Edición coleccionista de El Profesor Layton y la Diva Eterna en Blu-ray

16 Julio 2014, 12:10

Selecta Visión anuncia el lanzamiento de El Profesor Layton y la Diva Eterna en Blu-ray, la película de animación de 2009 basada en la popular serie de videojuegos.

La distribuidora está preparando para la ocasión una edición pensada para los coleccionistas con la película en alta definición, dos discos DVD y un libro de 24 páginas.

Fecha de venta del Blu-ray de El Profesor Layton y la Diva Eterna - Edición Coleccionista

El profesor Layton, arqueólogo y experto en puzzles, recibe una carta en la que su antigua alumna, la famosa diva de la ópera Janice Quatlane, lo invita a su próxima actuación en el legendario Crown Petone Opera House. Detrás de lo que parece una visita de cortesía se esconde un misterio que parece relacionar la ola de desapariciones que sacude Londres con los sucesos extraños que están teniendo lugar en el teatro. La diva asegura que una amiga suya que llevaba un año desaparecida ha reaparecido en la forma de una niña de siete años que asegura haber descubierto el secreto de la vida eterna. Obviamente el caso fascina a Layton y a sus ayudantes Luke y Remi, que se lanzan de inmediato a resolver el rompecabezas más difícil con el que se han encontrado.

10 comentarios

serchiolo
serchiolo hace casi 10 años ...

No está mal, pero es un poco de vergüenza el tiempo que tiene la edición Blu-Ray francesa que ya venía con castellano y que la que vayan a sacar de todas todas sea inferior y menos trabajada. La francesa es impresionante


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 10 años ...

Estuve apuntisimo de comprarme el Dvd que regalaban en El Corte Inglés en una Web...Menos mal que me esperé.Profesor Layton se merece cómo sus juegos llegar a mi estanteria Originales y en el mejor estado posible.Grandes Selecta,más vale tarde que nunca ;)


aes330
aes330 hace casi 10 años ...

Y el vhs entra o no xD


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

PonyoBellanote pero si acaban de sacar otro juego estas semanas, hombre, jejeje, esta se viene a casa el dia que la saquen.
Tengo hasta la caja especial para meter los 3 juegos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Buena noticia, un poco tarde, por que ya el fenomeno Layton ha terminado, y la saga casi también, pero bueno, mejor tarde que nunca, además de que esta edición parece bastante bien


BluRayero
BluRayero hace casi 10 años ...

Obviamente, esta se viene seguro pa' casita.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

buena noticia que lancen de primeras la edición coleccionista. Seguramente me la coja


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace casi 10 años ...

No la he visto pero me gustan mucho los juegos , la veré y luego decidiré si cae o no


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 10 años ...

A buenas horas!, pille hace casi 2 años la coleccionista francesa en digipack con libro de casi 100 pag. de oferta por unos 9€ pensando que ya no saldría aquí.


pabletebc
pabletebc hace casi 10 años ...

Esto pa mí! POR FIN!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario