MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida y carátula del Blu-ray de Outrage 3

12 Abril 2019, 11:52

Mediatres Estudio ha comunicado a mubis.es que el día 6 de junio de 2019 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Outrage 3, en una edición de la que ya podemos ver su diseño con caja rosa a juego con las letras de la portada.

Antes de su lanzamiento en formato físico la película dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano se podrá disfrutar en los cines españoles.

Fecha de venta del Blu-ray de Outrage 3 1

Cinco años después del estreno de Outrage 2, Takeshi Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía Outrage que inició en 2010, la cual supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara "Brother". Presentada en el pasado Festival de Venecia y aclamada por crítica y público (la más taquillera de la trilogía con casi 1.5 millones de espectadores en Japón), en "Outrage 3" Kitano vuelve a reunirse con sus habituales colaboradores: Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas "Outrage", así como el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano. En el apartado actoral repiten Toshiyuki Nishido ("Space Battleship Yamato"), Yutaka Matsushige ("Crows-Zero"), Sansei Shiomi ("Villain"), además de incorporarse Nao Omori ("Museum") o Pierre Taki ("Ataque a los Titanes").

Sinopsis: Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

7 comentarios

NachoIV
NachoIV hace alrededor de 5 años ...

A completar la trilogía aunque no se yo si terminara definitivamente con esta.


Ash_Belmondo
Ash_Belmondo hace alrededor de 5 años ...

Deseando pillarla!!


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 5 años ...

Muy buena noticia, y para mí siempre que la caja no es azul triunfa :) Me gustaron mucho las anteriores


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Para verla que las otras dos me gusta mucho.


Mena
Mena hace alrededor de 5 años ...

Me hubiera molado mucho la idea del digipack con los huecos de los discos para las 2 primeras partes, pero qué se le va a hacer.

No sé si el estuche rosa me gusta o lo odio xD


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Estupenda noticia.

A lo tonto menuda colección mas colorida va a quedar con los lanzamientos actuales.


Alien
Alien hace alrededor de 5 años ...

Genial. Y muchas ganas le tengo a Aquiles y la tortuga. Kitano al poder.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario