformidad con sus hermanas mayores a llevar dos discos por pala (lo cual es ademas de más peligroso para los discos, poco practico y menos elegante)


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

NachoIV no estoy 100% seguro de esto pero el anclaje de disco por pala es solo en algunas ediciones, los packs recopilatorios son dos discos por pala y las reedicionea de las primeras temporadas tambien. No se por que me suena esto si he viso algun unboxing o algo, o por el espacio que ocupan... pero sí, deberian mantener el disco por pala por analogia de los que ya la tenían y porque es mejor y mas practico


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Se que la foto es provisional pero hay dos cosas en ella que no me cuadran (una buena y una mala).
Primero que en la foto salen cinco discos en vez de los cuatro que han traído la cuarta y quinta temporadas ¿Quiere esto decir que tendremos la suerte de volver a los cinco discos como en las primeras temporadas? Veremos aunque la experiencia me dice que la edición suele ser igual a como la vemos en la foto promocional, osea que si.
Segundo y aquí viene la mala noticia, ¿por qué ahora han decidido poner el anclaje para dos discos en una sola pala? cuando siempre desde la primera temporada se había usado una pala exclusiva por disco. Bueno esta claro que si lo hacen así es porque han decidido sacar menos palas como se ve en la fotografiá así que supongo que aunque traiga cinco discos el grosor seguirá siendo igual de fino que el de las temporadas 4ª y 5ª.

En fin, la cosa como siempre es marear la perdiz y no ser capaces de guardar la uniformidad.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 7 años ...

Por cierto, la edición es preciosa, me encanta ese tono azul, aunque menudo contraste con la 5ª.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 7 años ...

Fox siempre incordiando. Si en Amazon no se queda a 40 o 40 y poco como siempre, habrá que esperar al BF.


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Los steelbooks estaban, en principio, fechados para finales de Octubre, despues los cambiaron para antes de la Navidades y al final los colocaron para febrero...en fin que salgan cuando quieran caeran, porque salen la 5 y 6 a la vez.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 7 años ...

@ironconrad si te fijas con atención, en la foto pequeña, donde el desplegable, verás que en la fila central, a la izquierda, el que aparece no es otro que Oberyn Martell, que tampoco aparece en la 6ª temporada. Y me temo que al lado saldrán otros dos rostros familiares. No?


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Waltdy a mi me pasa lo mismo, y siempre me parecía Ned Stark, solo que no se ha que viene ponerla ahora en la sexta temporada.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 7 años ...

@WaltDy, si no me equivoco, la esquina superior derecha es para Ned Stark


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Black Friday desde luego!!!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Joder,les.parecera barato los 52 euros que costaban antes,que tienen que subirko ms,no me j****. Y estas ediciones todaví lo valen pero el amaray dedos discosde big bang theory o los 43 euros ue clavan por 8 capitulos de 25 minios en dvd como silicon valley no lo veo ni medio normal


WaltDy
WaltDy hace más de 7 años ...

Para el BF , por cierto , la portada mo me gusta nada pero es lo que hay . A todo esto siempre que veo el poster hay algunos que no reconozco:
ARRIBA- Jon Snow?-Daenerys-????????
ABAJO- Samsa - Tyrion - Cersei


SaturBrown
SaturBrown hace más de 7 años ...

esperaré a que fnac sale a la venta la edición con el disco extra.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Si esperamos un poco mas ya tendremos el pack de la serie completa.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

karasuma, lo de salir en noviembre y no en Marzo, Abril, es porque este año no va haber el tirón de la nueva temporada ya que hasta finales de 2017 no estrenaran la nueva, según rumores por temas de localizaciones y clima, para grabar.

El precio es caro, pero sin embargo si uno se espera y compra las 6 temporadas sale a precio de saldo, cosa que por ejemplo con Walking Dead es bastante más caro aun siendo un pack.


sibaix
sibaix hace más de 7 años ...

Yo lo que quiero es la 5 y 6 en Steelbook supongo que no tardaran mucho tras este lanzamiento.


Lorent
Lorent hace más de 7 años ...

Reservada. Pense que salia por marzo o asi xD. Estos no se quieren perder las navidades jaja


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Karasuma, lo de FOX es porque ahora es la que se encarga de distribuir las ediciones de WARNER, el precio era de unos (si no recuerdo mal) 52,50€ en las series, y ahora como distribuye FOX son unos 3 euros más caras, viene a ser la misma diferencia que con las ediciones sencillas, que antes valían 10€ y ahora unos 13€.

Creo que es eso Karasuma, igual te has liado con la interpretación del texto, puede ser.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 7 años ...

Dos temporadas el mismo año?, creía que hasta Febrero-Marzo no tocaba XD.
El PVP es el típico de una serie Warner no se porque se dice lo de Fox.
O.D. Solo 2 palabras... Black Friday


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Reservada, ahora a la espera de que baje un poquito por lo menos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario