Fecha de salida para el Blu-ray de El Vuelo (Flight) de Robert Zemeckis

2 Mayo 2013, 19:14

Denzel Washington y Nadine Velazquez (Catalina en Me Llamo Earl) protagonizan el largometraje El Vuelo (Flight) del director de Robert Zemeckis, su primera película de imagen real en 12 años tras Náufrago.

Tripictures pondrá a la venta El Vuelo (Flight) en Blu-ray el próximo 10 de julio de 2013, casi seis meses después de su paso por los cines y con una larga exclusividad en alquiler que comenzará el 22 de mayo.

comprarreservar en amazon

 Detalles del Blu-ray de El Vuelo (Flight)

La rutina es algo cotidiano en la vida de Whip, hasta que un día en uno de sus vuelos ocurre algo totalmente inesperado. El avión que pilota empieza a retemblar debido a una avería, causando el pánico a los cien pasajeros que van en la aeronave. Gracias a sus conocimientos y a la suerte que le acompaña, Whip logra realizar las maniobras oportunas para que el avión no se estrelle, salvando la vida a todos los pasajeros del avión. De repente ha pasado de ser un ciudadano anónimo a un héroe reconocido por todos. Pero la historia sólo acaba de empezar. La investigación pertinente sobre este acontecimiento descubre unos extraños sucesos acaecidos momentos antes del despegue, lo que complicará la situación del protagonista llevándole a unos derroteros insospechados.

6 comentarios

Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Quedarse solo con el accidente en esta película me parece poco apropiado. a ver, está claro que cada uno tiene sus gustos, pero es que la película no va de eso realmente. Los que ya la habéis visto sabéis a qué me refiero.
Hablando del lanzamiento en España, a mí también se me antoja demasiado grande la ventana de alquiler. Espero que al menos nos ofrezcan una edición a la altura de la USA.
Saludos.


Noa
Noa hace casi 11 años ...

Visto el accidente pelicula finalizada.............na de na.


riddick_
riddick_ hace casi 11 años ...

luego se quejan del pirateo,dos meses de ventana de alquiler....


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Pues me gustó bastante a pesar de que la vi en un momento poco propicio (día antes de subirme a un avión)... Cuando la rebajen o con alguna oferta caerá.


Josan8
Josan8 hace casi 11 años ...

Tengo ganas de verla, después pensaré si la compro.


JuanNavas
JuanNavas hace casi 11 años ...

No la compraré ni de broma, es una película bastante regular (EN MI OPINIÓN)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario