Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha de salida de la ganadora del Oscar Belle Époque en Blu-ray

24 Febrero 2014, 18:13

Divisa Home Video está muy volcada últimamente en el cine español, un aspecto que hay que agradecer porque son pocas las distribuidoras que se acuerdan de nuestros clásicos y de la necesidad de disfrutarlos en nuestras casas en alta definición.

El próximo 13 de marzo de 2014 pondrá a la venta por 17,95€ el Blu-ray de Belle Époque, la película de 1992 dirigida por Fernando Trueba, ganadora de 9 Goyas y premiada en los Oscar como Mejor película de habla no inglesa.

Primeros detalles del Blu-ray de Belle Époque

Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.

12 comentarios

Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 10 años ...

Que maravilla!


richardcuyar
richardcuyar hace alrededor de 10 años ...

por fin!!! gracias y que sigan anunciando!


Crys
Crys hace alrededor de 10 años ...

La historia tiene lugar en 1931, justo antes de la proclamación de la Segunda República.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Semonster, dale una oportunidad si no la has visto. El cine de Trueba se divide en dos: las obras de vocación más artística y las películas más ligeras, pero de gran calidad. Esta es de las últimas.


Master_Charlie
Master_Charlie hace alrededor de 10 años ...

Aplaudo esta decisión, una película que es un clásico dentro de nuestra propia industria, es algo que debe estar editado en Blu ray.


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Bieeeeeennnnnn, ya era hora, la tengo grabada del plus en semiHD, pero esta cae sí o sí.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 10 años ...

Guauuu que buena noticia, me encanta esta película, que ganas de que salga, muy bien a ver si siguen y editan más cine español.


capitan archer
capitan archer hace alrededor de 10 años ...

si han hecho un buen trabajo de remasterizado caera igual que placido.pero espero a que salgan no nos vayan a dar gato por liebre que no seria la primera vez


wayward
wayward hace alrededor de 10 años ...

Me alegro que salgan (aunque sean a cuenta gotas), películas españoles en BR. Espero que el proceso de masterización sea riguroso y podamos disfrutar del cine patrio.
Con respecto a Belle Epoque, case si o si.
Como rectificación, la película no está ambientada en las fechas anteriores al estallido de la Guerra Civil, sino en los días previos a la proclamación de la república.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Parece que por fin se están animando a lanzar título españoles, ya tocaba. En este caso voy a obviar comprarla porque el cine de este señor no me gusta nada, pero me alegra que se animen a editar cine español en Blu Ray.


jp3motril
jp3motril hace alrededor de 10 años ...

ciertamente, se agradece


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 10 años ...

Peliculón. Caerá


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario